![]() |
#51 | |
Moderador
![]() |
Quote:
De los 32 del cartucho habrá un par de ellos en los que la lámina es fundamental... ![]() |
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Hombre, las laminas de imperiosa necesidad para jugar no son, pero esto es como todo en este mundillo. Mola mas jugar de la forma mas fiel a la que fueron concebidos en su origen.
Ademas, en la base de cada lamina viene detallado el uso de los botones, que si bien este uso se descubre jugando, si que en algunos casos exclarece un poco las cosas dada la naturaleza digamos "limitada" de los graficos. |
![]() |
#53 | |
Moderador
![]() |
Quote:
y la verdad es que yo no tengo ninguna; ya sé que puedo buscar, me has picado... ![]() ![]() ![]() lo que pasa es que no suelen ser baratas |
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Pues yo tenía juegos y overlays, pero de la rabia que me dio cuando me la robaron lo tiré todo (de esto hace 15 años aprox)
|
![]() |
#55 |
Marciano
|
Yo vi hace ya mas de un año, kits completos de copias de overlays, no eran originales pero si iguales, alguien o alguna empresa se dedicaba a replicarlos (un toque Blade Runner
![]() ![]() Hoy en dia no encuentro nada, originales si, pero... OLÉ QUE PRESIOSS!!! |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
es preciosa, pero para mi maltrecha economia totalmente prohibitiva. Enhorabuena por la adquisición un saludo.
|
![]() |
#57 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
joder que tentacionesssssssss con la jodia vectrexxxxxx
|
![]() |
#58 |
Marciano
|
Pues he tenido que poner a la venta en el cambalache marciano mi VECTREX con el cartucho multijuegos y dos mandos para jugar a dobles, una pena, pero estando en paro y con las navidades a cuestas ya me direis como lo hago para salir adelante.
Saludos. |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
ya tengo mi vectrex¡¡¡¡
en cuanto pueda pongo fotos, que me ha pillado justo en examenes la jodia ![]() maquinon y retrisimo saludos |
![]() |
#60 |
Editor Marciano
|
Otro suertudo!
![]() |