Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-jun-2008, 11:33   #91
TORUMO
Marciano

El día 22 Italia dice adiós!!!

La historia más bonita jamás contada...
Aquí

Old 23-jun-2008, 11:49   #92
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si si si las semis ya estan aqui!!! ahora toca rusia :s hay que anular a los delanteros si no nos comeran.. mucha cautela que rusia viene fuertisima!

Old 23-jun-2008, 11:50   #93
Paul Sernine
Moderador

El partido estuvo de infarto, y la verdad es que nuestros chicos fueron muy superiores a Italia. Aunque hubieran perdido en los penaltis no podríamos haberles reprochado nada.

Por cierto, que yo no se en que cadena estaban viendo el partido los vecinos de al lado, pero cantaban los goles con cinco segundos de anticipación respecto a cuatro, así que durante toda la tanda de penaltis estuve más pendiente de los de al lado que de la tele.

Old 23-jun-2008, 11:51   #94
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
supongo que lo estaban viendo por el canal +

Old 23-jun-2008, 12:08   #95
Ghostri
Marciano

Paul, al final el tiempo es relativo.

A ver los ‘pillas’ cuando canten ‘el Gordo o la primitiva’ con unos días de adelanto

saludos

Pd. lo siento, no he podido evitarlo

Old 23-jun-2008, 12:38   #96
Manofwar
Marciano

Paul eso mismo me pasó a mí. Yo lo estaba viendo por el TDT y los vecinos en analógico y ellos cantaban los goles 3 ó 4 segundos antes.

Saludos

Old 24-jun-2008, 00:27   #97
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Por cierto, que yo no se en que cadena estaban viendo el partido los vecinos de al lado, pero cantaban los goles con cinco segundos de anticipación respecto a cuatro, así que durante toda la tanda de penaltis estuve más pendiente de los de al lado que de la tele.
Si usas la radio para oir los partidos, te enteras de que el balón se ha ido fuera cuando estan por el medio del campo. ( En los partidos de champions que se juegan en Rusia parece que la tele va con 5 minutos de retraso. )

Old 24-jun-2008, 01:41   #98
balrogg
Marciano

Venga, un poco de espiritu positivo. Fijo que ganamos. El jueves quedada en casa para ver el futbol y tener una excusa para hartarnos de beber birras, vino y cubatas, he he he.

Old 24-jun-2008, 02:17   #99
Aioros
Editor Marciano

Verano de 1994.

Mi familia, como todos los años, se había ido de vacaciones, lo que significaba coger los petates, la tienda de campaña y a recorrerse la comunidad autónoma. Era algo así como "la Vuelta a Galicia en 80 Campings". Y ese año tocó Villagarcía.

El día en que España se enfrentaba a Italia en los cuartos de final del Campeonato del Mundo de U.S.A, yo estaba dorando mis blancas carnes en la playa.

Irse de camping, para mi madre, significaba que teníamos que desconectar del mundo por narices. No llevábamos televisión, ni siquiera radio. El único modo de seguir el partido era en la cafetería del Camping.

Así que allí estábamos mi padre y yo, al fondo de la sala, sufriendo las embestidas italianas, lamentando el gol inicial de Baggio y celebrando el empate de Caminero.

Los minutos iban cayendo y todo indicaba que se iba a llegar a la prórroga. Pero entonces llegó "LA JUGADA", esa por la que Julio Salinas cayó en el infierno de los malditos, haciendo compañía a Arconada y a Cardeñosa...qué injusta es la historia.

Cuando Pagliuca malogró la clamorosa oportunidad de Salinas, todos le mentamos la madre al unísono. Qué culpa tendría ella de haber tenido a un hijo con dos piernas izquierdas.

Un tío enorme que tenía a mi lado aún seguía lanzando improperios contra el delantero en el preciso instante en que Italia, con la ayuda de Zubizarreta, nos remató al contraataque. Baggio, otra vez Baggio. Cómo llegamos a odiar al tipo aquel con coletilla que tenía aires de "latin lover".

Faltaban 3 minutos para el final y todo parecía perdido. La gente no se lo creía, miraba atónita a la pantalla del televisor, intentando asimilar cómo nos pasaban por encima otra vez. Algunos comenzaron a desfilar hacia la salida, otros ni siquiera eran capaces de levantarse del asiento...

...y entonces llegó el codazo de Tassoti a Luis Enrique...

¡¡¡PENAAAALTIII!!!. Toda la cafetería estalló al unísono. Pero el árbitro, adoleciendo de la ceguera tan común en su gremio, no vio nada. La imagen de Luis Enrique ensangrentado insultando a Tassoti indignó a todo un país. No hacia falta saber leer los labios para adivinar qué le estaba diciendo.

Rogamos al cielo por un milagro, pero no hubo tiempo para más...

Italia 2 - España 1

La gente abandonó la cafetería, los años pasaron...y sin embargo, semejante afrenta no fue olvidada. Mas allá de sus protagonistas, millones de españoles esperamos, reclamamos, exigimos durante 14 años que ese penalti fuese lanzado.

El domingo era el día, el domingo...ya tocaba cobrárselo a los italianos.

Cuando Cesc Fábregas batió a Buffon, todos los que estuvimos en aquella cafetería el 09 de Julio de 1994 retrocedimos en el tiempo por un instante para corear al unísono el gol.

La venganza se había consumado, aunque fuese con 14 años de retraso.

Aquel verano de 1994 yo tenía 16 años..., solo deseo no tener que esperar a tener 44 para que España vuelva a pasar de cuartos .

Old 24-jun-2008, 02:43   #100
JoseM@nuel
Moderador General

Para Aioros:

Mas verdad que un santo si señor, al final se ha hecho justicia

Saludos.

-- JoseM@nuel --