Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 27-ene-2008, 11:56   #41
Xtob
Usuario registrado
Para "cheshire": pues la verdad es que seguro que todavía tiene la caja, porque de echo tenia al menos un par de ellas. Te paso el correo electronico por mp a ver si podeis llegar a un acuerdo. Perdon por tardar tanto en contestar.

Un saludo.

Old 25-nov-2008, 11:38   #42
donpriestley
Marciano

Muy buenas!!!

Pues eso, que ya tengo yo también la susodicha Vectrex. He pillado una muy buena oferta, eso si sin ningún mando, tendré que conseguir uno de estraperlo por ahí.

La cuestión es que me gustaría muchísimo conseguir esas pegatinas tan chulas que el bueno de Roselson ha conseguido. Me estoy volviendo loco buscando y no he encontrado nada de nada.

¿Algúna sugerencia y/o pista al respecto?

Gracias anticipadas.

Editado por donpriestley en 25-nov-2008 a las 11:56.

Old 14-dic-2008, 17:14   #43
gtrts1_es
Usuario registrado
Hola,soy nuevo por aquí, y yo también soy el privilegiado poseedor de una de estas!!al ver las fotos no e podido resistirme y os voy a poner unas de la mia!!

Oye,de donde habeis sacado ese cartucho con todos los juegos?????muchas gracias por todo!!

Maquina

Cartuchos

Laminas

Mando

Old 14-dic-2008, 17:20   #44
sydaroa
Moderador

Hola, gtrts1_es.
Bienvenido y siéntete cómodo entre nosotros...

Por cierto que pequeño se hace internet

Old 14-dic-2008, 18:15   #45
orsoguey
Marciano

Yo tenía una que me regalaron mis padres tras pedirla 100000 de veces, comprada nueva en el MAKRO de Valencia cuando salió costó 40.000 pelas!!!

En su época estaba 2 pasos por delante del resto. Me la robaron cuando nos entraron a robar a casa :-( Tenía exactamente los mismos juegos que gtrts1_es pero en lugar del Soccer Football y el Web Warp tenía el Starhawk que para mí era de los mejores.

Old 15-dic-2008, 08:41   #46
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

estoooo era de MB???

Old 15-dic-2008, 09:42   #47
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
estoooo era de MB???
MB era la empresa que lo lanzó a la calle, aunque no quiere decir que lo creara, como en otros muchos casos, como por ejemplo el SIMON, del creador Ralph Baer, también creador de la OSYSSEY, distribuido por MB.

La Vectrex la creó General Consumer Electronics (GCE), y MB la compró.

Quote:
Originalmente publicado por gtrts1_es Ver post

Oye,de donde habeis sacado ese cartucho con todos los juegos???
El cartucho múltiple no es difícil de encontrar, ni caro, comparado con los precios que se suelen ver para Vectrex:

http://cgi.ebay.com/VECTREX-Multi-ca...3A1%7C294%3A50

Old 15-dic-2008, 09:46   #48
gtrts1_es
Usuario registrado
muchas gracias por la info.
Voy a ir mirando el tema del cartucho para pillarlo.Este que me as puesto parece que ya va en un cartucho verdad?como el tuyo lo as tenido que customizar.

Old 15-dic-2008, 10:14   #49
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por gtrts1_es Ver post
muchas gracias por la info.
Voy a ir mirando el tema del cartucho para pillarlo.Este que me as puesto parece que ya va en un cartucho verdad?como el tuyo lo as tenido que customizar.
Este parece distinto, con caja y carcasa; el mío estaba a pelo como sale en las fotos.

Este de ahora tiene un PONG!!!, y sería bueno saber el sistema para elegir el juego, que no lo especifica...

Old 15-dic-2008, 10:37   #50
Heckler
Marciano

El cartucho multijuegos es interesante, pero sin las laminas originales de cada juego la cosa pierde bastante de su jugabilidad original, por lo que yo me pregunto si con la tecnologia de impresion actual seria factible reimprimir una copia de esas laminas en el formato original por un precio accesible.

Alguien que este mas informado que yo en el tema podria desperjarme esa duda. Supongo que a partir de las que tenemos cada uno de nosotros podriamos formar un fondo del que sacarlas sino todas, casi todas.

PD: Mi Vectrex es un hibrido, por una parte la consola es la europea de MB y por otro lado el joystick es el americano, asi que estoy buscando un joystick de MB para que la cosa quede mas conjuntada, si alguien tiene alguno a la venta o incluso le interesa un trueque por el americano que no dude en ponerse en contacto conmigo.