![]() |
#231 |
Moderador General
![]() |
Editado:
- Caballero Negro - Ballofsteel Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#232 |
Editor Marciano
|
URGENTE
Malas noticias, despues de hacerles el ingreso me dicen que no podemos pedir 12 colores diferentes!!!!!! y me lo dicen ahora. Así que hay que elegir los colores entre estos para cualquier tipo de camiseta. Los he seleccionado yo en funcion de los que habéis pedido mas parecidos. ROJO NEGRO AZUL REAL VERDE OLIVA ![]() Siento avisarlo así pero me han puteado como a vosotros, los que tengan algún color diferente a estos en alguna camiseta por favor que confirmen el cambio URGENTEMENTE |
![]() |
#233 | |
Marciano
![]() |
Quote:
3 Camisetas de Pinball Wizard: 2 XXL y 1 XL. Color Azul Real 3 Camisetas Pinball Involution: 2 XXL y 1 XL. Color Azul Marino Las 3 Camisetas Pinball Involution Azul Marino las cambiamos por Negro. Saludos Magod! |
|
![]() |
#234 |
Marciano
|
Wizard verde oliva.
Involution azul real. |
![]() |
#235 |
Marciano
|
Nuevos colores
Pues entonces ahora quiero:
Talla S: Wizard- Azul Involution-Roja Talla M: Wizard-Verde Involution-Negra Menudo curro que te vas a pegar. |
![]() |
#236 |
Usuario registrado
|
Wizard -> verde oliva
Involution -> negra |
![]() |
#237 |
Marciano
![]() |
Ya que nos han puteado los de la tienda, tendremos que cambiar los colores.
Confirmo los colores de Santy14 y de Pinchacantos, que acabo de hablar con el por telefono y no tiene internet disponible donde esta. Santy14:Wizard en Azul Real y Involution en Negro Pinchacantos: Wizard en Verde Oliva y Involution en Negro |
![]() |
#238 |
Editor Marciano
|
Buenas
Mi elección: Wizard - Verde Oliva Involution - Azul Real Gracias |
![]() |
#239 |
Editor Marciano
|
Gracias chicos, bien que lo siento. Menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando me suelta eso el de la tienda, cuando antes me habían confirmado que no habría problema.
En fin, a ver si mañana por fin le confirmo los colores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#240 |
Marciano
![]() |
Wizard - Verde Oliva XL
Involution - Negra XL |