Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 27-sep-2007, 20:52   #41
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Shadow of memories!!,yo lo jugué en la play2.No es de miedo,pero me enganchó,como pocos lo han echo.Conseguí ver todos los finales,lo recomiendo sinceramente.Un saludo marcianos.
Que juego más extraño, desde luego.

Old 27-sep-2007, 20:52   #42
EL WIL
Penalizado
Shadow of memories!!,yo lo jugué en la play2.No es de miedo,pero me enganchó,como pocos lo han echo.Conseguí ver todos los finales,lo recomiendo sinceramente.Un saludo marcianos..Por cierto,el cold fear...juegazo que empece en imposible; y que tuve que devolver al videoclub..Lo dejé en la pantalla donde llegas,después de cruzar un puente lleno de minas conectadas por infrarrojos.Muchos soldados disparando...ya cerca del ascensor.Lo juro.

Old 27-sep-2007, 20:58   #43
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
Uno de los que jugue y me gusto mucho fue el:"THE THING" y el otro que es muy bueno es el:"OBSCURE" un gran juego...aunque es una mierda jugarlo con el teclado,pero jugarlo con un pad de playsatation,es bastante bueno...

Saludos.
Sin duda tony,el The thing y el obscure son buenos.Prueba con el Cold fear y la saga de galerian o galerians.Este último,la primera parte es para la play 1 (3ó4cds).La saga del silent hill,es una obra maestra.Empezando por el uno para la play!!!!,y luego los demás.Tengo el paquete especial del numero 2,con dos discos.(Se sale de madre)muy chulo en serio.El mas flojo para mi,es el 4.No lo terminé

Editado por EL WIL en 27-sep-2007 a las 21:03.

Old 27-sep-2007, 21:34   #44
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Sin duda tony,el The thing y el obscure son buenos.Prueba con el Cold fear y la saga de galerian o galerians.Este último,la primera parte es para la play 1 (3ó4cds).La saga del silent hill,es una obra maestra.Empezando por el uno para la play!!!!,y luego los demás.Tengo el paquete especial del numero 2,con dos discos.(Se sale de madre)muy chulo en serio.El mas flojo para mi,es el 4.No lo terminé
Es que el "The Room" es un coñazo: alargar el juego a base de repetir los niveles, tener que volver al apartamento para salvar, capacidad del inventario muy limitada... Algunos dirán: "es que así es más realista", pero yo digo que en un juego donde salen tíos de las paredes el realismo no tiene por que estar en todos sitios. Para mi, el mejor es el 2 (con permiso del primero, que me enganchó a la saga)

Old 27-sep-2007, 21:38   #45
DJMETROLICO
Moderador General

Hola yo el D lo jugue con win95 y win98 y imagino (hasta que no lo pruebe no lo sabre que correra en xp poniendole la compatibilidad win9x)
ya os contare je,je

Old 29-sep-2007, 05:00   #46
gonzo90017
Editor Marciano
Splatterhouse RPG http://splat2k3.illmosis.net/

Fue creado con el RPG Maker 2003 y esta 100% completo. No tiene mucho en lo que se trata de historia es mas bien como un gran rompe cabezas. Es mas bien similar al Shadowgate, ay mucha corredera, pelea y gritadera

Old 29-sep-2007, 13:08   #47
RiCCo
Marciano

Siguiendo la linea de Alice estaba el Evil Twin. Tenia pinta tenebrosa pero nunca lo jugué, alguien lo ha llegado a jugar??

Old 03-oct-2007, 18:49   #48
AngelPDT
Marciano

A mi el que mas me ha gustado siempre ha sido ALONE IN THE DARK, no como otros, que matas bichos a cual mas feo, sino por el ambiente y el miedillo que te entra cuando sobre todo, sabes que hay algo malo en la habitacion pero ni sabes que es ni nada de nada...

Old 18-may-2008, 20:06   #49
raindog
Marciano

Estaba curioseando por el foro y me he encontrado con este interesante post, y me ha sorprendido mucho que nadie citara uno de los juegos más acojonantes, por miedo y por calidad, de pc de todos los tiempos, me refiero al System Shock 2.

Este juego es una mezcla de generos, en el estilo del Deus Ex, pero dentro de una ambientación angustiosa, recordando a peliculas como Alien el octavo pasajero. Encerrado en una nave espacial, llena de zombies y criaturas extrañas, con un apartado sonoro que hace que des un respingo en cada recodo,y un historia de una brillantez sin igual. En definitiva una obra maestra, y no podia ser menos viniendo de los mismo creadores de Thief.

Hubo una época para el PC en que se sucedieron unos juegos de una calidad irrepetible, que ahondaban en nuevas y más complejas formas de jugar, Deus Ex, Thief, System Shock, pero que por desgracia no terminaron de cuajar. Yo personalmente hecho de menos esta forma arriesgada de hacer juegos, pero claro, si estos ejemplos que son lo máximo no llegaron a ser rentables es dificil que la industria continue por ese camino.

Dejo, ya de paso, un video de Gametrailers con un top ten de juegos de terror, que lo disfruteis.

Old 18-may-2008, 20:30   #50
Maxx Power
Marciano

Tanto como de terror, igual no, pero el Veil of Darkness a mí me gustó mucho por la historia y el tema (los vampiros).

Saludos