19-sep-2007, 01:10 | #11 |
Moderador General
|
DJ, yo lo tengo para Psx, copia de seguridad y a decir verdad lo jugue en su tiempo de los primeros juegos de Play, a España no llegó si mal no recuerdo, y en su dia me acojonó bastante, buffff.
El tuyo es de PC por lo que leo no? y corre en MS2? juer!!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
19-sep-2007, 10:43 | #12 |
Marciano
|
Tio, es muy cutre, te lo aviso. Lo conozco porque me tiré muchas horas jugandolo en el Spectrum 128 +2A que tenia, porque te engancha aunque sea muy malo.
|
19-sep-2007, 12:49 | #13 | |
Moderador General
|
je,je
Quote:
hola josuuaaaaa pues yo lo tenia con su caja grande y todo pero por falta de espacio me quede solo con los cds pero lo tengo original me parecio un juegazo para su tiempo igual que mi amado THE DIG |
|
19-sep-2007, 19:47 | #14 |
Marciano
|
Así nuevo yo recomiendo el Bioshock de la 360 y PC que acojona bastante con esos gráficos y ambientación, y encima con las voces en castellano.
|
19-sep-2007, 21:18 | #15 |
Marciano
|
Me han hablado del F.E.A.R ¿alguien lo ha probado?
|
20-sep-2007, 11:06 | #16 |
Marciano
|
pruebate el COLD FEAR es cortito pero buenisimo, te lo dice un adicto al resident.
zombis muy rapidos y ambientacion, graficos y control un 10, mas acade que un resident normal. no se como resident tubo tan buenas ventas y este juego paso sin pena ni gloria. pues eso lo hay para pc, ps2 y puede que xbox no recuerdo. yo lo tengo en ps2 y es brutal. en psx y ps2 tienes los galerians que tambien me tiran bastante. saludos |
20-sep-2007, 11:46 | #17 |
Marciano
|
Juraría que ya lo han comentado pero el Obscure está muy guapo tambien, ambiente y guión rollo Scream y The Faculty, se puede jugar dos players a la vez (bravo!) y están las voces en perfecto español.
Acaban de sacar la segunda parte. Los dos son de PS2 por cierto. |
20-sep-2007, 13:39 | #18 |
Marciano
|
Pues si
Pues si señor, probado y pasado.
Si te gustan los juegos de tensión... este es tu juego. Lo jugué un poco exceptico pensando: Bah el F.E.A.R.... Pero no no, el puñetero engancha y a medida que avanzas sientes una especie de tensión de pensar: me apareceran mas soldados, ais y yo con poca munición... Ahora a ver si me pongo con la expansión: F.E.A.R Extraction Point, que es la continuación del juego, a ver como sigue la historia. Saludos |
20-sep-2007, 14:44 | #19 |
Marciano
|
yo ahora estoy empezando el suffering de xbox y tiene una buena ambientacion tambien, aunque tampoco es destacable por nada en especial, mantiene un equilibrio muy bueno en todos los aspectos.
tambien estan el nightmare creature el 1 y 2 para psx el 1 a mi me gusto bastante el 2 menos,es una ambientacion de terror, escenarios muy a lo jack el destripador jeje y 100% arcade osea aqui te salen bichos y te los cargas no hay mas que rascar, un rollo devil may cry (salvando las distancias) pero mas retro, muy entretenido. y luego el zombi revenge de dreamcast un clasicazo tambien es un mata mata pero bueeeeenisimo. saludos Editado por niamo85 en 20-sep-2007 a las 14:47. |
20-sep-2007, 19:18 | #20 |
Marciano
|
Me estáis dejando flipado con tantos juegos que estáis poniendo. Muchas gracias, de verdad. No sé cómo voy a hacer para jugarlos a todos
Por cierto, tenía por ahí guardado un juego que se llama Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal está? Editado por Staryon en 21-sep-2007 a las 04:13. |