![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Refloto este hilo para ver qué me aconsejáis. Llevo ya bastantes semanas "pateándome" el google comparando cámaras y quiero quedarme con 2 ó 3 modelos para ir ya a las tiendas a probarlas.
Características imprescindibles (para mí, claro): - Compacta compacta. Para meter en el bolsillo, vamos. - Angular generoso. 28 mm (o más ![]() - Gran calidad de imagen. (¿Y quién no? ![]() - Buenas fotos en interior y con poca luz. No me estoy refiriendo sólo al ruido, sino que el conjunto flash/ruido/balance de blancos consiga que las fotos salgan con colores naturales y una nitidez aceptable. - Precio. No debería pasar de los 250 napos. Me repito para que se me quede: No debería. ![]() Características deseables: - Controles manuales para experimentar un poco. (Uy el preciooo... ![]() - Estabilizador óptico. Si es digital, mejor que ni lo lleve. - Alta resolución de la pantalla. Por ahora, los modelos que más tilín me han hecho son estos dos: ![]() ![]() Como véis, no he puesto ninguna Panasonic con sus angulares de 25 mm. ![]() ¿Qué me decís? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
#92 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En cuanto a calidad y precios no sé decirte a cómo estarán ahora. Yo las miré hace tiempo cuando buscaba una cámara (que por cierto no acabó siendo ésta, sobre todo por precio). |
|
![]() |
#93 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Gracias por tu interés. Si tengo oportunidad de probarlas, ya os contaré. |
|
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Yo tengo la ixus 860 IS y para apuntar y disparar va perefctamente. Buenos colores de imagen, buena nitidez con buena luz y un tamaño pequeñito.
|
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Oye Herzeleyd, ¿qué tal es el menú de la 860 IS? Es que he cacharreado un poquillo con él en las tiendas y no sé lo ágil que será para seleccionar escenas y modificar alguno de los (pocos) parámetros que se pueden tocar.
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
El menú es rapidísimo, es pulsando el botón central de la ruleta y entras a las opciones más importantes. Luego está entrando en el menú general de la cámara para unas cosas puntuales y poco más.
También decir que la ruleta es analógica, y si pones el dedo encima y vas girando haces algunas cosillas. También tiene sensor de verticalidad, vamos... que si giras la cámara, esta lo detecta y luego cuando vayas a ver la foto esta saldrá con su posición correcta. Si tienes cualquier otra pregunta, ya sabes ![]() Editado por Herzeleyd en 12-ago-2008 a las 11:33. |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Si has tenido ocasión de comparar entre varias compactas, ¿me la recomendarías?
Por lo que parece, quizás sea la más "completa". Es decir, en todos los apartados (nitidez, ruido, color, enfoque, etc.) saca al menos un notable. ![]() Si fuera un pelín más barata... Editado por sareurkixo en 12-ago-2008 a las 17:10. |
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
He probado alguna más y bueno, no es que haya mucha diferencia entre la gama de 300 pavos de compactas. Cada una tiene sus pros y contras, pero entre todas son muy parecidas
![]() |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Pues durante las vacaciones he podido probar alguna de las cámaras comentadas (sobre todo de amigos).
Decir que me sorprendió y mucho la FZ18, que pude trastear algo con ella y quedé sorprendido sobre todo con el angular. También puede probar la 400D de Canon aunque con un objetivo distinto al de serie y quedé simplemente alucinado. La IXUS, también fué una de las que caté. Era la 8nosequé, no recuerdo bien. Estas tres que he comentado fueron las que más llamaron mi atención entre las que pude probar (entre amigos y algún que otro carrefoul). A la espera de haber podido probar alguna más, entre ellas una 450D y alguna Nikon, que aunque la tuve en las manos, estaban sin batería sigo aquí esperando a ver si hacen alguna ofertilla postvacacional ![]() Por cierto, habéis probado alguna cámara especial o esperáis algún modelo en concreto? Gracias y un saludo a tod@s. |
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
Yo ya te recomendé la FZ18 y comenté que la TZ5 es la bomba como compacta pero era cara... ha pasado el verano y mano de santo oiga, TZ5 a 300 pavos con algún accesorio por internet. Si alguien busca una compacta que no lo dude ni un segundo...
Por lo demas por precio-prestaciones la FZ18 sigue siendo una genial elección si decides quedarte en una bridge... si pasas a reflex la decisión es mas compleja... |