Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-jun-2008, 01:07   #81
kulpavle
Marciano

siiiiiiii!!!! ya hemos cambiado la historia y a lo grande en cuartos, contra italia, el dia 22 y en los PENALTIS!!!!!!!!

por cierto hoy los que lloran son otros:

ya era hora!!

Editado por kulpavle en 23-jun-2008 a las 01:10.

Old 23-jun-2008, 01:13   #82
[UFO]
Marciano

Ciao, ciao bambino! xDDD

Old 23-jun-2008, 01:15   #83
Viser
Marciano

Ahora a por Rusia, estos chavales van camino de hacer algo grande.

Arriba ESPAÑA.

Old 23-jun-2008, 01:25   #84
TORUMO
Marciano

En semifinales ya!!!
Increíble ble ble ble....

Old 23-jun-2008, 01:42   #85
Xhorz
Marciano

Jejeje me alegro de haber fallado en mi pronostico, por fin hemos acabado con las maldiciones, los cuartos, italia y los penaltis y ademas hemos sido los unicos primeros de grupo que han sobrevivido.

Que siga la suerte y el buen juego contra rusia, aunque esta vez no nos daran tantas facilidades, me conformo con un 2-1

Old 23-jun-2008, 01:45   #86
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ahora iremos confiados a jugar contra Rusia, porque le ganamos 4-1, y la cagaremos.

Old 23-jun-2008, 02:58   #87
H4m3rin Harry
Usuario registrado
Se nos ha puesto la eurocopa a wevo... no va a ser facil, pero viendo los cocos que podian tocarnos... no nos podemos quejar. Ahora o nunca!!!!!!!!

Old 23-jun-2008, 03:06   #88
Rikokaldo
Marciano

Ya estamos en semis!!!!
Que contento estoy!!! e visto el partido en la tele que me compre en el mediamark!!!! con lo que 25% de la tele me dan cheque regaloooooo!!!!!
jajajaja

Old 23-jun-2008, 10:47   #89
Lewito
Marciano

Mmm, si somos los unicos primeros de grupo que quedan, quiere decir eso que somos los unicos que hemos ganado los 4 partidos que llevamos?

La semi contra Rusia no pinta nada mal, esta claro que si nos confiamos la hemos cagao, pero son un rival asequible. Yo ya me veo en la final...

Old 23-jun-2008, 11:04   #90
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Se nos ha puesto la eurocopa a wevo... no va a ser facil, pero viendo los cocos que podian tocarnos... no nos podemos quejar. Ahora o nunca!!!!!!!!
todavia te quedan los turcos -con la suerte que tienen pueden repetir eso de marcar en el minuto 120 - y los alemanes. No creo que los rusos lo pongan tan facil como en el 1er partido...