14-jun-2008, 18:27 | #31 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Menos mal que nos lo podemos descargar en inglés en .pdf de la web de Asus: http://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/Eee...6_EeePC900.zip La garantía me viene más o menos rellena (también en chino xD, lleva el sello de la tienda), pero ya ves... no sé si compensaría tener que enviarlo a Taiwan, esperar largas semanas.., y luego que vuelva de regreso a España... Quote:
Esos pasos que has seguido es lo que evitan los de Taiwan que haga el usuario, porque sería en chino todo, y cualquiera se aclara... xD Entonces sobre tu vendedor de eBay... no sé para qué querrá el manual, pero por lo demás yo no veo problema. Existen los votos neutros (alguna vez he puesto alguno), pero joer, hay quien se los toma como negativos. ¿Te votó él a ti primero? Sería lo normal, un vendedor debe votar primero, pero desde hace ya algunos años no sé por qué la gente ha adoptado lo contrario; el comprador vota, y si al vendedor le agrada el voto, entonces vota. El mundo al revés; personalmente me molesta, pero en casos así no hay más remedio que votar positivo para recibir un positivo... Editado por Tomacco en 14-jun-2008 a las 18:38. |
||
14-jun-2008, 21:25 | #32 |
Invitado
|
Parece que las normas en ebay han cambiado, ahora puedes votar neutral o negativo sin miedo ha recibir lo mismo por parte del vendedor, es mas, ahora el neutral computa como negativo a la hora de hacer la media de porcentaje de votos positivos.
La pegatina de la pantalla si venía, y la plantilla de papel sobre el teclado, no tiene explicación lo de la pegatina del touchpad, puesto que el vendedor no ha configurado nada, que raro. Al final no se que haré, segun me conteste al mensaje pidiendo explicaciones sobre el manual de usuario le botaré positivo o neutral. Como el eeePC 900 al final se lo regalo a mi padre, todavía no lo he probado a fondo, no he utilizado el wifi ni nada, ni siquiera me he fijado en posibles pixeles muertos, lo tengo guardadito en su caja esperando el momento de regalarserlo. Yo me compraré el eeePC 901 el 1000 es muy grande, creo. |
16-jun-2008, 12:40 | #33 |
Invitado
|
Me ha contestado el vendedor, me dice que la vaersion de UK no trae el libro de usuario, me extraña un monton, he visto muchos "unboxing" sin teclas chinas en youtube y todos vienen con el libro de usuario, que es lo que está pasando? Creo que me estan tomando el pelo, en principio me da igual ese libro, pero que no me mienta el vendedor.
Alguien a comprado un eeePC 900 UK y le venía igual que amí??. Gracias. |
20-jun-2008, 17:34 | #34 |
Invitado
|
Pues estoy contestando desde el eeePC 900, un poco incomodo el teclado pero todo es cuestion de practica, en general esta muy bien, lastima del teclado sin n~ ni acentos, creo que instalando WinXP se puede hacer algo con combinacion de teclas para solucionar este problema, no existen pegatinas para teclado, pensaba que si, por lo que no puedo configurar el teclado en espan~ol en WinXP y ponerle las pegatas, que es lo mas facil y logico, ajo y agua o las pinto con rotulador permanete...
|
21-jun-2008, 00:13 | #35 |
Usuario registrado
|
Al final instalé XP SP3, y acabo de instalar la última versión de BIOS (0704), y todo va más o menos bien...
|
21-jun-2008, 02:46 | #36 |
Invitado
|
Pues yo desde esta tarde tengo el "WinXP "nikelao"" que han puesto en el foro de eeePC, es un WindowsXP cortito con lo justo, he tenido problemas de drivers puesto que es una imagen de SO para el 701,ha sido reinstalar los drivers para Win que vienen el el CD que trae el 900 y solucionado, menos de 1,5Gb en el disco duro de 4gb, la verdad es que funciona muy bien, todavía no me he puesto con el tema de ñ y los acentos, poco a poco.
El tema de la bios lo quería a ctualizar, hay una utilidad de ASUS para actualizarla, se conecta a interet y te la actualiza, pero me dice que no hay versión superior a la mia, y no es cierto,yo tengo la 0405 o 0504, no me acuerdo, pero seguro que es ma vieja que la que comentas, no se porqué no me actualiza. |
21-jun-2008, 03:47 | #37 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Desde el Panel de Control, Configuración regional y de idioma, Idiomas, Detalles, .... puedes cambiar el teclado al Español. De hecho lo más adecuado es tener en la lista el Español, y el Estados Unidos - Internacional (que se corresponde con el teclado chino), y cambiar entre uno y otro con las teclas CTRL+SHIFT según convenga. Sobre los controladores, en la web de soporte de Asus están los más actuales. Quote:
Desde la 0405 han salido: 0406, 0501, 0601, y finalmente 0704. Prueba a bajar la 0704 de la web de soporte de Asus, y cargarla con la utilidad esa (que es lo que he hecho yo esta vez). Y recuerda, la actualización de BIOS, con el cargador de batería puesto, la batería bien cargada, ningún animal o similar correteando alrededor, y sin tocar ningún botón durante el proceso, ni por supuesto quitarle la alimentación... Saludos. |
||
01-jul-2008, 14:46 | #38 |
Invitado
|
Al final voté neutral por enviarme un producto abierto y faltandole cosas, ya estaba cansado de siempre votar positivo incluso con problemas con el vendedor temiendo que me endiñara otro negativo a mi.
Le he montado el WinXP, mi viejo "dice" que lo entiende mejor, que el cuando curraba tenia un PC con windows y bla bla, ahora me pregunta como se hace una carpeta, yo le he dicho que con cartulina amarilla y unas tijeras , no tiene ni idea!! Un problema que he visto pero no me he metido a solucionarlo es que cuando llega al 10% de batería se apaga de tirón, como si le sacaras la batería, creo que se "suspende", no se como quitar esto y que solo avise, despues de esto lo enciendo de nuevo, y funciona unos 20 minutos mas con el restante de batería, wifi activado y pantalla con el brillo al 100%, se puede cambiar esto para que muestre un mensaje cuando le quedan unos 5 minutos pero que no se "suspenda" ??? Gracias y un saludo. |
01-jul-2008, 14:55 | #39 |
Editor Marciano
|
mira en panel de control, opciones de energía... creo que eso andaba por ahí
|
01-jul-2008, 14:56 | #40 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No es un problema, precisamente es una característica de Windows XP, para evitar que se apague de repente el ordenador portátil, y se pierda todo lo que se estaba haciendo. Lo puedes configurar desde el Panel de control, Opciones de energía, Alarmas: Saludos. |
|