![]() |
#211 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#212 |
Marciano
![]() |
A pesar de que creo que no vale para demasiado este trabajo que te estás pegando (tendrá qeu confirmarlo Magod consultando su cuenta corriente, evidentemente), te me has saltado JoseM@nuel ;-))))
Un saludo |
![]() |
#213 |
Marciano
![]() |
Transferencia hecha..aunque por lo visto tarda un par de dias en ver la pasta magod
![]() Saludos. |
![]() |
#214 |
Moderador General
![]() |
Actualizado con Zeta Bros y xlc
Correcto xlc ![]() Magod solo tendrá que ir confirmando en el hilo si lo pagado corresponde a las transferencias. Si como lo he puesto yo es correcto, le ahorro la paliza de actualizar todo de golpe, cuando así ya le ahorro trabajo, no me cuesta nada colaborar con ello. Gracias por el apunte ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#215 |
Usuario registrado
|
Yo aun no he recibido el privado con los datos para hacer la tranferencia, quizás tenga algún problema ¿?
|
![]() |
#216 |
Usuario registrado
|
Ahora si, gracias.
|
![]() |
#217 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#218 |
Editor Marciano
|
Hola chicos, he dejado pasar unos dias para las transferencias me aparezcan con los datos. Hay 2 ingresos en efectivo en ventanilla que no tengo de momento los datos de quienes son a ver si el lunes me aparecen detallados en la cuenta.
De momento confirmados los ingresos de KITOSITO 25/09/2007 ENTREGA EFECTIV.OFIC 0560 40,00 ¿¿¿¿ NO SE QUIEN ES??? GRANDPECHER BROTHER XLC MR Graves HARLEY 26/09/07 27/09/07 ENTREGA EFECTIV.OFIC 0401 30,00 ¿¿¿¿ NO SE QUIEN ES??? DMODE QUERUBIN ALUCINOF LOBOCOP RICX KARPY SANTY14 PINCHACANTOS MIGUEL M Y luego tengo ls siguientes pero hasta el lunes no me aparece el concepto para ver vuestros nicks 28/09/07 01/10/07 TRANSF HUGO SANTIAGO LOPEZ CRU 28/09/07 01/10/07 TRANSF GRACIA PEREZ JUAN ANDRE 28/09/07 01/10/07 TRANSF DANIEL JESUS SANZ SAN R El lunes punteo todos los datos y os confirmo de quien tengo las direcciones de envío. SALUDOS!!! |
![]() |
#219 |
Moderador General
![]() |
Es la mia Magod, la hice en ventanilla.
25/09/2007 ENTREGA EFECTIV.OFIC 0560 40,00 ¿¿¿¿ NO SE QUIEN ES??? De todas maneras confirmamelo pero por el importe, la fecha y la oficina no falla, raro que en concepto no salga mi nombre Jose Manuel. Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#220 |
Editor Marciano
|
DAniel SANz SAn.... jejee ese soy yo!
![]() |