![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
F.E.R. 2007, Feria Española del Recreativo
Bueno chicos se va aproximando la fecha asique del 26 al 28 Septiembre en Madrid empezará, la Feria Internacional del Recreativo, conocida como FER.
![]() ¿Vosotros vais a ir? ¿Teneis pensados echar unas partiditas? ¿Irá Gary Stern? Comentad, comentad :b ![]() Editado por ANTONIO_25 en 21-sep-2007 a las 17:52. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola Antonio....
No conocia esta feria....y estoy pensando en ir ya que soy de madrid... Sabeis si hay algun dia abierto al publico?Y cuanto cuesta la entrada?...Porque he mirado la web y solo veo pases para profesionales.... Gracias |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Batansa, para poder ir tienes que ponerte en contacto con cocamatic a través de esta direccion de e-mail "comercial@cocamatic.com" y seguramente te responderá, muy amablemente, Javier, y te dira que si estas interesado que te pases por "Comercial Cocamatic, S.A, C/. Eduardo Torroja 18-Nave 6" y te dará algunos pases.
Espero que te los dé ![]() Un abrazo monstruo ![]() P.D.: Que raro se me ha hecho ayudarte, tu siempre me estabas ayudando con el VPinball ![]() P.D.2.:¿Le podrias preguntar a partir de que edad se puede ir? Esque tengo un primo mio de 14 años y le gustaria ir Gracias de nuevo ![]() Editado por ANTONIO_25 en 21-sep-2007 a las 18:15. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Viendo que solo es para profesionales no se si ir....porque ademas mirando los dias de la semana, que es de miercoles a viernes, no me vendria muy bien el horario....y aun debo preguntar si alguien podria ir para no ir solo..jajaja..
Aunque me estoy pensando hablar con mi hermano para pedir pases profesionales a traves de su empresa....y asi no dar la brasa a otras empresas pidiendo pases..jajaja.. Muchas gracias Antonio de todas formas....a ver al final si voy o no... Saludos |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Si vas saca unas fotillos jejeje :b
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Si quereis yo os puedo mandar alguna invitacion (maximo 2 por persona)
Mandar un privado con vuestros datos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
¿Deveras? Gracias de todos modos
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
aller estuve en la feria, a ver si pongo luego alguna foto que saque. de todas maneras no habia casi nada de recreativo,todo tipo b,tragaperras,ruletas,etc
|