12-jun-2008, 11:46 | #21 |
Marciano
|
me estais tentando en pillarme un 900 joe si es que esta cojonudo este portatil
como veis el ordenador que regalan en el mundo el Portátil AIRIS KIRA 300 TFT 7 LOW COST + Disco Duro 40 Gb tiene buena pinta pero es de 7" Editado por barrio en 12-jun-2008 a las 12:13. |
12-jun-2008, 17:47 | #22 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pero no me han dicho que tenga que pagar ni nada, sino que igual mañana lo envían para acá. En fin... a ver... |
|
12-jun-2008, 20:05 | #23 |
Invitado
|
Si, yo tambien veo que está en oficina internaconal de destino, lleva ahí desde ayer, espero que pase la aduana sin pagar, por ahora solo he pagado aduana de un grupo de desoldadura que compré a USA, me clavaron 80€, echando cuentas sale por muuucho mas que un 16% que es lo que se supone que cobran, son unos ladrones los de aduanas!!!
|
13-jun-2008, 15:59 | #24 |
Invitado
|
BUENAS NOTICIAS???? Pues esto es lo que me aparece en el seguimiento del paquete
10/06/2008 Admitido. 10/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 11/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 11/06/2008 En tramitación. 12/06/2008 En tránsito. Se supone que cuando dice que está en tránsito es que ya ha pasado la aduana?? A mi no me han notificado nada los de aduanas, que pensais?? |
14-jun-2008, 00:54 | #25 |
Editor Marciano
|
En teoría ha pasado... cuando lo retienen te tarda una semanita al menos en pasar a tramitación aunque se encargue correos de todo. Al menos esa es mi experiencia. Si por lo que sea no se encarga correos de los gastos (que luego te cobran) te lleg apor correo la cartita para que mandes fax con la factura y contenido del paquete, así que creo que no pagarás un céntimo.
|
14-jun-2008, 15:31 | #26 |
Invitado
|
YA LO TENGOOOOOOOO!!!!!!!
Pues eso, me ha llegado esta mañana, me lo han subido a casa los de correos, sin pagar ni un duro de aduanas, que contento estoy con el cacharrito!!!! Es una pasada, pero tiene sus pegas, teclado realmente incomodo, pero me imagino que es acostumbrarse, el tecladoen ingles, nada de letras chinas, pero no es con pegatinas, por lo que no puedo quitarselas para ponerle otras, de todas formas no soy capaz de encontras pegatas blancas para teclado de portatil, no se que hacer con esto, mas pegas, se calienta como el infierno, realemente se nota mucho por culpa de disipar el calor a través del teclado, al rato se pone en marcha el ventilador, mas pegas, el ruido, pensaba que sería totalmente silencioso, pero no es así, sin estar el ventilador funcionando se oye un ruido como si fuera una vibracion de bobinas, el ruido es lo mas parecido al de un mosquito, pensaba que era del ventilador pequeñito que hay dentro de las tripas, pero no, a los 10 minutos empieza a sonar un ruidito, pongo la oreja y suena un traqueteo como si fuera un proyector de cine de esos antiguos, ahora estaba el ventilador funcionando. De todas formas por el ruido no me puedo quejar, vengo de un Compaq Presario 2505 que hace un ruido espantoso, no se como fueron capaces los de Compaq sacar este modelo al mercado. Otra duda antes de votar positivo al vendedor de ebay, no se si me ha timado con el tema de la la capacidad de disco duro, se supone que tiene 2, uno de 4 y otro de 16Gb haciendo un total de 20Gb, no se donde mirar esto en Linux, es la primera vez en mi vida que toco Linux, tampoco se donde están físicamente los discos duros estos, que son tipo flash los dos, lo que si veo es una ranura para tarjetas SD/MMC, es un puerto lector de tarjetas, pero solo viene un plastico para que no entre polvo, lo mismo es el sitio donde venía la memoria de 16Gb, no se. Me he dado de alta en un foro de ASUS eeePC y he preguntado lo siguiente: """Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ya tengo el 900 en casa, me ha llegado esta mañana, lo compré en ebay y me ha salido por 407€ puesto en casa y sin pasar aduanas La duda que me asalta es que no se donde se mira la capacidad del "disco duro", se supone que 20Gb, uno de 4 mas otro de 16, pero lo que no sé es donde están físicamente, que hay que abrir para verlos?? Se que tiene una tapa trasera, con dos tornillos, pero uno tapado con una pegatina de garantía, y supuestamente lo que hay debajo de esa tapa es solo la RAM, tambien veo que tiene un puerto de lectura para tarjetas SD/MMC, pero viene una SD de plastico negro para que no entre polvo, mi pregunta es, es esto normal??, o tendría que venir en ese puerto una SDHC de 16Gb??. No se si en las tripas viene implementado el "disco duro" de 4Gb y en esta ranura paraSD/MMC es para el otro "disco Duro" de 16Gb., si es así me han timado, porque solo hay un plastico tapa polvos El modelo que tengo es el eeePC 900 de 20Gb con linux, y no doy pié con bola para manejarme y consultar la memoria de "disco duro" restante. Gracias por leerme. Un saludo al foro."""" Espero que alguien pueda aclarme esta duda que me tiene preocupado. Editado por Fistro en 14-jun-2008 a las 15:35. |
14-jun-2008, 15:57 | #27 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues yo también lo tengo ya. Me lo han traído esta mañana, a pesar de lo que ponía en la web de Correos. Yo no sé para qué ofrecen un servicio de seguimiento del envío, si funciona como el culo siempre...
