![]() |
#111 |
Editor Marciano
|
¡¡Vamos chicoooooos!!, que ya "estamos en capilla". Comienza la cuenta atrás.
Esta noche nos cepillamos a esos borrachuzos ![]() Si algún marciano madrileño se acerca hasta Colón...¡¡¡Queremos un video-reportajeeeeee!!! ![]() ![]() |
![]() |
#112 |
Editor Marciano
|
Podemos! POOOODEMOS!
Bueno chicos que sea lo que Dios quiera! Viva españa! espero seguir escribiendo en este post mañana con el mismo buen rollo! Al 10 de rusia que lo cubra quien quiera pero que lo cubra bien! que ni se le vea! Vamos España! |
![]() |
#113 |
Moderador
![]() |
Esta noche a petar el gallinero de nuevo, JAJAJAJA
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#114 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
Eso eso..todos en el gallinero....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Arshavin es muy bueno, pero no es ningún crack. Contra Holanda hicieron todos un partidazo pero no van a jugar siempre así. Si España sale mentalizada y hace los deberes, ganamos (abro la porra) 3-1. Saludos.
|
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
Yo tampoco creo que repitan el partido de holanda y dan bastante menos miedo que los italianos ¿no? Además Villa sabe como romper la defensa rusa, ¿o es que nadie se acuerda ya de que el otro día los goleamos 4-1?
Hacia la victoria siempre!!!!!! |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Umm, despues de ver el partido de ayer, me daban mas miedo los turcos pa la final que los alemanes.
Como los alemanes juegen con las mismas 'ganas' que contra los turcos seguro que les ganamos (doy por hecho la victoria de esta noche) Me apunto a la porra. 2 - 0 (torres y villa xD) |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
Venga va, mi porra aquí...
4-3 con prórroga (y me voy a mojar, el gol de la victoria al final de la primera parte de la prórroga o durante la segunda). A ver si tengo la coña de acertar ![]() |
![]() |
#120 |
Marciana
![]() |
...no se,creo que la suerte no ha acompañado durante mucho tiempo...pero voy a ser negativa...creo que va a ser 3-2 ganando rusia...
![]() |