![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Minibox v3
![]() Minibox v2 Esto fue el Minibox v2, ahora después de mas de 2 años vuelvo con fuerzas renovadas, para empezar de 0 con la v3 y espero que a la tercera vaya la vencida, con permiso del tiempo y el money. Empezaremos por comprar los componentes electrónicos, la placa, imprimir los esquemas para crear el circuito, pronto pondré mas fotos, saludos bichomen |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Que es el Minibox?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
idem....
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Editado por bichomen en 24-sep-2008 a las 13:27. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues valor y al minibox!! tenme informado me interesaria uno y si te interesa hacer una tirada en serie dame un toque
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
No funciona bien la v2?
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Es que ni siquiera funcionaba, le estuve dando muchas vueltas en su momento, también que era la primera vez que construía una placa desde cero y bueno, de los errores se aprende, tenia antiguamente un post donde explicaba todo el proceso, pero con los cambios de servidor, se perdió el post.
bichomen |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bueno ayer fui a comprar todo el material:
![]() Que consta de: ![]() Mas la placa y unos cablecillos para hacer puentes. todo en total 18,79 € Dos placas, por si falla una, además tengo en casa otras mas pequeñas, para hacer pruebas, por suerte esta vez tengo la insoladora casera que me fabrique la otra vez, y aun me queda los productos para el revelado y atacado de la placa, que espero que después de todo este tiempo no hallan perdido sus propiedades, por eso, lo primero será hacer pruebas. Proceso de fabricación de la insoladora --->> http://www.marcianitos.org../../../show...114#post186114 bichomen Editado por bichomen en 17-jun-2008 a las 13:28. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ya tengo las transparencias:
![]() la imagen a quedado un pelin borrosa, pero al menos se aprecia como ha quedado Este fin de semana empezaremos con las pruebas y si todo va bien pasare al circuito PD: Por si alguien le interesa, cuando imprimes transparencias con tu impresora has de comprar transparencias con una cara rugosa, que es por donde se ha de imprimir, si no la tinta no se fija bien y el resultado puede ser un poco desagradable bichomen |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola Bichomen !!
Te cuento que estoy siguiendo con mucha ansiedad este hilo porque hace rato que tengo la idea en mente, pero no me animo, más que nada por el tema de programar el Micro Atmel. Si te puedo ayudar en algo, solo avisa. Que todo marche sobre ruedas ! ![]() |