24-oct-2007, 21:08 | #281 |
Editor Marciano
|
Recibidas!!!
Si que son grandecitas.... si a alguien la XL le ha quedado pequeña (lo dudo) yo puedo cambiar XXL que me viene enorme o si alguien de Valencia se ha quedado sin camiseta y gasta esta talla ya sabe donde estoy En cualquier caso gracias por el trabajo Magod! |
24-oct-2007, 22:16 | #282 |
Marciano
|
Ya las he recibido.
Estan muy guapas tio,no voy a fardar yo con mi moto y con estas camisetas,flipa. Lastima que no tengo ninguna boda para ponermelas que si no,jejeje. |
25-oct-2007, 00:30 | #283 |
Moderador General
|
Recibidas.
Post en el hilo Ya están!!!!!! Gracias Magod -- JoseM@nuel -- |
25-oct-2007, 11:19 | #284 |
Marciano
|
Ya las tengo. Preciosas... no puedo mas que reiterar las palabras del resto en cuanto a las camisetas y a ti Magod.
Un aplauso para ti. Lo unico que me ha tocado la china y mi involution tiene el sobaco descosido. Supongo que mi wat podra solucionarlo, es poca cosa. Mil gracias. |
25-oct-2007, 16:28 | #285 |
Marciano
|
Recibidas ayer mañana, muy muy bien, pero tengo un problema.....
pedí dos XL para mí y mi hijo de 6 años cuando las vió me dijo que cual era la suya ??? joder que metedura de pata. Por favor, apuntarme en la lista para el próximo pedido. Magod eres genial. |
25-oct-2007, 16:30 | #286 |
Marciano
|
recibidas
gracias magod |
25-oct-2007, 23:15 | #287 |
Editor Marciano
|
Me alegro de que os gusten!!!!!
Ya veremos si más adelante hacemos una v2.0 para el próximo veranito, con el diseño de Caballero_Negro que tenemos pendiente. Querubín, una lástima lo del descosido, al venir embaladas no las abrí una por una. De todos modos podría comentarselo a la tienda, aunque los gastos de enviar la camiseta de ida y vuelta no se si te compensarían. Ya me dices algo. Al resto que faltan, esperemos que todas lleguen bien Saludos! |
26-oct-2007, 00:26 | #288 |
Marciano
|
Ya te digo que no es nada. Todo perfecto de verdad. Un abrazo.
|
26-oct-2007, 10:22 | #289 |
Marciano
|
hola, el miércoles me dejaron el aviso y hoy acabo de recogerlas en la oficina de Correos... ¡cojonudas! ¡fantásticas! deseando probarlas cuando llegue a casa
MAGOD, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! |
26-oct-2007, 14:27 | #290 |
Marciano
|
Pues las mias ya estan tambien a buen recaudo en el ropero..muchas gracias por todo..
Se salen!!! Saludos |