![]() |
#161 |
Editor Marciano
|
Contad tambien conmigo
![]() Cuando haga el ingreso añadire algo mas para el bote camisetil para Magod, que se lo ha currado el neng! ![]() |
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
En nombre mio y de Pinchacantos hare una transferencia por el importe de los 2 mas un unico envio para los dos y algo mas para el bote de las camisetas de Magod.
Por cierto, no he recibido el privado con los datos. |
![]() |
#163 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hola, Magod: Disculpa pero no me he podido conectar estos ultimos dias, problemas con el proveedor. ![]() Espero llegar a tiempo, mi pedido sería el siguiente: 3 Camisetas de Pinball Wizard: 2 XXL y 1 XL. Color Azul Real 3 Camisetas Pinball Involution: 2 XXL y 1 XL. Color Azul Marino Los datos de la cuenta ya los vi, acabo de realizar el ingreso. Muchas gracias y perdona de nuevo. Saludos. Editado por Brother en 24-sep-2007 a las 23:24. |
|
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
Ya te he hecho la transferencia.
Un saludo. |
![]() |
#165 |
Editor Marciano
|
Querubin: me apunto a la iniciativa.... espero que confirmeis cuanto pongo de mas...
Magod: no he recibido privado con la cuenta Gracias por la gestión ![]() |
![]() |
#166 |
Marciano
![]() |
Hola Magod: He recibido el privado con el número de cuenta pero no tengo tu mail para enviarte mis datos de envío (y supongo que sigues teniendo la cuenta del foro a tope). Gracias por todo.
|
![]() |
#167 |
Editor Marciano
|
Bueno santy14 y brother os he vuelto a enviar el privado, si alguién más no lo ha recibido que me lo indique que se lo vuelvo a mandar.
Gracias por el detalle de las camisetas, pero de verdad que no era necesario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os voy confirmando los ingresos a lo largo de la semana. Grandpecher es cierto se me había pasado: ![]() ![]() ![]() ![]() Mandarme los datos de envío a fernando.beltran en gmail.com poner en el asunto ENVIO CAMISETAS Editado por Magod en 25-sep-2007 a las 10:41. |
![]() |
#168 |
Editor Marciano
|
He actualizado el hilo con la versión resumida, para los que se aburren de leer
![]() ![]() ![]() ![]() Versión resumida 1.- Precio de cada camiseta es de 11,33 Euros (2 camisetas 22,66 euros) 2.- Gastos de envío: Hasta 2 camisetas 6,70 Euros Más de 2 camisetas 7,55 Euros 3.- Los datos de pago os los he mandado por privado 4.- Enviarme datos de envio a fernando.beltran en gmail.com poniendo en asunto ENVIO CAMISETAS 5.- Fecha tope de pago el lunes 1 de Octubre Fin versión resumida |
![]() |
#169 |
Moderador General
![]() |
Realizado el ingreso Magod.
Te paso un privado con mis datos postales. Muchas gracias de nuevo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#170 |
Editor Marciano
|
Acabo de hacerte el ingreso Magod.
Luego te paso los datos por privado con mi direccion. Un saludo, y muchas gracias monstruo!! OK, datos enviados! Editado por Mr Graves en 25-sep-2007 a las 10:57. |