![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
siiiiiiii!!!! ya hemos cambiado la historia y a lo grande
![]() ![]() ![]() ![]() por cierto hoy los que lloran son otros: ![]() ya era hora!! Editado por kulpavle en 23-jun-2008 a las 01:10. |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Ciao, ciao bambino! xDDD
|
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Ahora a por Rusia, estos chavales van camino de hacer algo grande.
Arriba ESPAÑA. ![]() |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
En semifinales ya!!!
Increíble ble ble ble.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Jejeje me alegro de haber fallado en mi pronostico, por fin hemos acabado con las maldiciones, los cuartos, italia y los penaltis y ademas hemos sido los unicos primeros de grupo que han sobrevivido.
Que siga la suerte y el buen juego contra rusia, aunque esta vez no nos daran tantas facilidades, me conformo con un 2-1 |
![]() |
#86 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ahora iremos confiados a jugar contra Rusia, porque le ganamos 4-1, y la cagaremos.
|
![]() |
#87 |
Usuario registrado
|
Se nos ha puesto la eurocopa a wevo... no va a ser facil, pero viendo los cocos que podian tocarnos... no nos podemos quejar. Ahora o nunca!!!!!!!!
|
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
Ya estamos en semis!!!!
Que contento estoy!!! e visto el partido en la tele que me compre en el mediamark!!!! con lo que 25% de la tele me dan cheque regaloooooo!!!!! jajajaja |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Mmm, si somos los unicos primeros de grupo que quedan, quiere decir eso que somos los unicos que hemos ganado los 4 partidos que llevamos?
La semi contra Rusia no pinta nada mal, esta claro que si nos confiamos la hemos cagao, pero son un rival asequible. Yo ya me veo en la final... |
![]() |
#90 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() |
|