![]() |
#221 |
Moderador General
![]() |
Confirmado Magod
![]() Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#222 |
Editor Marciano
|
Gracias JoseM@nuel me imagino que al ser en ventanilla me tarda un poco más
en mostrar los datos del ingreso te lo apunto. ![]() ![]() ![]() A ver si este lunes se confirman los que faltan y podemos pedir las camisetas ![]() |
![]() |
#223 |
Moderador General
![]() |
Ok, cuando tengas el extracto ya confirmaras los que falten por actualizar en el primer hilo. Estaré al quite jejejejeje.
Un abrazo ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#224 |
Usuario registrado
|
Ingreso realizado, siento no haberlo hecho antes, he tenido una semana complicada.
Como vivo en Madrid ire a recoger las camisetas. |
![]() |
#225 |
Marciano
![]() |
Ingreso realizado ,me dice que al ser de otra entidad estara en dos dias habiles , si necesitas antes el resguardo me los dice
saludos |
![]() |
#226 |
Moderador General
![]() |
Actualizado
- Baptur - shaolinsroa -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#227 |
Editor Marciano
|
Una sugerencia Magod, que te parecen estas camisetas
Delante ![]() Detrás ![]() Y al resto de los pinbaleros ¿que os parecen? PD. Perdon por las imagenes cutres.... ![]() |
![]() |
#228 |
Editor Marciano
|
Francamente... no me gustan nada.
![]() |
![]() |
#229 |
Editor Marciano
|
Es cierto... no me quedo mu bien ... haber si alguien pone algo mejor que lo mio
![]() |
![]() |
#230 |
Editor Marciano
|
Antonio, el problema de ese diseño es que tendrá que ser transfer y quedan como una pegatina pegada
![]() PEDIDO REALIZADO Bueno señores, acabo de realizar el pedido a los de Phoenix Publicidad, les he ingresado los 300 euros de anticipo, aunque me faltan algunos por confirmar el pago, pero es que sino esto se retrasa. Cuenta de destino:0182/0206/39/0010019979- Nombre del beneficiario:PHOENIX PUBLICIDAD - Importe:300,00 EUROS-Observaciones:ANTICIPO PEDIDO FERNANDO BELTRÁN Durante esta semana reviso los ingresos de los que faltan. Caballero_negro y Ballofsteel me lo darán en mano por los que los podemos apuntar como pagados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El resto de los que faltan por realizar los ingresos os pido que lo hagáis durante esta semana. Muy probablemente esten las camisetas para el viernes 12 de octubre. Gracias a todos!!!!! |