![]() |
#171 |
Marciano
![]() |
10:00 RRRRRRIIIIIIIINNNNNNGGGGGG!!!!!! 10:00
A la espera del importe total de lo de Magod para darle al botón de tranferir ;-) Querubin? jejeje Un saludo |
![]() |
#172 |
Marciano
![]() |
Ingreso hecho, te mando la dirección de envío.
|
![]() |
#173 |
Marciano
|
Pues nada. He contabilizado 10 personas con intencion de pagar las camietas de Magod. Asi que para dos camisetas...dificil la cuenta. 2,266€ pero para redondear 2,50 que tacaño soy jaja.
Asi que yo ingresare 2,50 € por las camisetas de magod. Ojo, no digo lo que hay que ingresar sino lo que yo voy a ingresar. Mas de uno habra ingresado ya lo que le pareciera. Saludos. |
![]() |
#174 |
Marciano
![]() |
Perfecto, gracias Querubin por echar las cuentas :-)
|
![]() |
#175 |
Marciano
|
Magod, no he recibido el privado con los datos de la transferencia. En cuanto me los pases, te lo mando. Tiene que ser antes del jueves, ya que me voy unos dias.
Gracias Querubin por la division y por la iniciativa. |
![]() |
#176 |
Editor Marciano
|
He vuelto a mandarlos privados a rixc y a Miguel M
![]() ![]() ![]() Gracias a todos, a ver si puedo ir respondiendo los mensajes y actualizando. ![]() Vamos que ya huele a camisetas nuevas!!! |
![]() |
#177 |
Moderador General
![]() |
Si te hace falta actualizar los ingresos cuenta conmigo Magod, voy a repasar el hilo y te hecho una mano, ( si quieres claro )
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#178 |
Moderador General
![]() |
Actualizado el primer hilo.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#179 |
Marciano
![]() |
Se podria apuntar un rezagado y pedir dos camisetas?
Si fuera posible, serian 2 talla XL una de cada en color azul real. Editado por android en 25-sep-2007 a las 14:06. |
![]() |
#180 |
Editor Marciano
|
Lo siento Android, pero todo el calculo de las camisetas, presupuesto, planchas y demás esta hecho en base a los que las hemos pedido.
Incluir gente ahora me supone volver a calcular todo y hay gente que ya ha pagado. De todos modos publicaré los diseños para que se los pueda hacer la gente que llegue tarde. Saludos. |