26-may-2008, 01:17 | #31 |
Marciano
|
Hola colega
No, es de 19 Saludos |
08-jul-2008, 21:42 | #32 |
Marciano
|
Madre mía!!!!Te ha quedado guapísima!!!
Los cubrecantos azules y las artes me parecen una verdadera pasada!!! La disposición de botones simplemente perfecta!!!! Y el monitor, ¿seguro que es de 19''?? Veo que te sobra muy poco espacio hasta la madera...¿Tan mal se veía la tele para que decidieses quitarla? |
08-jul-2008, 22:50 | #33 |
Editor Marciano
|
Guapisima!
|
08-jul-2008, 23:15 | #34 |
I love music games
|
Hola, Klitos.
Después de una serie de mutaciones, el resultado final de tu máquina está excelente. Lo que no comprendo es cómo después de tener puesto un televisor te has pasado al LCD. Seguro que no lo tendrías todo conectado y configurado adecuadamente, porque yo no cambio mi tubo de imagen de baja resolución por nada del mundo. Buena decisión la de descargar de botones el panel de mandos. Siempre he pensado que más de seis es tontería. -Paturlas- |
08-jul-2008, 23:15 | #35 |
I love music games
|
Hola, Klitos.
Después de una serie de mutaciones, el resultado final de tu máquina está excelente. Lo que no comprendo es cómo después de tener puesto un televisor te has pasado al LCD. Seguro que no lo tendrías todo conectado y configurado adecuadamente, porque yo no cambio mi tubo de imagen de baja resolución por nada del mundo. Buena decisión la de descargar de botones el panel de mandos. Siempre he pensado que más de seis es tontería. -Paturlas- |
09-jul-2008, 08:45 | #36 |
Marciano
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. Siempre son de agradecer...
Speeddemon: te aseguro que es de 19 pero con los artes y tal yo considero que queda muy bien y si tu encima lo vas a poner rotatoro pues ya es una cuestion de necesidad. Por cierto sigo los avances de tu maca con interes y igual te copio lo del tft giratorio si no es muy complicado Paturlas: dentro del juego de mame se veia decente pero en el escritorio de windows o en el listado de juegos del mame se veia como el culo (practicamente no se podian leer) y no te digo nada ya con los juegos de pc un poco mas potentes. Decir que tenia soft15 y cable vga-scart Saludos Editado por klitos en 09-jul-2008 a las 08:52. |
09-jul-2008, 10:35 | #37 |
I love music games
|
Klitos, si dices que dentro de los juegos de mame la imagen se ve "decente", en lugar de "exactamente igual que las recreativas", es muy probable que no tuvieras la configuración de video del mame adecuada.
De todas formas intuyo que tu idea tira más por jugar también a juegos de PC directamente. Siendo así entiendo que optes por el LCD sin complicaciones. Lo del parpadeo es normal, pero no sé por qué a algunos les parpadea la imagen más que a otros. En mi caso, juegos como Guitar Zero y Stepmania y algún emulador los tengo a 640x480 y sí se nota el parpadeo, pero este es mínimo y apenas molesta. No sé si es cosa del televisor (uso arcadeVGA + cable VGA-Scart + televisor BlueSky), la configuración, o la combinación de ambos, pero a mí se me ve muy bien dentro de lo que cabe. Eso sí, el VisualPinball lo sigo jugando en el PC. Demasiado detalle para tanto parpadeo, y más siendo una imagen fija, que es lo que acaba mareando. -Paturlas- |
09-jul-2008, 13:31 | #38 |
Marciano
|
Una chulada, vaya como ha mejorado de la primera a la última foto... ¡me encantan los artes, muy, muy originales! ... eso de "Invasión Marciana" con los marcianitos de fondo en plan película de los sesenta está genial, me ha resultado muy gracioso.
Felicidades, has hecho un buen trabajo. |
10-jul-2008, 09:45 | #39 | |
Marciano
|
Quote:
Si a mi tambien me molan. Los primeros que hice me molaron mucho porque nunca habia tocado el photoshop pero siguiendo los tutoriales de esta misma pagina consegui cosas sorprendentes. Una vez puestos y pasado un tiempo ya no era igual... Asi que a comerse el tarro otra vez hasta que di con el nombre de invasion marciana (que me parecio muy apropiado). Luego unas horitas de busqueda de imagenes en internet hasta encontrar lo que mas ajustaba a lo que queria. Despues mas photoshop y freehand y voila ahi estan... Paturlas: quiza fuera mala configuracion pero te aseguro que esa calidad de imagen me impedia disfrutar a gusto. Ademas con los años me he vuelto comodon. El ejemplo mas claro es el de los botones. Puse 8 por player para meterle una play pero... para jugar a las consolas una buena butaca, el mando apropiado y una tele grande que te cagas es lo mejor Saludos y una vez mas, gracias a todos |
|