![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Peitus, un consejo de amigo, no pongas tu mail tan evidente. A no ser que quieras que te llegue spam a saco!!
Un saludo. Sigo disfrutando de mi GameBoy!!! ![]() |
![]() |
#92 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Hola !! Aqui te paso uno de los kits que te he localizado, este es el que mas me gusta a mi, se pone en 300 euros, mas el envio (la tele no está incluida), los otros a mi entender son peores y el precio no se nota demasiado aunque sean peores: ![]() He puesto algunos más en la galeria: http://es.zooomr.com/photos/niponware Quote:
![]() |
||
![]() |
#93 |
Usuario registrado
|
peitus , mira haber si tienes alguna baket para un g25 de logitech .
podria interesarme . y tambien una famicom y una game boy tocha , la clasica , la gorda , la primera. ¿ tiene alguna edicion especial ? . ya me diras si puedes y precios , mira juegos tambien porsiacaso . todo con caja y demas . gracias , por las molestias ^^ . Editado por SeQeN-Em-Ra-Tao en 13-ago-2008 a las 22:58. |
![]() |
#94 |
Invitado
|
Solo busco volante y pedales para DreamCast, los 300€ prefiero gastarlos en pagar facturas.
Un saludo. |
![]() |
#95 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
OK, te voy buscando el material, por cierto que tengo localizada una famicom junior precintada nueva a estrenar, y encima el precio no se pone muy para allá. Si me da tiempo me la pillo esta semana. El resto del material, igual que te lo busco. De Gameboy me queda una color, version especial de los pokemons, esta completa y nueva, vamos perfecta, pero no a estrenar. He pensado que si tu quieres el baket y fistro el volante y los pedales igual podemos mirar de que me pille el modelo de la foto que he puesto antes y despiezar. Quote:
Un saludo a todos !!! |
||
![]() |
#96 |
Usuario registrado
|
el baket de momento lo dejamos pasar , ya mirare mas a fondo , ya que seguramente se me iria del presupuesto . haber si coloco unas cosillas para ganarme unas pelas .
de la famicom , me interesaria mas la clasica, pero bueno , aun asi , si puedes poner unas foticos cuando puedas y el el precio , mejor que mejor. la game boy ya vi la que tienes del pokemon , pero busco la antigua , la gorda , la clasica entre las clasicas , ya sabes . si puedes mirar haber los precios para poder hacerme una idea , y asi saber si podria pillarla . tienes a mano algunos rockman por hay de la famicom ? ^^. y por simple curiosidad ... sabrias decirme a que precio podrias conseguir algun metal slug de la aes .? en caso de que pudieses claro . nada de conversiones . autenticos . es por curiosidad , ya que me ago una idea de lo que puede rondar . |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Hola !!
Tengo un poco abandonado este hilo porque ando muy liado con otras cosas, sobre todo material arcade. Las cosas de aqui casi todas las he vendido, cuando confirme ya pego una actualizacion buena. Sequem, de lo tuyo me va a llegar algo de gameboy y de famicom, ya dare noticias por aqui. Un saludo a todos !! |
![]() |
#98 |
Usuario registrado
|
ok .
gracias por las molestias . ojo , que no confirmo nada , es decir , me interesan saber precios haber si puedo cojerte algo . lo digo por si me las reservas de antemano , para que si otro te las quiera pillar , se las vendas sin problemas . |
![]() |
#99 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Bueno, ya estamos de vuelta por aqui. Todo lo que tenía se vendió. Decir que quizás a partir de ahora baje un poco el ritmo de las actualizaciones, porque es que ya no doy abasto, pero no os dejaré tirados. Siempre dejaré en este foro buenas ofertas. En cuanto a los encargos intentaré seguir atendiendo a todos los que pueda, pero daré preferencia a los lotes grandes. Ya sabeis cual es mi email. Quote:
![]() |
||
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
A mi sí me quitas un par de juegos y me la dejas en 200€ me interesa.
|