19-oct-2007, 02:28 | #21 |
Administrador
|
...acojonado me quedé al ver que tiene voz sintetizada ese juego . Lo vi hace apenas un año (o menos) al capturar imágenes para el NISA.
|
20-oct-2007, 01:00 | #22 |
Usuario registrado
|
Nunca la había visto, aunque tenía conocimiento de su existencia.
|
10-nov-2007, 03:16 | #23 |
Invitado
|
Revision del cartucho 32 juegos YAAA!!!!
Otra cosa, me imagino que lo has conseguido en ebay, no? Yo quiero comprar otro, Por cuanto te ha salido?? Gracias Editado por Fistro en 10-nov-2007 a las 18:12. |
08-dic-2007, 15:03 | #24 |
Moderador
|
Bueno, ya he sacado tiempo y he preparado ese maravilloso cartucho para cargar los juegos cómodamente; con un cartucho de Scramble y unos micros, ahora parece otra cosa:
He taladrado el viejo cartucho para colocar los micros, y cableado los jumpers como aparece en las fotos: El resultado es fantástico, y además he reescrito la lista de juegos, ya que te la mandan con la combinación por un lado y el título del juego por otro, y terminas loco dando la vuelta al papel contínuamente; de esta manera es comodísimo..... Un saludo a todos... |
09-dic-2007, 23:04 | #25 |
Invitado
|
holas,pues me presento como un nuevo poseedor de una vectrex,saludos
|
10-dic-2007, 00:19 | #26 |
Marciano
|
¡Cómo os envidioooo! (sanamente, claro)
Quiero una Vectreeexxx!!! A ver si la Pari me la compra para reyes!!! |
10-dic-2007, 15:46 | #27 |
Invitado
|
es cara,la mia me salio por 130 euros,y llevaba detras de una como medio año
|
12-dic-2007, 00:29 | #28 |
Usuario registrado
|
-= ¡¡¡ Ya Tengo La Mia !!! =-
Pues eso, esta tarde al rededor de las 20:00 de la noche estaba delante
de mi nueva y mejor adquisición. La vectrex, poder disfrutar de un cacharro de estos es todo un lujo, os lo aseguro, además se encuentra en óptimas condiciones y con juegos completos. El pack lo componen: - La Vectrex. - El mando de la misma. - 4 Juegos totalmente completos. * Rip Off -- Cartucho, Manual, Caja y lámina (perfecta). * Starhawk -- idem * Clean Sweep -- idem. * Berzerk -- idem. - Instrucciones de la Vectrex. - Lámina + protección de papel original del Mine Storm. INCLUSO ME OFRECIÓ LA CAJA ORIGINAL (que no me podía traer por cuestiones de espacio en mi museo.... seguro que acabo arrepintiendome). Bueno, pues os dejo unas fotillos para que opineis, a ver que os parece. ( por cierto aprovecho para decir que la culpa de esta adquisición la tiene la foto que puso Bubu en su momento, jur jur.... pero me alegro por ello). Un saludo a todos. - El pack- - Los juegos- - La Vectrex funcionando- de nuevo un saludo. [EDIT] Gracias Macarro, estaba editando el post mientras me contestabas, me confundí con Eol [EDIT] Postdata, lo mismo esta información le sirve a alguien: http://www.vectrex.biz/ ¡¡¡¡Un flashcart para Vectrex!!!! Editado por Xtob en 12-dic-2007 a las 00:42. |
12-dic-2007, 00:35 | #29 |
Administrador
|
Xtob, no puedes mostrar imágenes que estén en tu ordenador. Tienes que subirlas previamente a internet. Por aquí, casi todos usamos www.imageshack.us . No es necesario registrarse, pero si lo haces, siempre puedes revisar las imágenes que has ido subiendo.
Roselson, no había visto este hilo desde hace tiempo. Te ha quedado cojonudo . Recuerda el hilo cuando tengamos la nueva web para publicarlo |
12-dic-2007, 02:06 | #30 |
Editor Marciano
|
unos escaneos de esos cartuchos y cajas nos vendrían de coña para el N.I.S.A. !
A ver quien se anima primero ! |