Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 27-jul-2008, 13:45   #81
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SeQeN-Em-Ra-Tao Ver post
los de la aes , los tengo , menos el world y el fire , asi que demomento no me interesa , gracias .
y la dreamcast , buff , si que me tienta , pero esque llevo mucho gasto ya en estos dos ultimos meses , deasiado , y ya tengo una pal , asin que lo dejo pasar por ahora ^^ .
Bueno, ya habrá oportunidades ... si la crisis no lo impide habrá Peitus para rato ....

Quote:
Originalmente publicado por Satancillo Ver post
Una pregunta, si vives en japón? serán todos los juegos que vendas con idioma japones como mínimo no? podrías comprar cosas de encargo que solo estén allí y luego mandarlas? saludos.

Hola, si que me pillo cosas por encargo, mandame un mp y ya miramos... no se si por aqui te avisa cuando esta el buzon de los mps lleno, te lo digo porque aqui se llena enseguida el buzon, y muchas veces pierdo mps de los compis... ah, el 98% de las cosas estan en japones, pero algunas traen idiomas extras, pero lo importante es que muchos titulos son jugables aunque esten en japones (de lucha, arcades, plataformas, matamarcianos, deportivos .... )

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
yo quiero otra creation
mmmmmm.... por estas tierras dificil... muzkashi que dirian los japos

Old 27-jul-2008, 18:17   #82
Satancillo
Usuario registrado
Ami en especial me interesarían juegos de ps3, no se si podría ser? y/o, alguna fricada que solo aya por allí jejejeje, si me confirmas que podrías mandar juegos de ps3, te encargo uno y aver por cuanto se me quedaría y demás, saludos y gracias.

PD: Que suerte tienes el vivir allí

Old 02-ago-2008, 06:19   #83
Peitus
Marciano

Quote:
Entra en la nueva galeria de fotos, ya hay subidas mas de mil !! http://es.zooomr.com/photos/niponware/

Quote:
ACTUALIZACION 1 DE AGOSTO. ME VOY DE VACACIONES, LIQUIDO LO QUE ME QUEDA POR CASA. EN TODOS LOS PRECIOS EL 1% LO DONARÉ A MARCIANITOS, CON UN MINIMO DE UN EURO SI EL 1% FUERA MENOR A ESA CIFRA
.........................................

Editado por Peitus en 30-ago-2008 a las 18:15.

Old 02-ago-2008, 09:58   #84
Heckler
Marciano

Peitus: Me quedo con esa Wonder Swan Final Fantasy, pasame los datos por privado para poder realizar el pago y demas... Y ya que estamos a ver si tienes por ahi alguna game boy de las que estoy buscando y asi completamos un poco mas el envio.

Old 07-ago-2008, 00:40   #85
Satancillo
Usuario registrado
El idioma de las consolas de DC y PSX son solo japo? y en que consistes exactamente el lote ese de pockestation de que van todas esas cajas? saludos.

Old 07-ago-2008, 15:49   #86
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Peitus: Me quedo con esa Wonder Swan Final Fantasy, pasame los datos por privado para poder realizar el pago y demas... Y ya que estamos a ver si tienes por ahi alguna game boy de las que estoy buscando y asi completamos un poco mas el envio.

Confirmado tanto tu ingreso como el de chewaca, ando especialemnte saturado esta semana, leo todos los mails que me llegan pero no me ha dado tiempo contestarlos a todos. Encima se me han acabado los formularios de japan post para el envio, pero mañana viernes salen los envios correspondientes a las ventas de este foro.

Quote:
El idioma de las consolas de DC y PSX son solo japo? y en que consistes exactamente el lote ese de pockestation de que van todas esas cajas? saludos.
Los menus de dreamcast si se pueden poner en español, la psx no tiene menus. Lo del pockestation era una especie de tamagochi que saco sony, y que a la vez sirve de memory card para psx. Además hay juegos especiales que se ponen en la psx y carga unos minijuegos en el pocketstation, esos juegos que pongo con el pocketstation son especiales para el mismo.

Un saludo a todos !!

Old 07-ago-2008, 21:30   #87
Satancillo
Usuario registrado
No si lo que era y demás lo se, un amigo tiene uno, pero me refería a eso, los juegos esos... como se meten de que van y cosas de esa, saludos y gracias.

PD: Los juegos solo valdrían los japos en ambas consolas??

Editado por Satancillo en 07-ago-2008 a las 21:43.

Old 12-ago-2008, 12:16   #88
Peitus
Marciano

Quote:
No si lo que era y demás lo se, un amigo tiene uno, pero me refería a eso, los juegos esos... como se meten de que van y cosas de esa, saludos y gracias.

PD: Los juegos solo valdrían los japos en ambas consolas??
Pues si te digo la verdasd apenas si he jugado, los he probado un poco y nada mas... es un coñazo, se ve que es tipo tamagochi, puedes jugar en la consola pero te llena la memoria de la pocket station y asi puedes seguir jugando al juego todo el dia cuando estas en la calle a lo tamagochi, cuando vuelves a casa insertas la pocketstation e interactua con la partida... no se, para mi es un rollo, yo el valor que le veo es lo RARE y la curiosidad.

Si... y en pricipio solo podrias jugar a juegos JAP a menos que te buscases algun action replay o le hicieras el mod a las consolas.

............................

Editado por Peitus en 30-ago-2008 a las 18:16.

Old 12-ago-2008, 12:27   #89
Fistro
Invitado
Hola Peitus, puedes conseguir volantes de DreamCast o de Play2???

Gracias.

Old 12-ago-2008, 16:52   #90
Peitus
Marciano

Hola !!

Si, si que puedo, creo me me mandaste un mp,mandame tambien un email que es donde, que a traves del mail es como mejor me organizo.

niponware@hotmail.com

un saludo !!