![]() |
#1 |
Marciano
|
Mi maca en proceso
Bueno, por fin he conseguido una camara y la he echado unas fotillos a mi maca para que la veais.
La primera foto es el estado en el cual se encuentra actualmente ![]() La siguiente son los artes y el metacrilato del panel de control originales ![]() Esta un detalle del metacrilato nuevo del panel de control (todos los rayajos que se ven estan sobre el plastico protector, lo he levantado un poco y el meta esta perfecto ![]() ![]() El panel de control al no poder poner todos los agujeros que queria opte por la solucion de Chispamaster cortando la zona de agujeros y sustituyendo por maderas que agujeree a mi gusto, manteniendo zonas metalicas para las palancas que sera lo que mas esfuerzos tenga que aguantar. Luego pintadita con pintura en spray. ![]() Detalle del pc (celeron 1,7) y su ubicacion en el interior de la maca ![]() Por ultimo la parte trasera de la maca. Monitor de PC 19 pulgadas con el culo recortado para que cupiera ![]() deciros tambien que en un principio le puse un x-arcade pero como una vez te vas metiendo vas aprendiendo mas, ahora le pondre un I-Pac que ya tengo con palancas y botones arcades. Quiero meterle tambien una Ps2... De momento es lo que hay. Ya ire posteando mis avances. Saludos Editado por klitos en 19-sep-2007 a las 19:02. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Tiene muy buena pinta, aunque una pantalla mas grande le vendria de futa mother, jeje.
Espero ver tus avances. Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
buen curro,pero veo que vas un poco "a lo facil"
me explico, el monitor lo has metido mas pequeño,enterito(recortando un poco el culo) para asi no liarte mucho, ahunque seguro que ahun asi te habra llevado curro. y el ordenado tambien mas de lo mismo,enterito sobre la bandeja.no se va a calentar mucho ahi,en ese espacio tan reducido?? alguien te tenia que dar un poquito de caña,no?,jejeje no te lo tomes a mal,solo son ideas mias saludos!! |
![]() |
#4 |
Marciano
|
¿Como me lo voy a tomar a mal? si no quisiera opiniones no colgaria las fotos.
Te doy la razon voy a lo facil, con que te diga que empece con un x-arcade... El monitor lo prefiero asi por el tema de las dioptrias, que ya tengo unas pocas por el vicio de los videojuegos y por la edad (36 ahi es na) En cuanto al ordenador quiero ponerle un ventilador de salida justo detras. Gracias por vuestros posts... |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Hola klitos, no puedo resistirme a preguntarlo ¿el otro PC que tienes en el mueble para qué es?
Ya que vas a utilizar un monitor de PC, te recomiendo que te leas este post, en el que gonchal2004 hace un estupendo trabajo encontrando los ajustes para que se vea lo más parecido posible a un monitor arcade. Eso si, está la pega del tamaño, para mi gusto es una pantalla demasiado pequeña para ese mueble, pero ya se sabe que encontrar monitores de PC de más de 19 es dificil. Animo con el mueble. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Sí, de acuerdo con todos. No me gustan nada los bézels de 4 metros de borde con un cuadraíto en medio para el monitor (estilo ****o). Para MI GUSTO el bézel debería casi ni existir, a lo mejor 4 ó 5 cm de ancho como mucho. Pero el resto, basante buena pinta (demasiados botoooones)
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Jejejje... es que necesito todos esos botones para la playstation que le voy a enchufar.
Paul, el otro PC simplemente lo tengo ahi metido para quitar otro trasto de enmedio, esta roto, se reinicia constantemente (me han dicho que es la placa), pero con las piezas de este y otro que me van a dar ya tengo pc para la siguiente chapuza que ya tengo en mente.... Saludos Editado por klitos en 20-sep-2007 a las 08:06. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Bueno aqui va algun pequeño avance
![]() La marquesina ![]() El panel de control ![]() El cableado de los botones ![]() El cableado del i-pac ![]() Saludos |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
muy buen trabajo,si señor!
pero........,yo al i-pac lo huviera levantado un poquito con algunos taquitos de plastico,o algo asi, no me gusta verlo pegado a la madera. algo tenia que decir :b saludos! |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Gracias
Si te fijas bien veras que hay como unas arandelas de plastico negro que lo separan de la madera Saludos |