Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 17-jun-2008, 22:07   #71
Macalister
Marciano

cuantos aficionados a la fotografía, que bien ;D

podiamos crear un hilo de fotografía, con las fotos que nos gusten de las que hacemos.

Old 18-jun-2008, 02:18   #72
Herzeleyd
Marciano

Eso de que realizar 3 fotos, subexpuesta y sobreexpuesta se llama modo Bracket Es interesante para hacer fotos HDR a pulso :P

Yo acabo de empezar una web dedicada solo a la fotografía, se llama http://fotoaprendiz.com

Se basa en consejos, tutoriales, fotos y todo lo relacionado con la fotografía, y desde un punto de vista de un aficionado. Intentando ayudar con todo lo que he aprendido y voy aprendiendo.

Espero que os guste

Un saludo.

Old 18-jun-2008, 11:38   #73
fjmoral
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
cuantos aficionados a la fotografía, que bien ;D

podiamos crear un hilo de fotografía, con las fotos que nos gusten de las que hacemos.
Pues me parece una idea estupenda. Se pueden exponer trabajos y sobre todo y más importante, los tutoriales de cómo conseguir esas obras de arte. Técnicas y trucos de fotografía, retoques potochó, etc, etc.

Puede ser una buena idea, eso si, igual no tiene mucho que ver con este foro.

[OFFTOPIC]
Mira que cosica más bonica acabo de descubrir que se puede hacer con el firefox 3 y el FoxyTunes:

----------------
Now playing: Pitingo - de ayamonte a mississippi
via FoxyTunes
[/OFFTOPIC]

Old 18-jun-2008, 23:23   #74
Emilio
Marciano
hola

Este es un hdr que tomé en la expo de zaragoza la semana pasada. Yo llevo solo dos meses en esto de la fotografía. Tengo algunas de mis fotos en el blog:

http://escalambrujos.blogia.com Donde aparte de colgar las fotos, hablo de jazz, poesia uno que es un sensible y hasta de videojuegos hablé una vez. :-)

Por cierto si entrais y os gusta dejar un comentario anda, que hace ilu y nome escribe ni Dios.

Saludos

Old 19-jun-2008, 01:35   #75
Herzeleyd
Marciano

Muy buena esa foto

Old 19-jun-2008, 09:31   #76
Emilio
Marciano
Hola gracias Herze.

Por cierto he intentado entrar en fotaprendiz y no me deja :-( Creo que está caido.

Un saludo

Old 19-jun-2008, 14:52   #77
Maxx Power
Marciano

Emilio: Muy buena la foto...!!! Enhorabuena. Yo ya llevaba un tiempo leyendo tu blog

Macalister: Oye pues es una buena idea. Cuenta conmigo!

Herzeleyd: Blog añadido a favoritos

PD: Lamento no poder conectarme tan amenudo ni poder elegir bien la cámara, pero ando algo liadillo y con la campaña de la Renta, no veas... A ver si este fin de semana avanzo algo...

Saludos

Old 19-jun-2008, 16:06   #78
Herzeleyd
Marciano

Emilio: el host está teniendo algunos problemas en el día de hoy, pero está ya totalmente operativa
Maxx: Muchas gracias Espero que sirva de ayuda y aprendamos entre todos.

Editado por Herzeleyd en 19-jun-2008 a las 16:24.

Old 20-jun-2008, 13:20   #79
Macalister
Marciano

Se sale la foto, me encantan esos azules.
Para llevar sólo dos meses en eso de la fotografía están geniales las fotos, se ve que tienes arte

He apuntado algunas páginas que no conocía de las que habeis puesto, y genial lo de fotoaprendiz.com

Lo del hilo, cuando querais, se le puede preguntar a los moderadores si no les importa.

Yo la verdad es que tengo pocas fotos, tengo que salir más, pero seguro que alguna puedo poner

Saludos.

Old 20-jun-2008, 15:24   #80
Herzeleyd
Marciano

Muchas gracias Espero poder poner artículos interesantes para todo el mundo y aprender entre todos