Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-sep-2007, 16:53   #151
ANTONIO_25
Editor Marciano
Entonces las camisetas, de los que vivamos en madrid son 11,33 € ¿cierto?

Gracias, saludos

Old 24-sep-2007, 17:01   #152
Magod
Editor Marciano
Antonio_25

Quote:
Por lo que el precio FINAL CON IVA de cada camiseta es de 11,33 Euros.

De cada camiseta, si tienes 2 camisetas 22,66... Leete el primer hilo que para eso me lo he tenido que currar donde se explica todo y el por qué salen más caras.

Saludos.

Old 24-sep-2007, 17:07   #153
grandpecher
Marciano
Hola, transferencia realizada, ya indiqué mi nick en la misma.

Acabo de leer el post de querubín después de haber hecho la transferencia, así que no lo tuve en cuenta y sólo ingresé lo correspondiente a mi pedido, no obstante me parece buena idea y me apunto, siempre y cuando sea una cantidad que mi banco me deje transferir, porque no creo que me dejen transferir un euro o dos a secas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Old 24-sep-2007, 17:09   #154
Miguel M
Marciano
Camisetas para Magod

Querubin, estoy contigo. Sino sale nadie mas, pagamos a medias las de Magod y si salen mas, dividimos como bien dices entre todos. No me gustaria que quedara en un simple gesto y gracias a ti por ser el primero en decirlo.
Asi que cuenta conmigo.
Salud.

Old 24-sep-2007, 17:13   #155
Miguel M
Marciano
Me he cruzado con grandpecher (un saludo) mientras escribia y por lo que veo tambien se apunta a la colecta. Por cierto, no he recibido nada en mi mail. ¿como se ven los privados?. Gracias

Old 24-sep-2007, 17:14   #156
xlc
Marciano

Querubín, cuenta conmigo y con grandpecher que se ha apuntado ahí arriba aunque ya haya pagado (yo pagaré su parte cuando haga mi transferencia,ok?)

Un saludo

Old 24-sep-2007, 17:16   #157
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias Magod.
Mañana a primera hora realizaré el ingreso sin falta, como sobrará, je je je, mi parte la reparteis para vuestras camisetas. Contad conmigo

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 24-sep-2007, 17:22   #158
karpy
Marciano

Querubin, cuenta conmigo, quedo a la espera de que me digas cuanto para hacer la transferencia.

Old 24-sep-2007, 17:41   #159
kitosito
Usuario registrado
Acabo de hacer el ingreso y me he pasado en un poquito para lo de magod, ¿vale? Saludos

Old 24-sep-2007, 17:42   #160
grandpecher
Marciano
ok, perfecto, mi parte de las camisetas de magod ya la pone xlc y después ya arreglaré con él (parecemos un matrimonio, tenemos que pensar en abrir una cuenta conjunta )

Miguel, saludos, y para ver los privados sube arriba de todo de la página y verás que a la derecha pone "Bienvenido, Miguel_M", pues justo debajo está un enlace que te lleva a los mensajes privados.

Saludos.