25-oct-2007, 11:13 | #81 |
Moderador
|
Oyes, yo tengo bajado el podcast 0 de septiembre, ¿no se grabó otro más a primeros de octubre?
Me voy a apuntar en la frente la fecha snopes :b Un Saludo! |
25-oct-2007, 12:42 | #82 |
Marciano
|
acabo de escucharlo y genial, pero de la pagina de macianitos no se escuchaba asi que me la he buscado en el foro y perfect, por favor corregidlo
otra cosa, si quereis que el rey del esketchup colabore, avisadme y yo lo llamo, je je |
25-oct-2007, 17:22 | #83 |
Marciano
|
Hola, no llevo mucho en el Foro pero ya me siento de la familia pues cada dia le dedico una horita, el caso es que se me ha ocurrido poner podcast en el buscador y me encuentro con que ya ha salido el primer podcast.... casi me da un infarto de alegria pues yo estaba pensando en hacer un podcast de Arcade, Video juegos Clasicos, Maquinitas... y voy y me encuentro con vuestra iniciativa. Sinceramente estoy muy emocionado y me alegra mucho, por eso quiero proponer mi participación activa en el podcast, a continuación os relaciono mi experiencia en el podcasting y no hace falta decir mi deboción por los arcades (estoy haciendo la mia), sobretodo por el Ghost 'n' Goblins y el truco del tiempo
Llevo años haciendo radio y por supuesto colaborando en una emisora de radio FM libre de Barcelona "Contrabanda FM" , concretamente haciendo el programa de radio/podcast Sin audiencia.com, sinceramente son ya muchos programas hablando de juegos clásicos por la radio/podcast pero nunca lo he podido hacer con gente entendida como vosotros, de ahí mi emoción por el podcast marciano. Por otro lado puedo aportar local para la grabación de los podcast y soporte técnico como micro, mesa, internet para publicar los podcast... |
25-oct-2007, 17:30 | #84 |
Administrador
|
Bufffffff...
Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Pero date cuenta de que somos aficionados y que grabamos todo esto desde casa (cada uno en la suya) y usando skype. Pero aparte de eso, invitadísimo estás a participar cuando quieras en el podcast (y todo el que se apunte). Un saludo. PD.- Voy a escuchar alguno de tus podcasts |
25-oct-2007, 17:56 | #85 |
Marciano
|
Skype? perfecto es una buena idea, ¿Para cuando el próximo?
Y por supuesto no soy para nada profesional pero no tiene importancia, no? :b |
25-oct-2007, 17:57 | #86 |
Administrador
|
No se en qué hilo está puesto ahora mismo, pero este sábado por la tarde se graba el siguiente.
|
25-oct-2007, 17:58 | #87 |
Moderador
|
Si, si, mucho rollo pero nadie me responde y el podcast del 9 de octubre??? :b
Un Saludo! |
25-oct-2007, 18:03 | #88 |
Administrador
|
No hubo, tío .
Yo me pasé por skype y estaban Fuents, Paturlas, Lord Hiryu... y me dejo a alguien ... Me marché porque tenía cosas que hacer y ellos siguieron, pero al parecer NO se grabó nada. Y si se grabó algo, no se va a publicar, que yo sepa, de forma independiente, tal vez incluído en un futuro podcast (el maestro del montaje es Fuents). |
25-oct-2007, 18:10 | #89 |
Marciano
|
acabo de llegar al curro oyendo el podcast y se me ha hecho cortisimo. El proximo deberia durar algo mas, como dice alguien al final "ahora que me he animado decis que se acaba?".
Por cierto Macarro, de donde eres? porque ese acento de madrileño no es... Ahi falta un integrante del CSI que ponga el puntito de cachondeo. :b |
25-oct-2007, 18:23 | #90 |
Administrador
|
De Tenerife .
El Rayito este, que es un aguafiestas y cerró el chiringuito. De todos modos, al ser el primero, hubo problemas técnicos y se habló muchísimo más de lo que al final se emitió. Una pena que no se pudiese grabar en condiciones. Snopes, un par de cosas: Ya he subido el podcast 1 al goear y estoy subiendo las tomas falsas ahora mismo: EDITO: CONFIRMADO, ESTÁ COMPLETO EDITO: No se ha confirmado, pero es de esperar que esté completo No lo he escuchado todo, pero creo que se subió hasta el final sin problemas. Así que hay que añadir el reproductor directo a la web (además de dar la opción de descarga, tal y como está ahora, claro). Creo que sería interesante poner un par de líneas de resumen en cada podcast para que dentro de un tiempo la gente pueda escuchar los temas que le interesen sin necesidad de buscar entre los podcasts como un loco. |