Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-sep-2007, 19:51   #51
Querubin
Marciano
Wizard la 3

Caballero eso no se hace. Tambien me gusta.

Old 19-sep-2007, 20:10   #52
xlc
Marciano

Involution: 2
Pinball Wizard: 3

y si hay que hacer una tercera con Hot Pinball pues tambien me apunto :-))))

Old 19-sep-2007, 20:18   #53
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Porqué esa fijación con el color negro en las camisetas? No lo entiendo si son las que más calor dan en verano.

¿Se ha concretado el dia: D y la hora: H para independizar los Pinballs (me gusta más la palabra Flippers) de marcianitos? ¿Y el logo de marcianitos o una minima referencia a ello, oye?

Old 19-sep-2007, 20:41   #54
Magod
Editor Marciano
jajaaj Caballero Negro que bellaco!!! como me mola esa. Aunque podemos dejarla para el TEP 2008 que sino no nos decidimos.

La de pinball wizard, quedaría cojonuda a la espalda, por aquello de que cuando estás jugando no se te peguen al cogote.

Quote:
¿Porqué esa fijación con el color negro en las camisetas? No lo entiendo si son las que más calor dan en verano.

¿Se ha concretado el dia: D y la hora: H para independizar los Pinballs (me gusta más la palabra Flippers) de marcianitos? ¿Y el logo de marcianitos o una minima referencia a ello, oye?
Jose, lo del negro ha sido por votación popular. Lo de marcianitos no entiendo a que viene, esto es una iniciativa de gente que no solo es de marcianitos, sino de pinballhispano, tecnopinball, pinballworld... Marcianitos tiene su camiseta oficial (yo tengo la mia ) y esto es simplemente, que yo tenía ganas de hacerme una camiseta personal y hablando con gente de marcianitos y tecnopinball pues hemos decidido hacernosla entre varios amigos. Ya te digo me parece bien tu corporativismo activo, pero en este caso no llevarán logo al ser algo particular. :b:b:b Espero que lo comprendas y que nadie se lo tome a mal, vamos es como yo lo veo.

Saludos.

Old 19-sep-2007, 20:41   #55
kitosito
Usuario registrado
A mi me faltan las tallas, las dos camisetas en xl

Old 19-sep-2007, 21:22   #56
dMode
Editor Marciano
La verdad, es que prefiero la camiseta sin el nombre de marcianitos...

Old 19-sep-2007, 21:23   #57
Magod
Editor Marciano
pues nada otros tantos de la wizard

El ultimo no quedaría bien con la serigrafia, pero vamos que es una paranioa mia que me ha salido.

Old 19-sep-2007, 21:26   #58
dMode
Editor Marciano
La 2!!!!

Old 19-sep-2007, 21:32   #59
xlc
Marciano

Me mantengo en la 2 anterior, pero como sigas sacando opciones ya no sabré lo que estoy votando :-)))))

Estoy de acuerdo en no poner nada de marcianitos, y un poco en desacuerdo en lo negro por votación popular, jejeje, no recuerdo haber votado nada de colores. No me entusiasman las camisetas negras (de hehco creo qeu no tengo ni una) pero me parece bien que no se pueda votar todo, porqeu sino va a tener razón quien comentaba por ahí atrás que las tendríamos para el verano que viene ...

Un saludo

Old 19-sep-2007, 21:43   #60
Miguel M
Marciano
Camisetas negras

Para liarlo mas, estoy con xlc en lo de que podrian ser de otro color y no negras, o al menos uno de los dos modelos, pero solo es un comentario y me adaptare a lo que salga.
En cuanto a los diseños me gustan todos aunque el que se ve reflejado el involution un poco mas que el simple.
La talla una M.
Gracias por tu paciencia