Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 19-sep-2007, 01:10   #11
JoseM@nuel
Moderador General

DJ, yo lo tengo para Psx, copia de seguridad y a decir verdad lo jugue en su tiempo de los primeros juegos de Play, a España no llegó si mal no recuerdo, y en su dia me acojonó bastante, buffff.

El tuyo es de PC por lo que leo no? y corre en MS2? juer!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 19-sep-2007, 10:43   #12
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Staryon Ver post
Taim, tio... ¿cómo conocías ese juego? Me he leído la temática y vaya vaya... me dan ganas de jugarlo.
Tio, es muy cutre, te lo aviso. Lo conozco porque me tiré muchas horas jugandolo en el Spectrum 128 +2A que tenia, porque te engancha aunque sea muy malo.

Old 19-sep-2007, 12:49   #13
DJMETROLICO
Moderador General

je,je

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
DJ, yo lo tengo para Psx, copia de seguridad y a decir verdad lo jugue en su tiempo de los primeros juegos de Play, a España no llegó si mal no recuerdo, y en su dia me acojonó bastante, buffff.

El tuyo es de PC por lo que leo no? y corre en MS2? juer!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

hola josuuaaaaa pues yo lo tenia con su caja grande y todo pero por falta de espacio me quede solo con los cds pero lo tengo original me parecio un juegazo para su tiempo igual que mi amado THE DIG

Old 19-sep-2007, 19:47   #14
Bucky O'Hara
Marciano

Así nuevo yo recomiendo el Bioshock de la 360 y PC que acojona bastante con esos gráficos y ambientación, y encima con las voces en castellano.

Old 19-sep-2007, 21:18   #15
Xhorz
Marciano

Me han hablado del F.E.A.R ¿alguien lo ha probado?

Old 20-sep-2007, 11:06   #16
niamo85
Marciano

pruebate el COLD FEAR es cortito pero buenisimo, te lo dice un adicto al resident.

zombis muy rapidos y ambientacion, graficos y control un 10, mas acade que un resident normal.
no se como resident tubo tan buenas ventas y este juego paso sin pena ni gloria.

pues eso lo hay para pc, ps2 y puede que xbox no recuerdo. yo lo tengo en ps2 y es brutal.

en psx y ps2 tienes los galerians que tambien me tiran bastante.

saludos

Old 20-sep-2007, 11:46   #17
Bucky O'Hara
Marciano

Juraría que ya lo han comentado pero el Obscure está muy guapo tambien, ambiente y guión rollo Scream y The Faculty, se puede jugar dos players a la vez (bravo!) y están las voces en perfecto español.

Acaban de sacar la segunda parte. Los dos son de PS2 por cierto.

Old 20-sep-2007, 13:39   #18
Ferran
Marciano

Pues si

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Me han hablado del F.E.A.R ¿alguien lo ha probado?
Pues si señor, probado y pasado.

Si te gustan los juegos de tensión... este es tu juego.

Lo jugué un poco exceptico pensando: Bah el F.E.A.R....

Pero no no, el puñetero engancha y a medida que avanzas sientes una especie de tensión de pensar: me apareceran mas soldados, ais y yo con poca munición...

Ahora a ver si me pongo con la expansión: F.E.A.R Extraction Point, que es la continuación del juego, a ver como sigue la historia.

Saludos

Old 20-sep-2007, 14:44   #19
niamo85
Marciano

yo ahora estoy empezando el suffering de xbox y tiene una buena ambientacion tambien, aunque tampoco es destacable por nada en especial, mantiene un equilibrio muy bueno en todos los aspectos.

tambien estan el nightmare creature el 1 y 2 para psx el 1 a mi me gusto bastante el 2 menos,es una ambientacion de terror, escenarios muy a lo jack el destripador jeje y 100% arcade osea aqui te salen bichos y te los cargas no hay mas que rascar, un rollo devil may cry (salvando las distancias) pero mas retro, muy entretenido.

y luego el zombi revenge de dreamcast un clasicazo tambien es un mata mata
pero bueeeeenisimo.

saludos

Editado por niamo85 en 20-sep-2007 a las 14:47.

Old 20-sep-2007, 19:18   #20
Staryon
Marciano

Me estáis dejando flipado con tantos juegos que estáis poniendo. Muchas gracias, de verdad. No sé cómo voy a hacer para jugarlos a todos

Por cierto, tenía por ahí guardado un juego que se llama Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal está?

Editado por Staryon en 21-sep-2007 a las 04:13.