Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 18-sep-2007, 02:42   #1
Staryon
Marciano

Juegos de terror

Muy buenas.

Se me ha ocurrido abrir este hilo para que vayamos poniendo juegos de este tipo. Esos que te dan un susto de vez en cuando, pero que no hay que estar matando bichos todo el tiempo tipo Resident Evil.

A ver, así a bote pronto me acuerdo de unos pocos...

Silent Hill

Undying

Alone in the Dark

A ver cuáles se os ocurre a vosotros.

Old 18-sep-2007, 04:42   #2
tony_montana
Marciano

Uno de los que jugue y me gusto mucho fue el:"THE THING" y el otro que es muy bueno es el:"OBSCURE" un gran juego...aunque es una mierda jugarlo con el teclado,pero jugarlo con un pad de playsatation,es bastante bueno...

Saludos.

Old 18-sep-2007, 09:45   #3
DJMETROLICO
Moderador General

hola

Hola el mejor para mi gusto es el :
lo tengo original todabia menuda joya!
"D"
http://www.gamespot.com/pc/adventure/d/

otros.

PHANTASMAGORIA 1 Y 2

NOCTURNE
-

THE DEVIL INSIDE BUENISIIIIIMOO!!

GABREL KNIGHT

Old 18-sep-2007, 09:59   #4
BASAGO
Marciano

Menudos recuerdos jeje, yo propongo uno que me encanto.
Nosferatu.

Old 18-sep-2007, 15:47   #5
Staryon
Marciano

vaya buena pinta tienen los juegos que estáis poniendo. Había varios que no conocía.

DJ... el "D" he visto que es de 1996. Ya por eso merece la pena echarle un vistazo, si un juego te gusta después de tanto tiempo, seguro que tiene algo diferente.

Old 18-sep-2007, 17:02   #6
DJMETROLICO
Moderador General

el d ademas esta en castellano es un juegazo para jugar a oscuras a volumen alto y a ser posible en una noche de tormenta ja,ja y si es con la novia al lado mejor que mejor
para los graficos que tiene el juego impresiona y es un juego de 1 sola partida

quiero decir que tienes que acabar el juego en 2 horas si no mueres.... je,je,je

lastima que el d2 lo convirtieran en otra cosa para dreamcast.

Old 18-sep-2007, 19:06   #7
Taim
Marciano

Pues a mi ahora mismo solo se me viene a la mente el Post Mortem (Spectrum), pero que miedo daba lo mismo que ver a la veneno en pelotas, por lo cutre.

Old 18-sep-2007, 20:06   #8
fas0
Marciano

el penumbra asusta bastante

Pero no mas que el Doom 3.

Old 18-sep-2007, 20:35   #9
Staryon
Marciano

DJ, es curioso que digas eso de la novia. A mi mujer no les gustan los juegos, pero cuando me ve jugando a uno de este tipo se sienta a mi lado para darme consejos, y siempre jugamos con la habitación a oscuras. Así que voy a intentar pillarme este juego para echarme unas partidillas.
Gracias por la recomendación.

Taim, tio... ¿cómo conocías ese juego? Me he leído la temática y vaya vaya... me dan ganas de jugarlo.

Old 19-sep-2007, 00:14   #10
DJMETROLICO
Moderador General

sobre D

el D son 2 cds y corre en ms-dos.
esta en castellano subtitulado

haber si hay suerte y lo encuentras es un pedazo de juego tambien estaba para SATURN

y creo que para psx pero creo que la mejor version es la de PC