17-jun-2008, 22:07 | #71 |
Marciano
|
cuantos aficionados a la fotografía, que bien ;D
podiamos crear un hilo de fotografía, con las fotos que nos gusten de las que hacemos. |
18-jun-2008, 02:18 | #72 |
Marciano
|
Eso de que realizar 3 fotos, subexpuesta y sobreexpuesta se llama modo Bracket Es interesante para hacer fotos HDR a pulso :P
Yo acabo de empezar una web dedicada solo a la fotografía, se llama http://fotoaprendiz.com Se basa en consejos, tutoriales, fotos y todo lo relacionado con la fotografía, y desde un punto de vista de un aficionado. Intentando ayudar con todo lo que he aprendido y voy aprendiendo. Espero que os guste Un saludo. |
18-jun-2008, 11:38 | #73 | |
Marciano
|
Quote:
Puede ser una buena idea, eso si, igual no tiene mucho que ver con este foro. [OFFTOPIC] Mira que cosica más bonica acabo de descubrir que se puede hacer con el firefox 3 y el FoxyTunes: ---------------- Now playing: Pitingo - de ayamonte a mississippi via FoxyTunes [/OFFTOPIC] |
|
18-jun-2008, 23:23 | #74 |
Marciano
|
hola
Este es un hdr que tomé en la expo de zaragoza la semana pasada. Yo llevo solo dos meses en esto de la fotografía. Tengo algunas de mis fotos en el blog: http://escalambrujos.blogia.com Donde aparte de colgar las fotos, hablo de jazz, poesia uno que es un sensible y hasta de videojuegos hablé una vez. :-) Por cierto si entrais y os gusta dejar un comentario anda, que hace ilu y nome escribe ni Dios. Saludos |
19-jun-2008, 01:35 | #75 |
Marciano
|
Muy buena esa foto
|
19-jun-2008, 09:31 | #76 |
Marciano
|
Hola gracias Herze.
Por cierto he intentado entrar en fotaprendiz y no me deja :-( Creo que está caido. Un saludo |
19-jun-2008, 14:52 | #77 |
Marciano
|
Emilio: Muy buena la foto...!!! Enhorabuena. Yo ya llevaba un tiempo leyendo tu blog
Macalister: Oye pues es una buena idea. Cuenta conmigo! Herzeleyd: Blog añadido a favoritos PD: Lamento no poder conectarme tan amenudo ni poder elegir bien la cámara, pero ando algo liadillo y con la campaña de la Renta, no veas... A ver si este fin de semana avanzo algo... Saludos |
19-jun-2008, 16:06 | #78 |
Marciano
|
Emilio: el host está teniendo algunos problemas en el día de hoy, pero está ya totalmente operativa
Maxx: Muchas gracias Espero que sirva de ayuda y aprendamos entre todos. Editado por Herzeleyd en 19-jun-2008 a las 16:24. |
20-jun-2008, 13:20 | #79 |
Marciano
|
Se sale la foto, me encantan esos azules.
Para llevar sólo dos meses en eso de la fotografía están geniales las fotos, se ve que tienes arte He apuntado algunas páginas que no conocía de las que habeis puesto, y genial lo de fotoaprendiz.com Lo del hilo, cuando querais, se le puede preguntar a los moderadores si no les importa. Yo la verdad es que tengo pocas fotos, tengo que salir más, pero seguro que alguna puedo poner Saludos. |
20-jun-2008, 15:24 | #80 |
Marciano
|
Muchas gracias Espero poder poner artículos interesantes para todo el mundo y aprender entre todos
|