![]() |
#71 |
Usuario registrado
|
Hola a Tod@s
No se si he escrito algun mensaje en el foro... pero si lo visito de vez en cuabdo para leer sobre el tema y demas... por si acaso me presento, Soy Jesus .. Alias KNIB@L, de Madrid ![]() El caso es que tenia hace tiempo comprados los componentes del minibox, como disponia del AT lo demas era simple calderilla, asi que lo compre y ahi se quedo aparcado.... ayer (domingo) como llovia y tal... pues no sabia que hacer y me vino a la cabeza la idea del minibox.... cogi el google y busque la informacion, pues no tenia ni idea de donde podia haber guardado los ficheros de cacharro. Salio este post que me sirvio para recuperar el oroginal y poder bajar los ficheros, bien... Despues de una tarde... haciendo la placa soldando y tal puedo decir que el bicho funciona perfecto, esta comprobado y recomprobado.. funciona bien... solo me dio problemas al grabar el AT que no encontraba programa para hacerlo ya que le ICPROG no me rulaba con el Apollo, no se por que pero no iba, decir que lo intente con el propio minibox y no fui capaz de hacerlo, el caso es que una vez programado chuta perfecto. El teclado lo puentea bien... incluso sin estar el AT con el programa. Espero que la informacion sea de ayuda. Destroyer, gracias por los diseños..... ahora me voy a currar el buttonbox... como tengo el AT de las funcard ![]() para programar el 8515 puedes probar con el funmagic o el funprom remake, con el que grabe yo el 2313. Un saludo y suerte con el minibox. Editado por knib@l en 03-nov-2008 a las 14:21. |