![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
ademas suertudo de verdad di que si, esta consola es la caña
he puesto un anuncio en el mercadillo, si alguien me hecha un cable se lo agradeceria. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27919 Un saludo |
![]() |
#62 |
Moderador
![]() |
La verdad es que es un aparato muy particular, imprescindible para sorprender a las amistades.
Yo cuando lo he enseñado te dicen, pero cómo se ve esto, cómo brilla; y es que el monitor vectorial el la caña. Me he preguntado a veces si se podrá meter una placa de Asteroids en ese monitor, para hacer una Asteroids en pequeño, pero no he resuelto esa duda. Felicidades, otra Vectrex rescatada!!! ![]() |
![]() |
#63 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() eso si no tiene nada que ver jugar con overlays que sin ellos. crea una ambientacion que mola un huevo, y un sonidazo¡¡. ademas tengo bastantes de ellos, ya colgare fotos.. Pille el 32 en 1 ese de ebay pero necesito una carcasa de intellivision, asi que haber si hay suerte y consigo alguna ![]() ![]() En la foto se ven claramente los mini interruptores que tiene el cartucho para seleccionar el juego. Se elige el juego haciendo combinaciones, que te vienen detalladas en la caratula por detras ![]() ![]() Aqui lo que comentaba de la carcasa de intellivision Pero bueno ya os contare que estoy en plenos examenes y ma llegao la maquinta y la tengo unas ganas¡¡¡ ![]() venga saludetess |
|