![]() |
#161 |
Editor Marciano
|
El Equipo ideal de la "Euro 2008", sacado de la página oficial de la UEFA:
Porteros: Code:
Gianluigi Buffon (Italy) Iker Casillas (Spain) Edwin van der Sar (Netherlands). Defensas: Code:
Bosingwa (Portugal) Philipp Lahm (Germany) Carlos Marchena (Spain) Pepe (Portugal) Carles Puyol (Spain) Yuri Zhirkov (Russia) Code:
Hamit Altıntop (Turkey) Luka Modrić (Croatia) Marcos Senna (Spain) Xavi Hernández (Spain) Konstantin Zyryanov (Russia) Michael Ballack (Germany) Cesc Fàbregas (Spain) Andrés Iniesta (Spain) Lukas Podolski (Germany) Wesley Sneijder (Netherlands) Code:
Andrei Arshavin (Russia) Roman Pavlyuchenko (Russia) Fernando Torres (Spain) David Villa (Spain) ................¡¡¡¡¡¡¡¡¡Xavi elegido como el jugador del torneo!!!!!!!!! 9 españoles en el equipo ideal, somos la repolla ![]() ![]() Editado por Aioros en 30-jun-2008 a las 13:12. |
![]() |
#162 |
Editor Marciano
|
Felicidades chavales! que grande es esta selección!!!!
Que sufrimiento hasta que pito el arbitro! Esta tarde hay que recibirles en colon! CAMPEONES!!!! |
![]() |
#163 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
diosssssssssss toy de resacaaaaaaaaaa futboleraaaaaaa e llegado a casa empapado de bañarme en la fuenteeeeeeee madre mia que locura de noche grite salte me bañe vine a case puse en marcianitos campeones y me fuy a bañar otra vez jajajajajaja esta tarde curro
![]() ![]() |
![]() |
#164 |
Moderador General
![]() |
Pues vaya que sí, el 29/6 debería ser fiesta nacional, eso sí, como ya comentaron en el Gallinero que si cae en Domingo, pasarlo a Lunes....
![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#165 |
Marciano
![]() |
Al lorito al logo de google de hoy
![]() |
![]() |
#166 |
Marciano
![]() |
No había visto en mi vida un partido en el que el equipo que va ganando, jugara al ataque hasta el último minuto. Normalmente, el que va perdiendo se vuelca en el área contraria. Me daban ganas de que empatara Alemania para machacarles en la prórroga.
¡¡¡¡TOMA!!!! PD: Ballack, jódete. |
![]() |
#167 |
Marciano
![]() |
Que bonito lo de ayer¡¡¡¡¡¡ 33 añitos esperando esto, y fue igualito a como lo habia imaginado, tal y como lo habia hablado con mis amigos siempre que caiamos eliminados en todos los torneos..... Y por fin el sueño echo realidad.
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡ |
![]() |
#169 |
Usuario registrado
|
CAMPEONES
![]() ![]() ![]() Buen trabajo de Luis y el equipo ![]() |
![]() |
#170 | |
Marciano
![]() |
Quote: