Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 21-sep-2007, 04:03   #21
cpotter
Usuario registrado
[quote=Staryon;77870]Me estáis dejando flipados con tantos juegos que estás poniendo. Muchas gracias, de verdad. No sé cómo voy a hacer para jugarlos a todos

Por cierto, tenía por ahí guardado un juego que se llama Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal está?

QUOTE]

MMMMMMMMM lo tengo para Xbox pero sinceramente es muy lento en la carga, no me agrado mucho, si es de terror pero los tiempos me mataron de miedo jijijiji

por otro lado uno de mis primeros juegos tipo terror (despues de resident Evil) SHADOWMAN

aun cuando no es de tanto tanto miedo ni suspenso si me gusto la historia, este juego salio para PC, N64, DC y PSX (no se si otra consola pero le entro a todo)

lo jugue por primera vez en PC, HERMSOS GRAFICOS, pero lo termine en el N64, el control era mas sencillo

los gritos y la musica me dejaron alucinando las primeras noches
existe una mision en un manicomio que incluye una musica de niños, risas de niños y gritos de mujeres locas

HAY NANITA

***UNO MAS***

quiza no sea el juego de terror mas grande de la historia.
quien no vio alicia en el pais de las maravillas de Disney

Como muchos de ustedes saben, esta pelicula salio de un libro del mismo nombre hecho por un cuate llamado CARROLL, y aunque este cuate no era precisamente un escritor de libros, mas bien le daba a las cosas de las matematicas, se avento a hacer este libro-cuento que quien lo halla leido se dara cuenta que no es tanto como los dibujos animados, ya que el tema y la tramaesta edio oscuron

TODO ESTO PARA QUE?

bueno pues por que se hizo un juego llamado ALICE basado en la novela de CARROLL en donde ALICE ataca con armas punzocortantes y los dibujos son medio oscurones, no lo termine pero si lo jugue para PC

gracias por leer mi post

Old 21-sep-2007, 09:59   #22
niamo85
Marciano

pues ahora que mentas al SHADOWMAN y saliendo un poco de la tematica del terror aunque estando en la linea (vampiros) uno muy recomendable es el soul reaver 1 y 2 aunque no es de lo mas nuevo tiene su puntito.

tambien merece mencion pese a su pesimo control el evil dead ( basado en la trilogia cinematografica de terror), aunque de este me quedo con las peliculas mucho antes que con el juego.

y como dijeron antes por ahi doom quake blood.. son clasicos del terror en primera pesona y
sus miles de secuelas pero bueno son juegos que se basan en el susto mas que en otra cosa.

ya se me iran ocurriendo mas que los juegos de terror son mi fuerte y seguro que por el camino me deje unos cuantos que ahora no recuerdo.

saludos.

Old 21-sep-2007, 18:56   #23
DJMETROLICO
Moderador General

.

hola muy bueno el Shadowman pero la version PC las demas KK de la vaca de verdad.

lo mismo pasa con el SOUL REAVER 1 PC las demas versiones ufff dan asquito.

shadowman

soul reaver

tambien teneis el
*-DARKSED 1 Y 2

*-NECRONOMICON

y joder el ALICE uno de mis juegos favoritos para PC que bueno es!!

Clive barker Undyng

POR FAVOR PROBAD EL D!!! Y EL DEVIL INSIDE vais a flipar!!

Editado por DJMETROLICO en 21-sep-2007 a las 18:59. Razón: .

Old 22-sep-2007, 02:29   #24
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ferran Ver post
Pues si señor, probado y pasado.

Si te gustan los juegos de tensión... este es tu juego.

Lo jugué un poco exceptico pensando: Bah el F.E.A.R....

Pero no no, el puñetero engancha y a medida que avanzas sientes una especie de tensión de pensar: me apareceran mas soldados, ais y yo con poca munición...

Ahora a ver si me pongo con la expansión: F.E.A.R Extraction Point, que es la continuación del juego, a ver como sigue la historia.

Saludos
Gracias Ferran, tendre que probarlo.

Un Saludo.

Old 22-sep-2007, 13:46   #25
orimarc
Usuario registrado
¿Terror? ¿Quieres sentir verdadero terror?
Solo te digo 2 juegos:
Superman 64 - N64
E.T - 2600

Old 24-sep-2007, 17:46   #26
DaNess
Usuario registrado
Uno que me gusto mucho fue el "Land of the Dead: Road to Fiddler's Green".

Esta basado en las peliculas de George A Romero de tematica zombie, las cuales me encantan

Tiene partes muy buenas este juego, al menos a mi me gusto. Sobre todo ajustar el volumen y apagar las luces para experimentarlo mejor jejeje

Editado por DaNess en 24-sep-2007 a las 19:20.

Old 24-sep-2007, 20:55   #27
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
DJ, yo lo tengo para Psx, copia de seguridad y a decir verdad lo jugue en su tiempo de los primeros juegos de Play, a España no llegó si mal no recuerdo, y en su dia me acojonó bastante, buffff.

El tuyo es de PC por lo que leo no? y corre en MS2? juer!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --
Hablas del D??
Si es asi...si que llego a España...yo lo tuve original en play...una autentica pasada...
Aun recuerdo al padre...Noraaaa Noraaaaa..juer que cangele daba el calavera del padre jajajajajaja....Muy bueno ese juego...

Old 24-sep-2007, 23:50   #28
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias TORUMO por el dato.
Siempre pensé que el " D " no habia llegado a España, pero como diría aquel, buscalo ahora original

Ainsss!!!

Saludos TORUMO

-- JoseM@nuel --

Old 24-sep-2007, 23:52   #29
DJMETROLICO
Moderador General

je,je pues yo vendo uno y lo compre original en Madrid!!

vendo 1 por que tengo 2 soy asi de friki je,je

se me olvido decir que a lo mejor se lo queda staryon

Old 25-sep-2007, 00:27   #30
JoseM@nuel
Moderador General

Ostras!!!! Pues ya me diras algo por privi DJ
Si no lo quisiera Staryon, dime lo que quieres por el y te lo ingreso a la voz de YA.

Muchas gracias.

-- JoseM@nuel --