Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-jun-2008, 01:30   #61
geezup
Editor Marciano
Los JJOO no cuentan, que son los sub-21

La absoluta normalmente se come los mocos... pero este año hay que cepillarse a los italianos, que les tenemos ganas.

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
yo soy del 74
y... según escribía esto... ¡es cierto! En Barcelona, la selección ganó los juegos olímpicos... un espejismo visto el desastre y la calamidad que vino después.

Pero en fin... volvemos a estar en cuartos, así que, adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Old 19-jun-2008, 01:45   #62
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
... pero este año hay que cepillarse a los italianos, que les tenemos ganas.
Me parece a mi que tú a quien le tienes ganas de verdad es a la italiana, picaruelo .

Old 19-jun-2008, 01:48   #63
geezup
Editor Marciano
no lo sabes tu bien... la metía yo un gol olímpico... :P

Old 19-jun-2008, 01:49   #64
Aioros
Editor Marciano
Jajaja , mientras no sea de penalti...

Old 19-jun-2008, 02:10   #65
geezup
Editor Marciano
calla, calla, ni lo menciones, que ya tuve un percance y tuve a mi delantero con depresión un par de días y se perdió la gran final :P De ahí lo de olímpico, que se mete desde lejos, y hay menos riesgo de que se pinche el balón ya que va con menos fuerza :P

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Jajaja , mientras no sea de penalti...

Old 19-jun-2008, 02:14   #66
Aioros
Editor Marciano
Vaya tío, lo siento. Menos mal que al final no hubo que pasar por enfermería. Las lesiones pueden fastidiar la carrera de un buen futbolista

Por cierto, acabo de descubrir que en yahoo tienen una opción de ver todos los goles de la eurocopa en formato 3D.

La primera vez tarda en cargar, pero merece la pena. Se puede acceder aquí

Old 19-jun-2008, 02:14   #67
Sistemika
Marciano

Espero de corazón que les ganen a los italianos. A ver si de una vez por todas gana el que juega bien y no el que se cuelga del travesaño (miren si no como gano el mundial Italia).

Un saludo y suerte.-

Old 19-jun-2008, 02:17   #68
geezup
Editor Marciano
Trooncooo, que guapo lo de yahoo !!!

La perspectiva del jugador es la caña !

P.D. el delantero se recuperó plenamente y sigue en activo... este va a superar a Romario, jejejeje.... no le quedan años ni ná de peloteo, jajaja

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Vaya tío, lo siento. Menos mal que al final no hubo que pasar por enfermería. Las lesiones pueden fastidiar la carrera de un buen futbolista

Por cierto, acabo de descubrir que en yahoo tienen una opción de ver todos los goles de la eurocopa en formato 3D.

La primera vez tarda en cargar, pero merece la pena. Se puede acceder aquí

Old 19-jun-2008, 02:25   #69
Aioros
Editor Marciano
Ya te digo

Pues lo acabo de descubrir por casualidad.

Para que veais de que va, ahí va una capturilla

P.D: Gracias Sistemika, ojalá se cumpla

Old 22-jun-2008, 01:26   #70
mike_myers
POKE Moderador,255

a mi me gustaria que los italianos les metiesen una manita. (aunque también me conformo conque sea por penaltis).

PD1: Llevan casi un siglo sin ganarles, que no piensen en vendetta ni en chorradas.
PD2: ¿Os habeis fijado en un detalle? De momento todos los primeros de grupo han palmado. Esto va camino de ser un Italia-Alemania en la final :P