10-mar-2009, 22:02 | #61 |
Marciano
|
ademas suertudo de verdad di que si, esta consola es la caña
he puesto un anuncio en el mercadillo, si alguien me hecha un cable se lo agradeceria. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27919 Un saludo |
10-mar-2009, 22:04 | #62 |
Moderador
|
La verdad es que es un aparato muy particular, imprescindible para sorprender a las amistades.
Yo cuando lo he enseñado te dicen, pero cómo se ve esto, cómo brilla; y es que el monitor vectorial el la caña. Me he preguntado a veces si se podrá meter una placa de Asteroids en ese monitor, para hacer una Asteroids en pequeño, pero no he resuelto esa duda. Felicidades, otra Vectrex rescatada!!! |
11-mar-2009, 16:26 | #63 | |
Marciano
|
Quote:
eso si no tiene nada que ver jugar con overlays que sin ellos. crea una ambientacion que mola un huevo, y un sonidazo¡¡. ademas tengo bastantes de ellos, ya colgare fotos.. Pille el 32 en 1 ese de ebay pero necesito una carcasa de intellivision, asi que haber si hay suerte y consigo alguna En la foto se ven claramente los mini interruptores que tiene el cartucho para seleccionar el juego. Se elige el juego haciendo combinaciones, que te vienen detalladas en la caratula por detras Aqui lo que comentaba de la carcasa de intellivision Pero bueno ya os contare que estoy en plenos examenes y ma llegao la maquinta y la tengo unas ganas¡¡¡ venga saludetess |
|