Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-jun-2008, 23:42   #171
zagor
Marciano

Bueno voy a contaros como vivi el partido.....

a las 18:30 entre a trabajar al comedor del hotel como casi todos los dias, abrimos el comedor del hotel a las 7:30 y en cuestion de 5 minutos se lleno de alemanes para cenar , todos con sus camisetas y su bandera pintadita en la cara... en fin que me harte de trabajar

cuando dieron las 20:15 el comedor estaba vacio y llenos de platos sucios , nomal mas de 200 alemanes comiendo.....
subiero al salon que hay arriba a ver el partido y ya no supe nada hasta que derepente escuche GOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!! y entro una señora diciendo: ha marcado el niño torres!!!!!
la alegria me invadio el cuerpo
en el tiempo de descuento subi a ver el partido y cuando llegue a la salon solo se veia una marea roja y ni un aleman pitaron el final del partido y la fiesta y los gritos fueron descomunales pero ni rastro de los alemanes en el hotel

pobres que noche le dimos

saludos

Old 01-jul-2008, 14:51   #172
Lewito
Marciano

Yo vi el partido en casita y en cuanto termino me fui a Valencia a celebrarlo. Toda la gente habia salido a la calle, habia un buen rollo impresionante. No se porque, pero habian muchos negros por la calle (no es comentario racista, es que son negros), y les cantabamos 'SEEEEEEEEENAAAAA SEEEEEEEEENAAAAA'

Por cierto, no se si visteis anoche la celebracion de Colón en cuatro. Desde ayer descubri que Reina es mi heroe xD

Old 01-jul-2008, 14:57   #173
juanqui
Editor Marciano
Jolines! yo lo que vi es el Botellon-bus! que se alicataron los tios con la botellica de JB y todo. Asi estaba el personal feliz y contento.
Yo vi el partido en EL local con mis colegas os podeis imaginar! algo brutal!
Y luego bajando por Castellana! que de gente por medio la calle y todo!
en fin un fieston si señor! en Madrid hubo mucha gente que no se acosto!
Campeones, Campeones!!! oe!oe!oe!

Old 01-jul-2008, 16:09   #174
JoseM@nuel
Moderador General

Reina el puto amo!!!!!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 01-jul-2008, 17:16   #175
kursh_Allegory
Editor Marciano
¿Cuando es la final?

Old 01-jul-2008, 17:21   #176
Lewito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory
¿Cuando es la final?
Eso es una broma verdad?

Old 01-jul-2008, 17:35   #177
kursh_Allegory
Editor Marciano
ej que estoy en el trabajo y maburro cosa mala jejeje

pues se me pasó comprar ayer un periodico joer para guardarlo junto con la superninentndo en el baul de los recuerdos ... una pena

Old 03-jul-2008, 03:55   #178
EL WIL
Penalizado
Joder marcianos!!,yo predecía que este año hacíamos cajón,pero lo de MACHACAR a toda Europa,me parece una ilusión.

Mira,como sigue rimando....me la sigues chupa.....!!!!.

VIVA ESPAÑAAA!!!!.

Old 04-jul-2008, 00:33   #179
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Este año, campeones de Europa (y yo voy y me lo creo ...)

-Paturlas-
Pues ya te lo puedes creer Somos campeonisimos!!

Old 05-jul-2008, 13:24   #180
snopes
Marciano

ajjajajaja, tiooooooooooooooos
ajajajajaj
casi me parto con este vídeo... mirad lo que le pasa a este aleman mientras atiende una entrevista... jajajajaj VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA