![]() |
#261 |
Editor Marciano
|
Bueno este lunes llamo a la tienda para que me confirmen cuando estarán listas. (8-10 dias me dijeron, y como se retraso por el tema de los colores...) Me imagino que será este viernes cuando me pase a por ellas.
![]() Os mantengo informados. |
![]() |
#262 |
Editor Marciano
|
He hablado con ellos y les faltaban por recibir las de un color, pero parece que este viernes estarán listas
![]() Ya casi las tenemos!!!! |
![]() |
#263 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#264 |
Editor Marciano
|
He actualizado el hilo con los envios y los pendientes de entrega en mano. Esta mañana han salido todos los envíos por correo. Todos llevan número de seguimiento por lo que si en 5 días no los tenéis en casa avisarme y os doy el número de seguimiento para ver que pasa con el envío.
Ir confirmando la recepción de los mismos. Para los que quedan en entrega en mano, os propongo un punto de encuentro en breve. Saludos. |
![]() |
#265 |
Marciano
![]() |
Ya vienen de camino,que ganas tengo ya
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#266 |
Editor Marciano
|
Bueno solo queda ponerme deacuerdo con para la entrega en mano con
Alucinoff, Caballero Negro y Ricx Con Baptur no hay problema ya que me pilla de camino de vuelta a casa y ya he quedado con él. Propuesta de zona de quedada, de lunes a jueves sobre 18:30 - 19:00 los viernes sobre las 15:00 http://maps.google.es/maps/ms?oe=UTF...,0.019956&z=16 Es lo más cerca de Madrid que estoy entre semana. Con Caballero Negro veré como lo hago, mandame un correillo y lo vemos que a ti seguro que no te viene bien esta zona. Saludos. |
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
Recibidas!!!!!
Gracias de nuevo Magod |
![]() |
#268 |
Editor Marciano
|
Gracias a ti XLC, voy actualizando el hilo con los que las van recibiendo.
|
![]() |
#269 |
Marciano
|
Buenas, Magod cabe la posibilidad de pasarme a recogerlas? ya sabes que me pillas muy cerca los findes.
Un saludo, y gracias por todo el tema. |
![]() |
#270 |
Administrador
![]() |
Offtopic: Ricx, cuando quieras te llevo las monedas que te faltaron. Los martes y jueves podría darme un salto a Plaza de España a medio día (sobre las 3) o podríamos quedar por Moncloa (me viene mejor).
Ya dirás. |