![]() |
#151 |
Editor Marciano
|
Alguien ha pensado en echarle cerveza al alonso en el bote de su bebida???
O mejor... en el deposito del Renault jajaja Cruzcampo haciendole la competencia a Shell ![]() |
![]() |
#152 |
Editor Marciano
|
hemos llegado hasta besar la copa!!!, nos lo merecemos con el buen juego y sobretodo hemos derrotado a el mal arbitraje con juego limpio y deportividad, ahora a disfrutarlo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!! y a botar!!!!!!!!! bote bote bote aleman quien no bote!!!!!!!!!!!!!. :contendo:
![]() ![]() ![]() ![]() Berlin se quemaaaaaaa se queeeeeeema Berliiin!!! |
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
jue... he perdido la porra... pero da igual, menuda juerga me he corrido
![]() ¡¡¡campeoneeeeeeeeeeeeeees!!! |
![]() |
#154 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeonesssssssssssssssssssssssssss oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeee campeonessssssssssssssssssssss oeoeooeoe
|
![]() |
#155 |
Moderador General
![]() |
Si si si!!!!!!! La Eurocopa ya está aquí!!!!!
Por fin!!!!!!!! Después de 44 años ya tocaba de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() Volvemos a soñar con la Furia Española. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#156 |
Moderador
![]() |
Todavía no me lo creo ¿en serio que hemos ganado la eurocopa?
La verdad es que es impresionante el buen juego que ha desplegado la selección durante todo el campeonato, nos hemos quitado de encima a rivales de la talla de Italia y Alemania a golpe de buen futbol y dejando a toda Europa con la boca abierta. Joder cómo se agradece un alegrón de estos de vez en cuando. ![]() |
![]() |
#157 |
Usuario registrado
|
![]() Mi mas sincero enhorabuena por el triunfo. ¡Se lo han merecido! Desde Chile un abrazo afectuoso a vuestra patria.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#158 |
Moderador General
![]() |
Tooooooooomaaa ya!!!!! que grandes y que huevos le han hechao!!
|
![]() |
#159 |
Marciano
![]() |
yo sooooooy españooolllll españoooolll españoooooooollllllllll
yo sooooooy españooolllll españoooolll españoooooooollllllllll yo sooooooy españooolllll españoooolll españoooooooollllllllll yo sooooooy españooolllll españoooolll españoooooooollllllllll yo sooooooy españooolllll españoooolll españoooooooollllllllll yo sooooooy españooolllll españoooolll españoooooooollllllllll yo sooooooy españooolllll españoooolll españoooooooollllllllll PD: De veras somos CAMPEONES!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#160 |
Marciano
![]() |
dioooooosss!!! acabo de llegar de celebrarlo, no se ni la hora que es pero me juego un baneo a partir de ahora y me da igual(por las mayusculas), como dice baito:
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL Y... FEEEERNAAAAANDO TOOORRES LALARALALA FERNAAAAANDO TOOORRES LALARALALA FERNAAAAANDO TOOORRES LALARALALA LALAAAAAAA... COÑO QUE VIVA ESPAÑAAAA CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAA!!!!! ![]() |