![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Tu sigue dando opciones para liarnos mas. :b
Bueno, pues me gusta la 2 de Involution y cuaquiera de las Pinball Wizard at work, Pero......... ¿Que tal si esta última se imprime en la espalda? para que se vea mientras se esta jugando. ![]() |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
De pinball Wizard la 3 de la primera tanda, con diferencia, desde que vi el diseño me gustó mucho mucho.
Saludos. P.D: Yo creo que el plazo de inscripción deberia ser mas grande, 4 dias me parece muy poco, y mas sin pillar ni un fin de semana, siempre puede haber gente que solo se conecte en fin de semana y lleguen tarde. Además siempre sale gente que ha llegado tarde y se arrepiente. Editado por Pinchacantos en 19-sep-2007 a las 22:36. |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
Bueno, me parece bien hacer una que no sea negra, pero lo que mejor quedaría sería blanca. Y si queréis dejamos de plazo hasta el lunes para que la gente se pueda conectar el fin de semana. Lo que no quiero es que se demore mucho en el tiempo. En 1 semana funcionando!!!
Y aquí una idea de Dmode (yo solo la he montado) se sale esta para cuando estás jugando que no se te acerquen. ![]() ![]() Editado por Magod en 19-sep-2007 a las 23:04. |
![]() |
#64 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Uf esa camiseta, con un tio detras, parece sospechosa, jejejejeje
No hay otro tipo de modelo de dibujo? |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Magod, no es por llevarme el gato al agua (que tambien, jejeje) pero haciendo recuento de las votaciones con respecto a la de pinball wizard me salen 3 votos a favor de la 3 de la primera propuesta y 1 voto a favor del 2 de la segunda ;-)
Conste que salga lo que salga, yo me apunto, y es más, vamos a poner a la parienta tambien a la moda pinbalera, jejeje, que sean 2 L y 2 S, a ver si alcanzamos las 50 unidades, que ya casi casi... Un saludo |
![]() |
#66 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Insisto, esta me parece un poco rara
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Bueno, yo voto por la del pinball involution azul con las letras blancas y las sombras azules debajo, pero total ya veo tantos modelos que me hago un lio!!! total me da igual todas me gustan, eso si que sea negra! (La camiseta con el tio detrás parece otra cosa....). Por cierto las 2 que quiero yo son talla XL
Saludos |
![]() |
#68 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo, de momento, me abstengo.
Tengo demasiados gastos con la Canasta'86 |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Hola.
Yo me apunto con 1 XL de cada una que se haga. Hasta lueguito. En negro que me disimula mas la tripa. Editado por harley en 20-sep-2007 a las 01:00. |
![]() |
#70 |
Marciano
|
hola, me había perdido este hilo y casi acabo majara viendo todas las opciones y sugerencias... así que con lo que sea me apunto a una de cada que se haga (a no ser que hagais cien diferentes!). Talla XL.
Saludos y muchas, muchas gracias por el curro que esto conlleva, que hacerlo para uno mismo o un par de amigos es una cosa, pero molestarse en atender las peticiones de todos los pinbaleros que pasamos por aquí... es un trabajo. Pablo |