![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
Hola josemanuel la mia es la version de PC bastante mejor que la de psx y la de saturn.
y de momento staryon como esta por usa a lo mejor lo pilla alli via ebay asi que si lo quieres es tuyo. el precio pues unos 15€+ gastos de envio estaria bien ya que es jodido de encontrar pero tambien acepto algun juego que em interese a cambio asi que tu diras machupichu!! ![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Adelante, JoseM@nuel, porque estoy pendiente a ver si me lo puedo pillar aquí en EEUU. Si al final no se lo compras y yo no lo consigo aquí, una vez que vuelva a España si todavía está disponible me lo pillaría de DJMETROLICO.
|
![]() |
#33 |
Moderador General
![]() |
Muchas gracias Staryon por el gesto
![]() Pasame datos DJ que mañana voy al banco para el tema de las Camisetas Pinbaleras y liquido de paso tu ingreso. Muchas gracias pecadores!!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#34 |
Moderador General
![]() |
ok
oki te los paso por privado un saludo
|
![]() |
#35 |
Moderador General
![]() |
Ingreso realizado DJ.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
DJMETROLICO, ya lo he encargado. Al final me ha salido por $5.99 en half.com
Te iba a preguntar, ¿el juego va bien en XP o necesitas un emulador de DOS? |
![]() |
#37 |
Moderador General
![]() |
??? joder pero si esa pagina es una web de 2º mano de usa no?
yo los precios que veo son un pelo mas altos,pero bueno me alegro ![]() http://product.half.ebay.com/D_W0QQtgZinfoQQprZ6554 me ha molao esta web. creo que puede funcionar en modo msdos habra que volverlo a instalar. ya te cuentare ok? |
![]() |
#38 |
Moderador General
![]() |
Buena pregunta, a mi se me olvido decirtelo tambien.
Como dijiste que corria solo en msdos... Ya diras algo DJ Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Sí, es parte de ebay, se encuentran verdaderas gangas ahí. El que yo he comprado, claro, ya no está, aunque todavía hay uno a $5.99 sin caja ni manual.
|
![]() |
#40 |
Penalizado
|
Shadow of memories!!,yo lo jugué en la play2.No es de miedo,pero me enganchó,como pocos lo han echo.Conseguí ver todos los finales,lo recomiendo sinceramente.Un saludo marcianos.
![]() |