22-sep-2007, 14:23 | #11 |
VmWareando ESX 3.5
|
Varios temas:
1.- Pantalla paronámica: muy buena la definición, no la veo mal. 2.- Tamaño recretaiva: creo observar que la recreativa es muy ancha y hasta incluso has tenido que mover el sofá hacia adelante para poder meter la recreativa. Si tienes sitio genial pero si no ufffff. 3.- Quizas los altavoces demasiados vistosos, has pensado en ponerlos sin ese borde amarillo para disimularlos más, incluso enclastarlos (o como se diga) para que no sobresalgan? Enhorabuena por el curre. PDt.- El altavoz frontal al lado de donde se meten las monedas (jopelines ahora no caigo como se llama eso)a mi personalmente no me gusta, bueno si quieres sentir vibraciones del sonido por ahí abajo....... Editado por joseccgc en 22-sep-2007 a las 14:25. |
22-sep-2007, 15:59 | #12 |
Penalizado
|
A mí me ha gustado mucho,mucho, tío.La veo grandota, robusta, original, personalizada y bonita. La pantalla, aunque nunca pondria una panorámica a un recre, pues lo que nos mola de tener una es recordar cuando jugábamos lo más fielmente posible y yo no jugué nunca en una panorámica, se ve de cine, eso sí. Mi duda y pregunta es sobre algo que nadie ha mencionado: el volante. ¿Es de recre o de PC? ¿Se puede poner uno de PC y dejar configurados los juegos de coches para usarlo en Mame? ¡¡¡Dime cómo, please, que me pillo uno ya!!
|
22-sep-2007, 16:17 | #13 |
Marciano
|
La recreativa no es para nada ancha. Antes tenia una tele crt de 21 pulgdas. De ancho mide 63. No he tenido que mover sofa ni nada. Sobre la decoracion, supongo que es cosa de gustos.
El volante es de pc, baratujo y va de fabula paratodo: mame, playstation, juegos de pc modernos... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8549 |
22-sep-2007, 20:01 | #14 |
Marciano
|
Tio..me encanta..vaya curre que te has metido...
Panoramica o no...es super guapa... Felicidades tio...a mi gusto es un peazo de maca |
22-sep-2007, 21:20 | #15 |
Marciano
|
Pues yo soy de los que quiere un monitor arcade en su maca cueste lo que cueste y, aun así, que quieres que te diga ¡me estan entrando unas ganas locas de echarme unos vicios en tu pedazo de maca panoramica!
Y es que te ha quedado de lujo, y la solucion del marco negro me parece super elegante. Enhorabuena tio, y creo que tienes razon una maca es para darle a los juegos el trato que se merecen y no creo que la tuya desmerezca en abosoluto a ninguno de los clasicos |
23-sep-2007, 19:09 | #16 |
Marciano
|
Oye, pues muchas gracias a todos. La verdad esque habia abierto el post para pdeir opiniones mas que nada sobre el formato panoramico, en lo juegos, como los veis, si muy deformados, o bien, y por si alguno tenia alguna duda o curiosidad sobre calidades, peso,...que se yo, pero bueno los mimitos que me dais me gustan
|
24-sep-2007, 00:57 | #17 | |
Moderador
|
Quote:
Ese Metal Slug da gusto verlo..... Editado por Roselson en 24-sep-2007 a las 19:36. |
|
24-sep-2007, 13:12 | #18 |
Marciano
|
yo esto ya lo he dicho muchas veces. Creo que si se defendiese mas lo sencillo, es decir, pc+monitor de pc, mucha mas gente se animaria a tener su propia recreativa. Esta bien tener el hobby de tener una arcade lo mas fiel, pero creo que a nadie se le deberia decir que un monitor de PC es una mala solucion, ni liarle en exceso. A ver si termino el tutorial de "configurar mame como monitor arcade para monitor pc"
|
24-sep-2007, 17:22 | #19 |
Usuario registrado
|
Je, que la máquina está muy bien, una cosa no quita a la otra.
El monitor de PC NO es una mala opción, se quita uno de mil quebraderos de cabeza, lo que pasa que hay que congifurarlo bien, como decís, para que se parezca al arcade porque sino se ven unos pixelacos... je, je. |
24-sep-2007, 19:35 | #20 |
Moderador
|
Además tendremos un serio problema para encontrar pantallas de tubo en unos pocos años, incluso de PC.
Yo soy el primero que veo más bonita una Super Nes, por poner un ejemplo, en una TV convencional que en un emulador de PC; pero también los propios emuladores mejoran cada vez más las opciones para adaptarlos a lo que hay ahora, y como he dicho antes, en un principio se diseñaron los juegos para el formato que había entonces, y para mí, lo más importante son los juegos en sí, y la maca no es más que un soporte para jugar más cómodo. Cada uno a su gusto..... JEJEJEJEJE |