Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-oct-2007, 22:48   #11
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
muy buen trabajo,si señor!

pero........,yo al i-pac lo huviera levantado un poquito con algunos taquitos de plastico,o algo asi, no me gusta verlo pegado a la madera.

algo tenia que decir :b

saludos!
Quizás me equivoque pero yo diría que lleva una especie de discos de plástico o goma que separa el i-pac de la madera.

Yo veo un trabajo muy limpio, sí señor.

Por cierto, también me apunto al carro de a favor de los monitores grandes en huecos grandes. Qué has hecho del monitor arcade, te has desecho de él? Yo de ti lo guardaría un tiempo por si te repiensas.

Old 10-oct-2007, 22:50   #12
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por klitos Ver post
Gracias

Si te fijas bien veras que hay como unas arandelas de plastico negro que lo separan de la madera

Saludos
Lo que yo decía. Jeje te juro que ese post tuyo no estaba cuando yo empecé a escribir el mío.

Old 10-oct-2007, 22:55   #13
klitos
Marciano
Gracias Barig

En cuanto al monitor mas adelante seguramente le metere un tft un poco mas grande y no panoramico, aunque recientemente me he hecho con una videoval de 28 pulgadas y sinceramente para jugar tan de cerca y mucho rato prefiero que sea mas pequeño...

El monitor viejo se lo regale a un compañero marciano

Old 21-oct-2007, 14:04   #14
klitos
Marciano
Bueno amigos, aqui traigo mas avances

Cubrecantos (como visten!!!)

El audio (bafles de pc) y la luz

Ventilacion:
A parte del ventilador grande de entrada de la parte posterior que la maca llevaba de origen le he puesto uno de salida en la parte superios. Detalle por dentro

Y por fuera

Ademas le he puesto un peazo rejilla de ventilacion con lo cual queda muy ventilada

Y bueno ya casi, casi esta terminada a falta de la decoracion del bezzel y pequeños retoques...

Saludos a todos

Old 22-oct-2007, 02:25   #15
sniperpain27
Marciano

muy bonita la maca ^_^enhorabuena por el curro. y enhorabuena por tener sitio jeeejeeejee

Old 22-oct-2007, 20:35   #16
klitos
Marciano
Gracias colega

Sitio, lo que se dice sitio no es que tenga mucho, mi piso es de 70 metros cuadrados y tengo las dos macas en el comedor. Ventajas de ser soltero :b

Y la verdad es que la maquina no es para nada un despliegue tecnico pero la verdad es que esteticamente queda bastante bien creo yo...

Saludos

Old 12-nov-2007, 01:47   #17
JULIODJVCIA
Marciano

buenas klitos te ha quedado de pm la maquina ,si necesitas un cristal de una superjoc tengo uno de sobrar por si te puede servir a ti que he visto que lo tenias roto.saludos.

Old 13-nov-2007, 15:39   #18
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
buenas klitos te ha quedado de pm la maquina ,si necesitas un cristal de una superjoc tengo uno de sobrar por si te puede servir a ti que he visto que lo tenias roto.saludos.
Gracias paisano, pero voy a sustituirlo por unos artes hechos por mi, mas acordes con la decoracion actual de la maca....

Perdon por tardar en la respuesta pero entre la caida del foro y que me he pillao una play 3 y una sony bravia de alta definicion como que me he desconectado de todo un poco.

A ver si acabo la decoracion esta semana y pongo la foto de mi maca ya acabada...

saludos

Old 13-nov-2007, 17:24   #19
elBeni
Marciano

Esos cantos azules le han dado vida nueva a la máquina. Mu' chula si señor. Ahora a disfrutarla.

Old 13-nov-2007, 21:22   #20
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por klitos Ver post
Gracias paisano, pero voy a sustituirlo por unos artes hechos por mi, mas acordes con la decoracion actual de la maca....

Perdon por tardar en la respuesta pero entre la caida del foro y que me he pillao una play 3 y una sony bravia de alta definicion como que me he desconectado de todo un poco.

A ver si acabo la decoracion esta semana y pongo la foto de mi maca ya acabada...

saludos

Mas que desconectado de todo habrás estado conectadísimo pero en exclusiva, digo yo jeje

Ale, a disfrutar esa ps3