10-jun-2008, 11:46 | #11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si lo compras de Hong Kong como Fistro, viene con el teclado inglés creo. Editado por Tomacco en 10-jun-2008 a las 15:10. |
|
10-jun-2008, 14:07 | #12 |
Invitado
|
Pero con las pegatas no hay problema, ya vengan en chino o no, da lo mismo.
NOTICIAS FRESCAS: Bueno, pues el vendedor me ha contestado, hace un rato ha hecho el envio desde HongKong, me ha dado el nº de seguimiento del paquete. El pago lo realicé el dia 4, hoy dia 10 por fin me lo envia, 6 dias para enviarlo!!!, la verdad es que este tio no se lo toma muy en serio, espero que llegue sin problemas. Cuando lo tenga en casa pondré el enlace al vendedor, he visto que hay marcianos interesados, no quiero que compren sin saber si este vendedor es de fiar, en principo ya tiene la pega de ser lento a la hora de hacer el envio, me imagino que es porque vende sin tener el producto y luego tiene que ir a comprarlo a donde sea, esperar a que se lo den y luego pasarse a hacer el envio. Bueno, tampoco me voy a poner trágico por 6 dias!!! de retraso jejeje, lo mismo con el tema de la huelga de transporte tarda mas en llegar de Madrid a mi casa que de Hong-Kong a España. Un saludo. Editado por Fistro en 10-jun-2008 a las 15:14. |
10-jun-2008, 22:35 | #13 |
Marciano
|
Mi hermano está interesado en el modelo 900 y por el precio que comentáis esta muy bien... A ver si sois tan amables y me pasais los enlaces o el nombre de la web...
Saludos y que lo disfrutéis |
10-jun-2008, 23:04 | #14 |
Usuario registrado
|
|
10-jun-2008, 23:15 | #15 |
Editor Marciano
|
pone que el envio es gratuito.. es cierto??
|
10-jun-2008, 23:37 | #16 |
Usuario registrado
|
Sí, el envío es gratuito, y encima ha bajado el precio de 419 a 370€.
Joder, siempre me pasa lo mismo. 50 euros a la basura. |
11-jun-2008, 01:35 | #17 |
Marciano
|
Muchas gracias Tomacco por la web
Saludos PD: A veces parece que lo hagan a posta (lo de los descuentos). |
11-jun-2008, 13:58 | #18 |
Invitado
|
Tomacco, ademas parece que el teclado ya no es chino, en la foto no salen en chino y pone "English Linux OS", otra cosa, poniendo la divisa a $ parece que sale unos 4€ mas barato, me imagino que se puede comprar en $ sin problemas y hacer el pago mediante PayPal, no??. Como pediste que te lo enviaran declarando poco valor? En ingles? Como exactamente?. Creo que voy a comprar otro, para mi viejo, para que se ponga al dia con los ordenadores que le hace buena falta
Un saludo. EDITO: He visto que dicen tener pocas existencias, puede ser que están liquidando los de teclado chino (que da igual, con las pegatas se soluciona) o por el contrario es para traer el nuevo modelo 901?? Editado por Fistro en 11-jun-2008 a las 14:30. |
11-jun-2008, 14:16 | #19 | ||||
Usuario registrado
|
Quote:
El linux... en realidad es mitad chino, mitad inglés, y con un comando en el terminal lo dejas por completo en inglés. Quote:
Yo primero lo quise comprar en dólares, porque vi que estaba a 1,55 la conversión ese día, pero tuve que cancelar el pedido para comprarlo en euros, porque PayPal hacía la conversión a 1,50, y entonces salía más caro que con el precio en euros de la tienda. Quote:
Quote:
De todas maneras, ¿qué más te da que el teclado sea chino o inglés, si igualmente son distintos al español? Saludos. |
||||
11-jun-2008, 14:31 | #20 |
Invitado
|
De todas formas creo que es una muy buena ocasión para hacerse con este eeePC 900, aqui en España no saldrá en mucho tiempo, creo, y si lo hace será como mínimo a 399€ si respetan el precio europeo, que me da que no, por eso conseguirlo a 370€ y sin aduanas parece la mejor opción, incluso estando ya aqui en España.
Que pensáis?? Pues eso Tomacco, espero que me digas si te llega sin problemas y otro pedido al canto!! y ahora 37€ mas barato!! |