Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 21-sep-2007, 13:03   #1
Roselson
Moderador

Ya tengo la VECTREX......

Increíble. Es la consola sola, de momento, e incluye el juego Mine Storm, al que no te cansas de jugar!!!!!
Había visto muchos videos para documentarme, pero tenerla delante es una pasada; más pequeña de lo que parece, lo que la hace más atractiva aún, y la jugabilidad es emocionante.
No tenía una sensación similar desde que me compré la máquina de Asteroids y la encendí por primera vez...:b
Es como volver a ver salir a Mazinger de la piscina en la intro, es como el aroma del detergente barato mezclado con tabaco de los bares viejos, es como, es como......
Prepararé unas fotos y tal vez un video, aunque cuesta hacer justicia, de verdad.....

Old 21-sep-2007, 13:30   #2
Pinchacantos
Marciano

Jejeje, aqui otro marcianito que le encanta la Vectrex ^^

Las fotos no le suelen hacer justicia, sobre todo porque la pantalla se suele ver menos viva de lo que es y porque el tamaño engaña un poco.

Un Saludo.

Old 21-sep-2007, 16:46   #3
M0N
Marciano

Roselson, si algún día te aburres, paso a recogerla en un ti-ta.
:-D
Hablando en serio, enhorabuena, la vectrex es una auténtica gozada.
Hace unos años, un amigo me sorprendió: tenía la vectrex en su habitación. Y funcionaba perfectamente.

Old 21-sep-2007, 18:33   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Enhorabuena Roselson. Me alegro mucho de que por fin hayas conseguido la vectrex, pero... sabías que:

Saludos y disfrutala.

-- JoseM@nuel --

Old 21-sep-2007, 18:38   #5
burraco
Marciano

Nunca he jugado a una de estas, pero me encantaria tener una.

La verdad que tiene que ser una gozada jugar a uno de sus juegos, por lo menos eso dicen que son una delicia de games. De lo mejor vamos. Increibles.

Y si, tambien he oido que eso de su tamaño no tiene nada que ver con lo que parece en una foto.

Venga a dusfritarla, que para eso esta.

Saludos y A mas ver...

Old 21-sep-2007, 18:52   #6
Bubu
Editor Marciano

Old 21-sep-2007, 19:38   #7
Pinchacantos
Marciano

Joer Bubu, eso no tiene gracia. jajaja

Como Roselson tarda les pongo una de la mia, que me gusta enseñarla (la Vectrex)

Old 21-sep-2007, 20:38   #8
Roselson
Moderador

A dar envidia enseñándome los cartuchos que yo aún no tengo....BRRRRRR
Hay que hacer una foro al lado de un melón o de algo para que se vea el tamaño que tiene.... y mirad estas pegatinas....!!!
http://cgi.ebay.com/Vectrex-Wrap-Ret...QQcmdZViewItem...

Old 21-sep-2007, 20:49   #9
Bubu
Editor Marciano
Mamona, que un melón puede medir 10 cm o medio metro, jiji, mejor al lado de un CD o algo así, ?¿no?

Oyes, a los dos, no tenía ni puñetera idea de la existencia de este cacharro, pero en viéndolo, me encanta. He leído que con los cartuchos se entregaba una especie de "bezel" o plantilla transparente con dibujos, que se pegaba en el minimonitor para simular un fondo en el juego. Qué grande. Qué grandiosa época, pura imaginación.

Por otra parte, ¿el monitor cómo dibuja? ¿con vectores como si de una ASTEROIDS se tratara?

Old 21-sep-2007, 20:59   #10
Roselson
Moderador

El monitor es exacto al de Asteroids pero chiquitín, y muchos juegos los desarrollaron los ingenieros de Atari cuando se fueron; es una especie de máquina de Asteroids avanzada, y de verdad, es un cacharro inigualable; las láminas sirven para ambientar un poco pero no son necesarias, y por ejemplo , es curioso ver el juego Scramble formado con vectores; hay un video cojonudo aquí, pero insisto en que pierde mucho con respecto a la realidad....