27-sep-2007, 10:26 | #11 |
Marciano
|
feria 2007
|
27-sep-2007, 10:58 | #12 |
Marciano
|
en el PIN de la antigua feria de muestras de Bilbao (ahora demolida) hicieron algo similar a lo de las fotos, hace 7 años (no era una feria de recreativos pero habia alguna recre y 10 pinballs modernos, todos a modo free play).
estuve desde las 11 am hasta las 7 pm sin parar de jugar casi ni un instante (habria jugado mas de 100 partidas casi seguidas, en 10 maquinas distintas) ...... todo por solo 750 ptas (4,5 euros) no pare ni para comer, me comi el bocata mientras jugaba. a eso de las 4 pm tenia los brazos hinchados y doloridos pero no podia parar de jugar dios mio que "Gran Viciada" fue aquello no se si habra venido a cuento lo que he dicho pero al ver esas fotos.....()^2 no lo he podido evitar, lo siento ¿cuanto vale entrar ahi? ¿una vez pagada la entrada puedes jugar a lo que quieras, todo lo que quieras, sin volver a pagar? muchas gracias |
27-sep-2007, 15:42 | #13 |
Marciano
|
creo que si no tienes invitacion ,vale 5 euros.como casi todas las ferias.
luego puedes probar todo lo que quieras,lo que pasa es que apenas habia recreativo. |
27-sep-2007, 17:09 | #14 |
Editor Marciano
|
¿Solo llevo cocamatic la spider-man? ¿La Family Guy no?
|
27-sep-2007, 17:16 | #15 |
Marciano
|
no tio,es mas,creo que esta tan solicitada que ni tienen....
|
27-sep-2007, 17:21 | #16 |
Editor Marciano
|
Es triste... Ver como esto cada vez atrae a menos gente... que lastima.
Se lo decia a gente de Madrid, que aprovecharan en probar la maquina en la FER, porque es posible que no veamos muchas en explotacion. Al menos por Valencia, cada vez hay menos. Solo en alguna bolera, y modelos relativamente viejos (mas que nada porque hay varios modelos mas modernos que ni han aparecido por aqui). Lo mas moderno que he visto por la ciudad, una Sopranos... E insisto... UNA. |
27-sep-2007, 17:25 | #17 |
Moderador General
|
Coño!!!!!!!
La tragaperras Moto GP (primera foto) la ví ayer tomando un cafe con mi contraria en un local de Lleida, allí nuevecita y con una pantalla de TFT en la que salían demos de carreras reales, me llamo la atención y pense (mira) novedad, y tanto!!!! Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-sep-2007, 17:29 | #18 |
Marciano
|
Hola Carlos...gracias por las fotos y la informacion....
Yo iba a ir hoy pero por problemas de horario no he podido y quizas me pase mañana por la mañana...pero con lo que has contado se me ha quitado un poco el entusiasmo... Cuenta mas o menos cuando stands habia con recreativas y si en toda la feria habia algun pinball mas aparte del Spiderman.... Gracias y saludos |
27-sep-2007, 17:42 | #19 |
Editor Marciano
|
|
27-sep-2007, 18:21 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
las makinas de las fotos,alguna mas de namco,de tiros y vale petacos ni una,solo esa |
|