Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jun-2008, 12:43   #31
kulpavle
Marciano

Bueno como hoy juega España ahí va un resultado 5-0 , decir tambien que mi pronostico se esta haciendo realidad :
Holanda--6ptos
Rumania--2ptos
Italia--1ptos
Francia--1ptos

en cuartos España- Rumania

Como acierte hecho la primitiva seguuuuuro

Old 14-jun-2008, 12:47   #32
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
pues ojala sea asi por que ni francia ni italia me gustan nada, estos dos equipos tienen muchisima suerte en los partidos importantes, haber si se cumple, aunque lo del 5-0 no se yo.. yo me decando por un 2-0, goles de xavi y villa

saludetes

Old 14-jun-2008, 13:10   #33
snopes
Marciano

Uhmmmm...

Si ganase España por goleada quedaría muy muy sorprendido... La verdad es que ya son muchos años de desengaños con la selección por lo que no me espero mucho, pero venga va... confiemos en los chicos... 2-1 (el gol de la victoria en el descuento)

Old 14-jun-2008, 13:12   #34
TORUMO
Marciano

Amooooos un poco de feeeeee.....
Todos con la selección esta tardeeee!!!!
Este año llegamos a la final!!!

Old 14-jun-2008, 15:59   #35
Xhorz
Marciano

Ummmm, no se, pero como pase italia nos tocaria contra ellos y ya se sabe........
pa casita como siempre

Old 14-jun-2008, 16:48   #36
Aioros
Editor Marciano
Cuidado con lo que se desea, no sea que se cumpla .

Todos queremos a Rumanía, igual que en el Mundial todos queríamos a Francia porque era un equipo de geriátrico...y al final los "abuelos" nos dieron candelita de la buena.

Personalmente, prefiero que se enfrenten en cuartos (si es que llegan ) a Italia o a Francia. Que le echen cojones, que teniendo en cuenta lo que ganan debería darles vergüenza estar rezando para que les toque el débil.

Para hoy 2-2 y van que "chutan" (1 de Villa, 1 de Torres y 2 de Ibrahimovich).

Old 14-jun-2008, 20:58   #37
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
confiemos en los chicos... 2-1 (el gol de la victoria en el descuento)
snopes me puesdes la combinacion de los euromillones!!

joe en el minuto 92! suecia 1 españa 2

Old 14-jun-2008, 21:01   #38
Aioros
Editor Marciano
Ramos para casa. Paqueeeeeeeeete .

Ganamos de churro con gol en el último,a la italiana. Alguien debería explicarle a esa gente que para marcar gol hay que tirar a puerta

Esta vez campeones de Europa fijo

Old 14-jun-2008, 21:07   #39
snopes
Marciano

jejejejejejejje, si es que... soy brujo pirujoooooooooooooooooooooo jajajjjajjajajaj
dios... es que lo he clavado....

Os juro que cuando han metido el gol en el descuento, se me han caído las pelotas jajajaja

Vale, seguimos en la competi... El miércoles, nuevos pronósticos

Y sí, joder, es que hay que trayar la portería ¡¡¡cojones!!! Que son unas nenazas coño... se traya 20 veces, 2-3 goles caen fijo, coño

Old 14-jun-2008, 21:20   #40
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Para hoy 2-2 y van que "chutan" (1 de Villa, 1 de Torres y 2 de Ibrahimovich).
Si es que si no llega a ser por el entrenador sueco, el que acierta fijo que era yo .

Hablando claro, fallamos en defensa más que una escopeta de feria. Da rabia ver la ilusión que tiene la gente y el penoso espectáculo que han dado desde que metieron el primer gol hasta el descanso.

Pero en fin...

Para el miércoles yo apuesto por el 0-0, o como mucho 1-0 para España. Les daremos un voto de confianza