![]() |
#301 |
Editor Marciano
|
Bueno, todos los envios menos el de Magicaldrop estan en las oficinas de destino y/o entregados. Voy a ir el lunes a correos a ver que pasa con tu envío ya que en el seguimiento no aparece ningún movimiento, solo "Admitido" es como si nunca hubiese salido de mi oficina de correos.
![]() Ricx,Alucinoff si os parece lo dejamos para el finde del 10,11 a no ser que queráis hacer la visita del médico este finde que lo tengo complicado, escribirme un correo para coordinarnos mejor por alli y os paso mi teléfono fernando.beltran (en gmail) |
![]() |
#302 |
Editor Marciano
|
Magod, Ricx, yo tengo libres los dos fines de semana. Aunque puestos a elegir preferiría éste, me da igual, como vosotros veáis...
Un saludo! |
![]() |
#303 |
Marciano
![]() |
Gracias por el esfuerzo suplementario. Te mando un privado en el mismo momento que me llegue el aviso.
|
![]() |
#304 |
Editor Marciano
|
Magicaldrop, me he pasado esta mañana por correos y todo está correcto. Hoy mismo te deberían de notificar para que vayas a recogerlo.
Se les había perdido el paquete en otra oficina. ![]() Pero vamos que los tres que faltan ya están en proceso de entrega. |
![]() |
#305 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡LLEGÓ EL AVISO!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO. MAÑANA VOY A POR ELLAS... y siento gritar... pero es que estaba muy nervioso... |
![]() |
#306 |
Editor Marciano
|
Me alegro, Magicaldrop!!!! ya me dirás si te gustan!.
Saludos. |
![]() |
#307 |
Marciano
![]() |
Muy buenas, me llegaron las camisetas el jueves de la semana pasada!! son una caña! por cierto muy rápido el envio muchas gracias!! cualquier cosa ya sabes!
|
![]() |
#308 |
Marciano
![]() |
Ya las tengo en mi poder.... mi tesoro.
Son geniales, muchísimas gracias, han quedado de lujo. |
![]() |
#309 |
Editor Marciano
|
Después de unas horas disfrutando de la hospitalidad de Magod y sus fantásticas máquinas, ya las tengo en mi casita, y estoy estrenando la "Involution". Mañana, la Wizard... que pena que venga ya el invierno...me las pondré encima del abrigo!
Gracias de nuevo por el curro, Magod! |
![]() |
#310 |
Editor Marciano
|
Solo quedan pendientes:
Brother, 6 camisetas, enviadas por correos y parece que no has ido a recogerlas a la oficina (a los 15 días de la notificación devuelven el paquete ![]() Número de seguimiento paquete Azul: PA00287140934 Harley, 2 camisetas enviadas por correos y parece que no has ido a recogerlas a la oficina (a los 15 días de la notificación devuelven el paquete ![]() Número de seguimiento paquete Azul: PA00287140901 Caballero Negro, 2 camisetas, pendiente de entrega en mano pero ya lo tenemos hablado. Baptur, 2 camisetas, pendiente de entrega en mano pero ya lo tenemos hablado. Resumiento 62 de 72 camisetas entregadas |