Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 15-dic-2008, 11:22   #51
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
El cartucho multijuegos es interesante, pero sin las laminas originales de cada juego la cosa pierde bastante de su jugabilidad original, por lo que yo me pregunto si con la tecnologia de impresion actual seria factible reimprimir una copia de esas laminas en el formato original por un precio accesible.
Yo he visto réplicas de las láminas por ahí... podemos volver a buscar, pero hay pocos juegos que las necesitan para algo, en la mayoría es una pequeña decoración.

De los 32 del cartucho habrá un par de ellos en los que la lámina es fundamental...

Old 15-dic-2008, 14:17   #52
Heckler
Marciano

Hombre, las laminas de imperiosa necesidad para jugar no son, pero esto es como todo en este mundillo. Mola mas jugar de la forma mas fiel a la que fueron concebidos en su origen.

Ademas, en la base de cada lamina viene detallado el uso de los botones, que si bien este uso se descubre jugando, si que en algunos casos exclarece un poco las cosas dada la naturaleza digamos "limitada" de los graficos.

Old 15-dic-2008, 17:04   #53
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Hombre, las laminas de imperiosa necesidad para jugar no son, pero esto es como todo en este mundillo. Mola mas jugar de la forma mas fiel a la que fueron concebidos en su origen.

Ademas, en la base de cada lamina viene detallado el uso de los botones, que si bien este uso se descubre jugando, si que en algunos casos exclarece un poco las cosas dada la naturaleza digamos "limitada" de los graficos.
Cierto, además sin lámina parece un poco "coja"...

y la verdad es que yo no tengo ninguna; ya sé que puedo buscar, me has picado...

lo que pasa es que no suelen ser baratas

Old 15-dic-2008, 17:11   #54
orsoguey
Marciano

Pues yo tenía juegos y overlays, pero de la rabia que me dio cuando me la robaron lo tiré todo (de esto hace 15 años aprox)

Old 15-dic-2008, 18:11   #55
Fistro
Marciano
Yo vi hace ya mas de un año, kits completos de copias de overlays, no eran originales pero si iguales, alguien o alguna empresa se dedicaba a replicarlos (un toque Blade Runner ) en ebay, pero le perdí el rastro, no puso a la venta mas, que lástima que no me decidí...

Hoy en dia no encuentro nada, originales si, pero... OLÉ QUE PRESIOSS!!!

Old 15-dic-2008, 19:30   #56
Pachu003
Marciano

es preciosa, pero para mi maltrecha economia totalmente prohibitiva. Enhorabuena por la adquisición un saludo.

Old 16-dic-2008, 20:27   #57
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder que tentacionesssssssss con la jodia vectrexxxxxx

Old 16-dic-2008, 20:52   #58
Fistro
Marciano
Pues he tenido que poner a la venta en el cambalache marciano mi VECTREX con el cartucho multijuegos y dos mandos para jugar a dobles, una pena, pero estando en paro y con las navidades a cuestas ya me direis como lo hago para salir adelante.

Saludos.

Old 10-mar-2009, 13:54   #59
deac
Marciano

ya tengo mi vectrex¡¡¡¡
en cuanto pueda pongo fotos, que me ha pillado justo en examenes la jodia
maquinon y retrisimo

saludos

Old 10-mar-2009, 14:39   #60
juanqui
Editor Marciano
Otro suertudo!