![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo veo un trabajo muy limpio, sí señor. Por cierto, también me apunto al carro de a favor de los monitores grandes en huecos grandes. Qué has hecho del monitor arcade, te has desecho de él? Yo de ti lo guardaría un tiempo por si te repiensas. |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Gracias Barig
En cuanto al monitor mas adelante seguramente le metere un tft un poco mas grande y no panoramico, aunque recientemente me he hecho con una videoval de 28 pulgadas y sinceramente para jugar tan de cerca y mucho rato prefiero que sea mas pequeño... El monitor viejo se lo regale a un compañero marciano |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Bueno amigos, aqui traigo mas avances
Cubrecantos (como visten!!!) ![]() ![]() El audio (bafles de pc) y la luz ![]() Ventilacion: A parte del ventilador grande de entrada de la parte posterior que la maca llevaba de origen le he puesto uno de salida en la parte superios. Detalle por dentro ![]() Y por fuera ![]() Ademas le he puesto un peazo rejilla de ventilacion con lo cual queda muy ventilada ![]() Y bueno ya casi, casi esta terminada a falta de la decoracion del bezzel y pequeños retoques... Saludos a todos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
muy bonita la maca ^_^enhorabuena por el curro. y enhorabuena por tener sitio jeeejeeejee
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Gracias colega
Sitio, lo que se dice sitio no es que tenga mucho, mi piso es de 70 metros cuadrados y tengo las dos macas en el comedor. Ventajas de ser soltero :b Y la verdad es que la maquina no es para nada un despliegue tecnico pero la verdad es que esteticamente queda bastante bien creo yo... Saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
buenas klitos te ha quedado de pm la maquina ,si necesitas un cristal de una superjoc tengo uno de sobrar por si te puede servir a ti que he visto que lo tenias roto.saludos.
|
![]() |
#18 | |
Marciano
|
Quote:
Perdon por tardar en la respuesta pero entre la caida del foro y que me he pillao una play 3 y una sony bravia de alta definicion como que me he desconectado de todo un poco. A ver si acabo la decoracion esta semana y pongo la foto de mi maca ya acabada... saludos |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Esos cantos azules le han dado vida nueva a la máquina. Mu' chula si señor. Ahora a disfrutarla.
|
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Mas que desconectado de todo habrás estado conectadísimo pero en exclusiva, digo yo ![]() Ale, a disfrutar esa ps3 |
|