Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-nov-2007, 10:47   #301
Magod
Editor Marciano
Bueno, todos los envios menos el de Magicaldrop estan en las oficinas de destino y/o entregados. Voy a ir el lunes a correos a ver que pasa con tu envío ya que en el seguimiento no aparece ningún movimiento, solo "Admitido" es como si nunca hubiese salido de mi oficina de correos.

Ricx,Alucinoff si os parece lo dejamos para el finde del 10,11 a no ser que queráis hacer la visita del médico este finde que lo tengo complicado, escribirme un correo para coordinarnos mejor por alli y os paso mi teléfono

fernando.beltran (en gmail)

Old 01-nov-2007, 13:43   #302
Alucinoff
Editor Marciano
Magod, Ricx, yo tengo libres los dos fines de semana. Aunque puestos a elegir preferiría éste, me da igual, como vosotros veáis...
Un saludo!

Old 01-nov-2007, 14:56   #303
magicaldrop
Marciano

Gracias por el esfuerzo suplementario. Te mando un privado en el mismo momento que me llegue el aviso.

Old 02-nov-2007, 17:48   #304
Magod
Editor Marciano
Magicaldrop, me he pasado esta mañana por correos y todo está correcto. Hoy mismo te deberían de notificar para que vayas a recogerlo.

Se les había perdido el paquete en otra oficina.

Pero vamos que los tres que faltan ya están en proceso de entrega.

Old 02-nov-2007, 19:56   #305
magicaldrop
Marciano

¡¡¡¡LLEGÓ EL AVISO!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO. MAÑANA VOY A POR ELLAS...

y siento gritar... pero es que estaba muy nervioso...

Old 02-nov-2007, 21:24   #306
Magod
Editor Marciano
Me alegro, Magicaldrop!!!! ya me dirás si te gustan!.

Saludos.

Old 02-nov-2007, 22:49   #307
Ext2k
Marciano

Muy buenas, me llegaron las camisetas el jueves de la semana pasada!! son una caña! por cierto muy rápido el envio muchas gracias!! cualquier cosa ya sabes!

Old 03-nov-2007, 18:30   #308
magicaldrop
Marciano

Ya las tengo en mi poder.... mi tesoro.
Son geniales, muchísimas gracias, han quedado de lujo.

Old 10-nov-2007, 12:44   #309
Alucinoff
Editor Marciano
Después de unas horas disfrutando de la hospitalidad de Magod y sus fantásticas máquinas, ya las tengo en mi casita, y estoy estrenando la "Involution". Mañana, la Wizard... que pena que venga ya el invierno...me las pondré encima del abrigo!

Gracias de nuevo por el curro, Magod!

Old 10-nov-2007, 12:46   #310
Magod
Editor Marciano
Solo quedan pendientes:

Brother, 6 camisetas, enviadas por correos y parece que no has ido a recogerlas a la oficina (a los 15 días de la notificación devuelven el paquete )

Número de seguimiento paquete Azul: PA00287140934

Harley, 2 camisetas enviadas por correos y parece que no has ido a recogerlas a la oficina (a los 15 días de la notificación devuelven el paquete )

Número de seguimiento paquete Azul: PA00287140901

Caballero Negro, 2 camisetas, pendiente de entrega en mano pero ya lo tenemos hablado.

Baptur, 2 camisetas, pendiente de entrega en mano pero ya lo tenemos hablado.

Resumiento 62 de 72 camisetas entregadas