27-sep-2007, 18:49 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Pues vaya....al menos supongo que estarian en modo free play....porque sino es mejor pasarse por los recreativos del parque corredor que tienen mas cosas |
|
27-sep-2007, 19:45 | #22 |
Marciano
|
la de Spiderman, segun las fotos, parece que esta en free play (pone "juego libre" en la esquina inferior derecha de la pantalla):b
si eso estuviese en el BEC, me gastaba 5 euros todos los dias que estuviese esa feria, para pegarme la gran viciada:b:b:b:b:b y de paso tambien iria a las tragaperras (si estan en free play, claro -no se si se podran poner asi o no-), para tantear bien la maquina y asi conocerla bien (cada dia estoy con una distinta) y asi se mas o menos cuando va a dar los premios (y apuntarlo todo bien que no se me olvide, jeje) asi, si la veo por algun bar..., y lo que recaude, para la sala del puerto deportivo (tienen la CONGO -williams-, la GRAN PRIX -stern- y otra que no me acuerdo pero no me mola mucho -williams-), VICIADA!!!!!!!!!!!!()^2 |
27-sep-2007, 19:57 | #23 |
Marciano
|
hombre claro,esta todo free play,para probar todo.pero las tragaperras estan a tope de todo,dan todo el rato mas premi que la ostia
|
27-sep-2007, 20:19 | #24 |
Editor Marciano
|
Mirad lo que han puesto en PinballBlog sobre la F.E.R.
Miradlo aqui Por si no lo podeis ver... os lo pongo aqui Milagro!!!! Y en tercer día (de la semana) llegó Stern y dijo “levántate y juega!” y la anciana postrada en su silla de ruedas se levantó y pinbaleó con una Spiderman! Y así se pasó varias horas hasta que un quinceañero le metió el codo en la costillas, aunque la anciana le respondió con un bolsazo en la cabeza y un bastonazo entre las piernas… pero eso es otra historia… (foto tomada por Toni "PinballBreaker" hoy mismo en la FER, gracias por las risas) Jajaja no puedo parar de reirme Editado por ANTONIO_25 en 27-sep-2007 a las 20:22. |
27-sep-2007, 20:29 | #25 |
Marciano
|
JAJAJAJA...que bueno lo de la vieja.....
A ver si mañana me paso y la remato para poder echarme unas partidillas...que seguro que ahi sigue la buena mujer pegada a la maquina diciendo ¡¡¡Es miooooooo!!!! ¡¡¡¡Mi tesoroooo!!!! Edito: Ultima hora desde la F.E.R: La famosa anciana de la fer, ya conocida como la abuela de Spiderman, sigue tras 2 dias ininterrumpidos pegada a la mesa de Spiderman, gritando y sufriendo convulsiones mientras dice, La maquina ya esta calentita....de aqui no me voy hasta llevarme el premio gordo.... Seguiremos informando Editado por batansa en 27-sep-2007 a las 20:34. |
27-sep-2007, 20:36 | #26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
27-sep-2007, 22:25 | #27 |
Moderador General
|
Que grande eres Toni.
Cuando pase por pinballhispano te estirare de las orejas, no se si habra ido solo o toda la tropa que nos juntamos cuando el T.E.P, me imagino que se habran juntado unos cuantos Genial la foto, esta ha de ir a la foto aleatoria de cabeza!!! je je je Saludos. -- JoseM@nuel -- |
28-sep-2007, 00:23 | #28 |
Marciano
|
Tiré la foto porque me pareció alucinante ver a una anciana arrimándose (y jugando (y ademas muy concentrada)) a un pinball. No lo había visto en mi vida. Pero el puntazo total fue cuando le envié la foto a RanXerox para que lo publicara en su blog, y al repasar el emilio para ver si le había enviado bien me di cuenta de golpe de la silla de ruedas que tiene justo detrás. Entonces fue cuando aluciné como un pepino.
Aunque la foto la hubiera hecho otro, yo diría que es digna de Premio Pulitzer. Modestia aparte. Toni. |
28-sep-2007, 00:26 | #29 |
Editor Marciano
|
Eres un crack Toni.
Pedazo de foto! |
28-sep-2007, 00:44 | #30 |
Marciano
|
Graciasssssssssssss......
Ah! y respondiendo a una de las preguntas que hizo Antonio_25 al principio, Gary Stern no ha volado a Madrid este año al igual que pasó el año anterior, porque le coincidió con las fechas del AMOA 2007/Fun Expo en Las Vegas y claro, entre Madrid y Las Vegas no hay color, pero al final se decidió por Las Vegas porque le salía mas barato el viaje. Una lástima porque he tenido el placer de hablar varias veces con el, y puedo deciros que es un tipo encantador y entrañable. Toni |