![]() |
#81 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
Hola, si que me pillo cosas por encargo, mandame un mp y ya miramos... no se si por aqui te avisa cuando esta el buzon de los mps lleno, te lo digo porque aqui se llena enseguida el buzon, y muchas veces pierdo mps de los compis... ah, el 98% de las cosas estan en japones, pero algunas traen idiomas extras, pero lo importante es que muchos titulos son jugables aunque esten en japones (de lucha, arcades, plataformas, matamarcianos, deportivos .... ) mmmmmm.... por estas tierras dificil... muzkashi que dirian los japos ![]() |
||
![]() |
#82 |
Usuario registrado
|
Ami en especial me interesarían juegos de ps3, no se si podría ser? y/o, alguna fricada que solo aya por allí jejejeje, si me confirmas que podrías mandar juegos de ps3, te encargo uno y aver por cuanto se me quedaría y demás, saludos y gracias.
PD: Que suerte tienes el vivir allí ![]() |
![]() |
#83 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Editado por Peitus en 30-ago-2008 a las 18:15. |
||
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Peitus: Me quedo con esa Wonder Swan Final Fantasy, pasame los datos por privado para poder realizar el pago y demas... Y ya que estamos a ver si tienes por ahi alguna game boy de las que estoy buscando y asi completamos un poco mas el envio.
|
![]() |
#85 |
Usuario registrado
|
El idioma de las consolas de DC y PSX son solo japo? y en que consistes exactamente el lote ese de pockestation de que van todas esas cajas? saludos.
|
![]() |
#86 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Confirmado tanto tu ingreso como el de chewaca, ando especialemnte saturado esta semana, leo todos los mails que me llegan pero no me ha dado tiempo contestarlos a todos. Encima se me han acabado los formularios de japan post para el envio, pero mañana viernes salen los envios correspondientes a las ventas de este foro. Quote:
Un saludo a todos !! |
||
![]() |
#87 |
Usuario registrado
|
No si lo que era y demás lo se, un amigo tiene uno, pero me refería a eso, los juegos esos... como se meten de que van y cosas de esa, saludos y gracias.
PD: Los juegos solo valdrían los japos en ambas consolas?? Editado por Satancillo en 07-ago-2008 a las 21:43. |
![]() |
#88 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si... y en pricipio solo podrias jugar a juegos JAP a menos que te buscases algun action replay o le hicieras el mod a las consolas. ............................ Editado por Peitus en 30-ago-2008 a las 18:16. |
|
![]() |
#89 |
Invitado
|
Hola Peitus, puedes conseguir volantes de DreamCast o de Play2???
Gracias. |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Hola !!
Si, si que puedo, creo me me mandaste un mp,mandame tambien un email que es donde, que a traves del mail es como mejor me organizo. niponware@hotmail.com un saludo !! |