![]() |
#151 |
Editor Marciano
|
Entonces las camisetas, de los que vivamos en madrid son 11,33 € ¿cierto?
Gracias, saludos |
![]() |
#152 | |
Editor Marciano
|
Antonio_25
Quote:
De cada camiseta, si tienes 2 camisetas 22,66... Leete el primer hilo que para eso me lo he tenido que currar ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#153 |
Marciano
|
Hola, transferencia realizada, ya indiqué mi nick en la misma.
Acabo de leer el post de querubín después de haber hecho la transferencia, así que no lo tuve en cuenta y sólo ingresé lo correspondiente a mi pedido, no obstante me parece buena idea y me apunto, siempre y cuando sea una cantidad que mi banco me deje transferir, porque no creo que me dejen transferir un euro o dos a secas. Un saludo y gracias de nuevo. |
![]() |
#154 |
Marciano
|
Camisetas para Magod
Querubin, estoy contigo. Sino sale nadie mas, pagamos a medias las de Magod y si salen mas, dividimos como bien dices entre todos. No me gustaria que quedara en un simple gesto y gracias a ti por ser el primero en decirlo.
Asi que cuenta conmigo. Salud. |
![]() |
#155 |
Marciano
|
Me he cruzado con grandpecher (un saludo) mientras escribia y por lo que veo tambien se apunta a la colecta. Por cierto, no he recibido nada en mi mail. ¿como se ven los privados?. Gracias
|
![]() |
#156 |
Marciano
![]() |
Querubín, cuenta conmigo y con grandpecher que se ha apuntado ahí arriba aunque ya haya pagado (yo pagaré su parte cuando haga mi transferencia,ok?)
Un saludo |
![]() |
#157 |
Moderador General
![]() |
Gracias Magod.
Mañana a primera hora realizaré el ingreso sin falta, como sobrará, je je je, mi parte la reparteis para vuestras camisetas. Contad conmigo ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#158 |
Marciano
![]() |
Querubin, cuenta conmigo, quedo a la espera de que me digas cuanto para hacer la transferencia.
|
![]() |
#159 |
Usuario registrado
|
Acabo de hacer el ingreso y me he pasado en un poquito para lo de magod, ¿vale? Saludos
|
![]() |
#160 |
Marciano
|
ok, perfecto, mi parte de las camisetas de magod ya la pone xlc y después ya arreglaré con él (parecemos un matrimonio, tenemos que pensar en abrir una cuenta conjunta
![]() Miguel, saludos, y para ver los privados sube arriba de todo de la página y verás que a la derecha pone "Bienvenido, Miguel_M", pues justo debajo está un enlace que te lleva a los mensajes privados. Saludos. |