Primero volver a remarcar que si se compra en Taiwan, como yo, sí que viene con teclado/manuales/etc.. chino (y el Xandros con pequeñas cosas en chino, resto en inglés), pero si se compra en Hong Kong, como Fistro, viene con teclado/etc.. inglés. Ya me parecía a mi también raro que el teclado tuviera pegatinas. Lo que pasa es que si te fijas en detalle, parece como que sí que vayan los caracteres con algo transparente alrededor, pero supongo que es propio del proceso de impresión de los caracteres en las teclas. Yo la verdad, no le pondría ninguna pegatina a las teclas. Por muy buena calidad que tuviesen, como con el calor el pegamento se volviese rebelde.. menuda la que se podría preparar. Total.. no es difícil aprenderse de memoria dónde están la Ñ y los signos de puntuación, si es que uno no los sabe ya. Sobre el ruido, lo produce la pantalla. Es normal, y supuestamente con la actualización de BIOS 0501 se solucionaba. Yo he instalado la última, 0601, y el ruido es distinto, pero persiste. De todas maneras no conozco ningún aparato al que si le pegas la oreja no se escuche ningún zumbidillo o algo.. ^^ Sobre el disco duro, la SSD de 4GB va soldada en la placa y no se puede ver, y la de 16GB es una tarjeta que va donde la tapa de abajo junto con la RAM. Así que tranquilo, que en el lector de tarjetas efectivamente lo que tiene que venir es una tarjeta de plástico para proteger. Lo malo es lo de la pegatina que tapa el tornillo... así que si ampliamos la RAM o queremos mirar el disco SSD, adiós garantía... En el Xandros este puedes consultar la capacidad del disco duro desde la pestaña Settings, Disk Utility. Ahí verás como Primary Drive el disco de 4GB (3731MiB), y como Extra Drive el de 16GB (14378 MiB). No cuadran del todo las cifras, pero será por las particiones ocultas (de linux y de recuperación). Por cierto, ¿en qué foro lo has preguntado? Y yo sobre Taiwan, lo que tengo que decir es que no te envían el ordenador precintado, sino que ellos lo abren para meter el adaptador de enchufe europeo, e incluso te lo tocan para configurar el Xandros por primera vez, porque si no las primeras pantallas son todo en chino. Pero es que también lo tienen que abrir para rellenar los papeles de la garantía y demás, así que es normal que lo hagan. Saludos. Editado por Tomacco en 14-jun-2008 a las 16:28. |
14-jun-2008, 17:06 | #28 |
Invitado
|
Pues el mio venía abierto también, creo que le falta algo, a ti que te venía dentro? a mi el eeePC, la batería, la funda de transporte, el cargador con una clavija inglesa (tengo que hacerle una ñapa y ponerle un enchufe español), un DVD Linux Recovery Rev. 1.0, un CD Support Rev. 1.0, Quick Use Guide y por último Warranty Card sin rellenar.
Creo que como mínimo falta el Manual de Usuario, no?? Me imagino que será un librito considerable. Otra cosa, a tí te han rellenado la garantía, a mi no, que pasa entonces?? Me he dado de alta en un foro para preguntar esto, nadie contesta, te pongo enlace a mi pregunta en el foro, no se si está permitido, que lo borre algun moderador. http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1378&mforum=asuse3 |
14-jun-2008, 17:23 | #29 |
Invitado
|
Bueno, pues he visto un desempaquetado del eeePC 900 en youtube y efectivamente, falta el libro de usuario, es un libro tocho, he leido en foros gente que lo ha comprado por internet y le ha faltado este libro, ni idea del porqué se lo quedan, no es que sea una cosa muy necesaria, pero siempre viene bien para posibles consultas.
No se que voto ponerle al vendedor en ebay, ha tardado mucho en hacerme el envio, peroluego ha sido rápido en el tránsito, y ahora la pega de haberme abierto la caja para quitarle el manual de usuario, lo venderá al peso?? Que hago?? |
14-jun-2008, 17:59 | #30 |
Invitado
|
Mas cosas, he visto en el video de Youtube que el touchpad viene con una pegatina transparente para protegerlo, al igual que la pantalla, pues esta pegatina, la del touchpad, no venía en mi eeePC 900, no es porque el vendedor necesitara quitarla para configurar el eeePC, porque venía sin configurar nada, yo he seguido los pasos de elgir tipo de teclado, zona horaria, nombre, contraseña, etc.
|