![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Bueno como hoy juega España ahí va un resultado 5-0
![]() ![]() ![]() ![]() Holanda--6ptos Rumania--2ptos Italia--1ptos Francia--1ptos en cuartos España- Rumania Como acierte hecho la primitiva seguuuuuro ![]() |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
pues ojala sea asi por que ni francia ni italia me gustan nada, estos dos equipos tienen muchisima suerte en los partidos importantes, haber si se cumple, aunque lo del 5-0 no se yo.. yo me decando por un 2-0, goles de xavi y villa
![]() saludetes |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Uhmmmm...
Si ganase España por goleada quedaría muy muy sorprendido... La verdad es que ya son muchos años de desengaños con la selección por lo que no me espero mucho, pero venga va... confiemos en los chicos... 2-1 (el gol de la victoria en el descuento) ![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Amooooos un poco de feeeeee.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos con la selección esta tardeeee!!!! Este año llegamos a la final!!! |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Ummmm, no se, pero como pase italia nos tocaria contra ellos y ya se sabe........
pa casita como siempre ![]() |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Cuidado con lo que se desea, no sea que se cumpla
![]() Todos queremos a Rumanía, igual que en el Mundial todos queríamos a Francia porque era un equipo de geriátrico...y al final los "abuelos" nos dieron candelita de la buena. Personalmente, prefiero que se enfrenten en cuartos (si es que llegan ![]() Para hoy 2-2 y van que "chutan" ![]() |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
Ramos para casa. Paqueeeeeeeeete
![]() Ganamos de churro con gol en el último,a la italiana. Alguien debería explicarle a esa gente que para marcar gol hay que tirar a puerta ![]() Esta vez campeones de Europa fijo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
jejejejejejejje, si es que... soy brujo pirujoooooooooooooooooooooo jajajjjajjajajaj
dios... es que lo he clavado.... ![]() Os juro que cuando han metido el gol en el descuento, se me han caído las pelotas jajajaja ![]() Vale, seguimos en la competi... El miércoles, nuevos pronósticos ![]() Y sí, joder, es que hay que trayar la portería ¡¡¡cojones!!! Que son unas nenazas coño... se traya 20 veces, 2-3 goles caen fijo, coño |
![]() |
#40 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Hablando claro, fallamos en defensa más que una escopeta de feria. Da rabia ver la ilusión que tiene la gente y el penoso espectáculo que han dado desde que metieron el primer gol hasta el descanso. Pero en fin... Para el miércoles yo apuesto por el 0-0, o como mucho 1-0 para España. Les daremos un voto de confianza ![]() |
|