21-sep-2007, 22:23 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Roselson, no se si solo lo has visto en video o lo has jugado también, pero puff el scramble vectorial es un juego que merece la pena, creo que es de los que mas he jugado de los juegos que tengo. Saludos. Editado por Pinchacantos en 21-sep-2007 a las 22:25. |
|
21-sep-2007, 22:42 | #12 |
Moderador
|
Joder impresionante ese scramble con gráficos vectoriales.
Felicidades por la adquisición Roselson, es una autética joya, espero que le hagas un reportaje fotográfico en condiciones. |
22-sep-2007, 14:37 | #13 |
Marciano
|
Guuauuuu!!! La vectrex!!! Esa es LA CONSOLA que me falta, lastima que sea tan dificil de conseguir y se cotice tan alto en estos tiempos.
Aún recuerdo la publicidad tanto de Vectrex como de la Atari 2600 en los mortadelos de la época ¿Alguien mas se acuerda? Por cierto...el juego "Spike" ese me parece que tiene un estilo cojonudo y una estética pasmosa para ser un juego hecho con meros vectores ¿No creeis? Bueno Roselson (y demas foreros poseedores de vectrex) enhorabuena por tu adquisición y, si se tercia algún dia, a ver si me la enseñas (la vectrex ) aprovechando que yo tambien soy de Vitoria. Saludos!!! Pd:Creo que al ADN tambien le molaría vertela (de nuevo, LA VECTREX!! ) |
22-sep-2007, 16:18 | #14 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
22-sep-2007, 17:19 | #15 |
Moderador General
|
Que virgueria de "Consola"
Uffffffffffffff, lo que mas me ha llamado la atención es lo que decis, no sabia que tenia esos plastiquitos para poner delante de la pantalla, genial el "Invento". Pieza de coleccionista donde las haya. -- JoseM@nuel -- |
03-oct-2007, 12:30 | #16 |
Moderador
|
Ayer me llegó el cartucho SCRAMBLE, y es la ostia, además del curioso entorno visual de los vectores, las cosas están todas puestas exactamente en el mismo sitio que en la placa de la calle; me refiero a los tanques de Fuel, Mistery y cohetes, y la distribución de las montañas....
El sonido de comenzar partida es igual, el de los missiles al caer, y el clásico sonido cuando se te acaba el fuel, muy particular... En fín, que este cacharro es de lo mejor que he pillado en tiempo... Intentaré hacer un video del desarrollo del Scramble entero, aunque igual ya hay alguno por ahí.... |
08-oct-2007, 00:39 | #17 | |
Invitado
|
Quote:
Hola, yo tambien me la he pillado en e-bay, todavía no me ha llegado, y también me tentó el dia que la compré esos artes para la Vectrex, pero salen muy caros, es smas, el color no se exactamente como es, salen fotos con distinto tono, fijate que las fotos estan hechas encima de la misma mesa de madera y en unas tiene un tono mas "amarillento" que es el que mas me gusta, pero y si lo compro y el tono de color no es ese?? Otra cosa, el Berzerk siempre me ha gustado, pero la version Vectrex habla como la original?? Creo que no, porque en la maquina original las voces creo que estaban grabadas en magnetofón o algo por el estilo y reproducido con circuiteria analógica, no?? |
|
08-oct-2007, 00:45 | #18 | |
Moderador
|
Quote:
Y también el cartucho multijuego. Cuando llegue todo pongo unas fotos guapas y vemos lo del Berzerk....... Un saludo.... |
|
15-oct-2007, 22:38 | #19 |
Moderador
|
Ya han llegado esas pegatinas.......
Las pegatinas ya están aqui y el cartucho de 32 juegos:
No tenía pensado ponerlas hoy, pero la tentación ha podido conmigo: Sobran las palabras, vamos, que si llego a tener este trasto con 13 años, cuando salió...... Me ha llegado también el cartucho multijuego: El sistema para seleccionar el juego es curioso e incómodo; utiliza esos jumpers para según la combinación, cargar un juego u otro, según la lista que viene en un papel..... Yo que soy muy listo...:b he pillado unos microrruptores y un cartucho viejo que compré de Scramble (que incluye también el nuevo cartucho), y voy a adaptar el nuevo en la carcasa con los micros para hacer la selección de manera sencilla..... De momento hoy con las pegatinas me vale,... 32 juegos vectoriales van a dar mucho de siiiiiiiiii........: Un saludo.... |
19-oct-2007, 01:33 | #20 |
Marciano
|
Ostras pedrin...Que guapo el cartucho multijuego ese...
¿Donde se venden? Saludos y enhorabuena por las adquisiciones!!! |