29-sep-2007, 23:30 | #31 |
I love music games
|
Gracias por las fotos y por contarnos todo lo que por ahí había. Visto lo visto, mucho me temo que no nos hemos perdido gran cosa los que no hemos podido ir (salvando la oportunidad de catar la Spiderman).
Aquí en Alicante sólo tengo localizado un Indianapolis 500 en una cafetería que siempre tiene un pinball y lo cambian cada dos años; y una Simpsons Pinball Party en un centro comercial, que funciona como el culo, y cuyos fallos me ayudaron a tirarme hora y media con un euro y marcharme dejando cuatro partidas. Hace tiempo que no paso por Benidorm, ahí siempre hay cosas interesantes . -Paturlas- |
30-sep-2007, 01:57 | #32 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|
30-sep-2007, 11:23 | #33 |
I love music games
|
En respuesta a jaulas, en la avenida del Mediterraneo frente al Hotel Don Pancho hay unos recreativos, y en ellos tenían la última vez una Playboy, una Ripley's y una Grand Prix.
También en la misma avenida, junto al miniparque de atracciones "festilandia" estaba una Lord of the Rings. Y apocos metros de ahí, en un pub de primera línea de playa llamado "Heartbreak Bar", nada más apropiado que una Elvis. Espero haberte sudo de utilidad y un saludo a todos. -Paturlas- |
30-sep-2007, 14:30 | #34 |
Usuario registrado
|
Paturlas, muchas gracias por la información. A ver si la próxima vez que vaya por ahí me puedo pasar a echar alguna partidita a alguna de estas máquinas.
Estaría bien crear una especie de plano de cada ciudad donde sepamos que aún queden pinballs en explotación. Saludos. |
30-sep-2007, 19:51 | #35 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Gracias por responderme Toni, por cierto hay que jod*rse con el tito Gary... ¿Madrid?¿Tenía que ir a Madrid?...Uis que torpe y yo aqui en Las Vegas pasandomelo tan mal..... P.D.: ¿Te as echo alguno foto con el?¿Alguna vez has quedado con el para echaros unas partiditas a alguna maquina suya? P.D.2.: Gracias Toni macho, eres mi idolo Editado por ANTONIO_25 en 30-sep-2007 a las 19:53. |
|