Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-nov-2007, 12:48   #311
Magod
Editor Marciano
Alucinoff, Gracias a vosotros por la visita, encantado de haberos conocido en persona.

Old 11-nov-2007, 11:54   #312
Magod
Editor Marciano
Actualizado el primero mensaje del hilo. 60 de 72 camisetas entregadas.

Brother, Harley comentarme algo de si os han llegado y es correos quién no actualiza el estado.

Bueno, a ver si termino de entregarlas todas.

Por cierto han pasado la prueba de la lavadora con nota, ya que no le afecta para nada a la serigrafía.

Saludos

Old 11-nov-2007, 16:58   #313
harley
Marciano

A mi si que me llegaron.

Los de correos de aqui son un poco desustanciaos así que no me extraña que no marquen nada como entregado.

Un saludo.

Old 11-nov-2007, 20:31   #314
Magod
Editor Marciano
Gracias Harley me quedo más tranquilo, espero que con Brother pase lo mismo.

Así que 62 de 72 camisetas entregadas

Old 12-nov-2007, 00:31   #315
ricx
Marciano
Magod gracias las camisetas y por las partiditas a los pinballs (la circus ).

Cuando las tenga puestas donde las quiero colocar ya os pasare una fotito jejeje

Y ya sabes si algun dia pasas por mi pueblo pregunta por mi y nos echamos unas partidas.

Saludos.

Old 12-nov-2007, 10:33   #316
Magod
Editor Marciano
Ricx, me pasaré que me pilla al lado

Gracias a vosotros, la cirqus en cuanto la deje fina fina ganará mucho.

Old 13-nov-2007, 04:11   #317
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Brother, Harley comentarme algo de si os han llegado y es correos quién no actualiza el estado.
Hola.

Ante todo, felicidades por el retorno de marcianitos. Me dio mucha pena y rabia a la vez que tanta informacion valiosa como la que contiene esta comunidad se fuese al garete asi por la buenas. Larga vida

Ya tengo las camisetas Magod!. Las recogi ayer mismo en correos, cuando vinieron a entregarlas no me encontraba en casa. Hace un rato que vengo de casa de mi hermano, alli mismo hemos abierto el paquete y ya estamos flipando con ellas, mañana voy a casa de Kepo para darle las suyas. Estamos supercontentos, la Pinball Involution es TOTAL.

¡ Muchas gracias por todo campeón !

Saludos.

Old 13-nov-2007, 10:19   #318
Magod
Editor Marciano
Me alegro de que os gusten!!!!

Asi que la cosa ya esta casi terminada

68 camisetas entregadas de 72

Old 26-nov-2007, 10:25   #319
Magod
Editor Marciano
Hola si queréis podéis despinchar el hilo, ya que las que 4 que faltan son de entrega en mano asi despejamos esta sección de chinchetas.

GRACIAS A TODOS!

Old 26-abr-2008, 16:18   #320
ANTONIO_25
Editor Marciano
Bueno como el calorcito viene de nuevo, voy a poner aqui algunas amisetas pinbaleras que he encontrado jejjejej

Simpsons Pinball (DataEast)

ELVIRA Pinball (Bally 1989)

TOMMY Pinball

Saludos