![]() |
#311 |
Editor Marciano
|
![]() |
![]() |
#312 |
Editor Marciano
|
Actualizado el primero mensaje del hilo. 60 de 72 camisetas entregadas.
Brother, Harley comentarme algo de si os han llegado y es correos quién no actualiza el estado. Bueno, a ver si termino de entregarlas todas. Por cierto han pasado la prueba de la lavadora con nota, ya que no le afecta para nada a la serigrafía. Saludos |
![]() |
#313 |
Marciano
![]() |
A mi si que me llegaron.
Los de correos de aqui son un poco desustanciaos así que no me extraña que no marquen nada como entregado. Un saludo. |
![]() |
#314 |
Editor Marciano
|
Gracias Harley me quedo más tranquilo, espero que con Brother pase lo mismo.
Así que 62 de 72 camisetas entregadas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#315 |
Marciano
|
Magod gracias las camisetas y por las partiditas a los pinballs (la circus
![]() Cuando las tenga puestas donde las quiero colocar ya os pasare una fotito jejeje Y ya sabes si algun dia pasas por mi pueblo pregunta por mi y nos echamos unas partidas. Saludos. |
![]() |
#316 |
Editor Marciano
|
Ricx, me pasaré que me pilla al lado
![]() Gracias a vosotros, la cirqus en cuanto la deje fina fina ganará mucho. |
![]() |
#317 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ante todo, felicidades por el retorno de marcianitos. Me dio mucha pena y rabia a la vez que tanta informacion valiosa como la que contiene esta comunidad se fuese al garete asi por la buenas. Larga vida ![]() Ya tengo las camisetas Magod!. Las recogi ayer mismo en correos, cuando vinieron a entregarlas no me encontraba en casa. Hace un rato que vengo de casa de mi hermano, alli mismo hemos abierto el paquete y ya estamos flipando con ellas, mañana voy a casa de Kepo para darle las suyas. Estamos supercontentos, la Pinball Involution es TOTAL. ¡ Muchas gracias por todo campeón ! Saludos. |
|
![]() |
#318 |
Editor Marciano
|
Me alegro de que os gusten!!!!
Asi que la cosa ya esta casi terminada 68 camisetas entregadas de 72 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#319 |
Editor Marciano
|
Hola si queréis podéis despinchar el hilo, ya que las que 4 que faltan son de entrega en mano asi despejamos esta sección de chinchetas.
GRACIAS A TODOS! |
![]() |
#320 |
Editor Marciano
|
Bueno como el calorcito viene de nuevo, voy a poner aqui algunas amisetas pinbaleras que he encontrado jejjejej
![]() Simpsons Pinball (DataEast) ![]() ELVIRA Pinball (Bally 1989) ![]() ![]() TOMMY Pinball ![]() ![]() Saludos |