![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
Los pulsadores se conectan de la siguiente manera:
http://www.leien.info/buttonbox/draw...ox_connect.gif Donde B1,B2,B3,... son las teclas según la siguiente distribución: Nº BOTON-ACCION MAME, (TECLA DEL TECLADO) B1-Player 1, Up (FLECHA ARRBA) B2-Player 1, Down (FLECHA ABAJO) B3-Player 1, Left (FLECHA IRQUIERDA) B4-Player 1, Right (FLECHA DERECHA) B5-Player 1, Button 1 (CONTROL IZQUIERDO) B6-Player 1, Button 2 (ALT IZQUIERDO) B7-Player 1, Button 3 (ESPACIO) B8-Player 1, Button 4 (MAYÚSCULAS IZQUIERDA) B9-Player 2, Up (R) B10-Player 2, Down (F) B11-Player 2, Left (D) B12-Player 2, Right (G) B13-Player 2, Button 1 (A) B14-Player 2, Button 2 (S) B15-Player 2, Button 3 ((Q) B16-Player 2, Button 4 (W) B17-1 Player Start (1) B18-2 Players Start (2) B19-Coin 1 (5) B20-Coin 2 (6) B21-Exit Emulator (ESC) B22-Enter B23-Menu de configuración (TAB) B24-Pause (P) B25-Tilt (T) B26-Player 1, Button 5 (Z) B27-Player 1, Button 6 (X) B28-Player 3, Button 1 (CONTROL DERECHO) B29-3 Players Start (3) B30-4 Players Start (4) B31-Coin 3 (7) B32-Coin 4 (8) http://www.leien.info/buttonbox/minibox/software.htm Para probarlo te abres un bloc de notas, escribes unas cuantas líneas para probar los cursores, y ver si las pulsaciones las escribe correctamente. Saludos. Editado por destroyer en 01-oct-2008 a las 14:23. |
![]() |
#62 |
Usuario registrado
|
De nuevo muchas gracias, me viene muy bien esos 2 esquemas de como van conectados los esquemas y donde va cada botón, tengo cable por casa, y me dedicare a crear los cables y empalmarlos para hacer una prueba de que todo funciona correctamente, antes de ponerme con el panel.
bichomen |
![]() |
#63 |
Usuario registrado
|
Hola, e realizado un puente del B9 (R) al R1, se supone que al puentear esa tecla (R) tendría que aparecer en el blog de notas, pero no hace nada, en cambio puenteado esa tecla si escribo con el teclado R si aparece, todo esto lo hago con el el Atmel y el 4066 puestos y conectado la placa al pc y al teclado. Con el tester me da continuidad.
bichomen |
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
Parece que se resiste, yo las probaría todas, no se algún diodo, conectas un cable en R1 y puenteas todas las Bs, en teoría debería hacer la misma acción en cada grupo de 8, no se si me entiendes. Sigues con R2 y a todas las Bs, para comprobar que todas las conexiones funcionan.
Hazlo con un bloc de notas con 4 o 5 líneas escritas, para ver el movimiento del cursor en el caso de las flechas de dirección. Saludos. |
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
Te refieres a que puente B1, B9, b17 y B25 a la vez con R1 y pruebe, Según esto tendría que irse el cursor hacia arriba y escribir R1T, lo que no se si al estar puenteado continuamente, solo escribirá el carácter una vez o empezara a repetir hasta que quite el puente.
bichomen |
![]() |
#66 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#67 |
Usuario registrado
|
Si puenteo B9 con R1 la R ¿solo se escribiría si yo le doy al teclado?, ¿O tendría que aparecer al puentearlo? Lo lógico seria que apareciese al puentearlo, ¿no?
bichomen |
![]() |
#68 |
Usuario registrado
|
Si, debería escribir sin tocar el teclado, debe de haber algún problema, comprueba las pistas que van del atmel al 4066, no sea que tengas alguna mal conectada o cortada. Hoy he terminado el buttonbox y funcionan todas las pulsaciones, pronto actualizaré el hilo.
Saludos. |
![]() |
#69 |
Usuario registrado
|
Que tal va eso bichomen, funciona o no, me tienes en ascuas.
Saludos |
![]() |
#70 |
Usuario registrado
|
Hola, perdona, he estado un poco desconectado de esto por otros temas, mañana tengo un día bastante ocupado, a ver si el jueves reviso con el tester todas las pistas y te digo algo. Saludos
bichomen |